20 septiembre 2012

Esmaltes Glow In The Dark De Manière Vernis

Sigo con mis reseñas de Manière Vernis en el rango de los esmaltes. 

Hoy les platicaré de los Glow In The Dark (Brilla En La Oscuridad).


Son esmaltes que como su nombre lo indica, brillan en la oscuridad :-P.


Tengo el tono Silver Glow 01, que es un tono plateado con destellos, bastante padre :-B, creo que sí se aprecia en la foto X*.


El otro es el tono Ice 09, que es un amarillo neón.


Son esmaltes que surten efecto cuando cargas a la luz las uñas, ya sea en...

  • Luz natural
  • Luz artificial
  • Luz UV
  • Luz Negra

El plateado queda como si hubieras puesto glitter, brilla impresionante pero queda totalmente mate, el efecto es al final PADRÍSIMO.


El amarillo también es mate e igual brilla cuando lo pones en la luz. NO hacen grumos!!! :-B.


También se ve muy padre, aunque a mí me aprieta :-D, y con todo y que no es mi tono favorito, wow!.


Secan rapídisimo, PERO sí se tarda un poco más que sus esmaltes normales, quizá sea por los ingredientes para hacerlo fosforescente :-H.

Hay chicas que me han preguntado por este tipo de esmaltes, pues aquí tienen esta súper opción de 10!!.


Tiene un sticker que te ayuda a pegarlo en la pierna mientras estás en la cama pintándote las uñas y no se mueve!!! :-D, no es para eso :-P, pero me fasinó el descubrimiento :-D.


Fue imposible sacar foto del efecto :-(, pero realmente brillan cuando las pones en la luz y las pasas a lo oscurito :-O.  SI FUNCIONAN!

El efecto no dura mucho, pero cumplen al 100 la promesa de ser "fosforescentes en la oscuridad".

¡¡¡TOTALMENTE RECOMENDABLES!!!  

Cuestan entre $35 y $40 pesos mx, dependiendo la tienda.

Los encuentras en distribuidoras de productos de belleza, en tiendas de cosméticos, Tiendas Dax, La Gran Bodega y/o Sanborns.


Comparte:

10 comentarios:

Unknown dijo...

hola Merlina que padres esmaltes de uñas me gusto mucho el amarillo esta genial!!! recien hice mi blog y me encantaria pasaras a vistarme, yo eh leido tu blog muchas veces y me encantaaaaa tienes muy buenos tips, saludos y estaremos en contacto =)

Anónimo dijo...

sipi yo aller los alle en Dax de mi ciudad Yupi pero tiene poco que lo han empesado a manejar gracias, atte plechy chaoo excelente fin.

merlina dijo...

Hola, Izvel Flores! Busca esta marca y si la encuentras ni dudes en comprarla porke en serio está de lo mejor!!! Gracias por visitar mi post!! Saludos =)

merlina dijo...

Hola, Plechy! Ké bueno ke los encontraste, se están expandiendo así ke esperemos ke dentro de poco los encontremos en tooooodos lados, en serio vale mucho la pena esta marca. Es de 10!!! Gracias por visitar mi post!!! =)

Sury_lo dijo...

Muy bonitos pero tienes razón en eso de que aprietan jejeje, a mi me pasa lo mismo y por eso no uso esos tonos, gracias por la reseña, besos :)

merlina dijo...

Sury_Lo, :-D, fíjate ke sí aprietan un poco pero después de usarlo una semana y salir y verlo en el sol, realmente se ve padrísimo el tono, en el sol adkiere un color hiper intenso ke lo hace ver de lo mejor, y estando dentro de algún lugar, se atenúa el color, y se ve súper suave y padrísimo también. La verdad kedé bien sorprendida con estos esmaltes, SON SORPRENDENTEMENTE BUENOS, no sabía ké esperar de ellos y al final hasta este amarillo seguiré usándolo porke está de OMG!! si tienes chance de probarlo hazlo para ke sepas de lo ke hablo ;-).

Muchas gracias por visitar mi post!! =)

Anónimo dijo...

Yo compre el amarillo pero no logro que brillen en.la oscuridad por que es?? O como debo de utilizarlo de manera adecuada?? Ayudaaa!!

merlina dijo...

Brillan si pones las uñas en la luz unos momentos, es como para activar el brillo, pero no dura toooodo el tiempo, es un efecto ke dura por lapsos cortitos, pero sí funcionan.

Anónimo dijo...

Yo acabo de comprar el tono rosa numero 10, pero tampoco logro que brille en la oscuridad, qué, me hace falta salir al sol??? porque con la luz de la lampara no funciona :(

merlina dijo...

Pues no sé por ké no les funciona, a mí sí me brilla cuando lo cargo unos segundos en la lámpara y después me veo en la oscuridad, resaltan bastante bonito :-H.

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...