17 septiembre 2012

Exfoliador Facial De Uso Diario De BIORÉ

Estoy a pocos días de terminar el Exfoliador Facial De Uso Diario de BIORÉ. El cambio de productos siempre es necesario. Con el de NEUTROGENA me fue de lo mejor y pensé que este iba a ser igual de maravilloso -)).


Checando su Página Oficial en México ««da click no viene este producto, :-S y de hecho ya cambiaron su presentación, ahora tienen una más feita -)).



Este no es el que yo tengo pero es la
 nueva presentación de estos productos

En fin, lo compré porque...

Está libre de aceites

Exfolia y elimina impurezas para dejar la piel más radiante

Es el 2º paso de un sistema completo de limpieza

☆ El olor es feón :-S no sé a quienes lo hayan probado, pero a mí me desagrada mucho su aroma :-G  

Deja la piel suave, fresca, limpia, NO la reseca... PERO

NO remueve las impurezas al 100%, ni siquiera un 80% ¬¬.

No me gustó!!! Tengo piel grasa, por lo que necesito un exfoliador potente para remover toda la mugre acumulada en el día.


Yo sí lo uso diario, solamente por las noches. Se recomienda no hacerlo diario porque puedes dañar la piel, pero a mí en lo personal, (y aclaro: en lo personal), tengo la necesidad de hacerlo diario, por la grasa, las impurezas, el maquillaje, etc. Depende de cada piel y criterio hacerlo de este modo ;-).


No cubre mis necesidades. Es demasiado suave para mi gusto, tiene unas partículas exfoliadoras que no sientes, parece sólo jabón :-H.

Un buen jabón nada más :-L.

Puede que para pieles normales y/o mixtas, sirva mejor.

Lo compré en Wal-Mart, me costó $75 pesos mx.

Por mi experiencia, no me atrevo a recomendarlo, porque no me pareció ni medianamente bueno, pero la decisión final siempre es de ustedes!! ;-).




Comparte:

18 comentarios:

Karii dijo...

Hola Merli, una ocasión vi un tuto en youtube donde una chica recomienda un exfoliante de la marca Frutique, se veía bueno, así que lo busqué en Sally y no lo encontré, compré uno de otra marca, y después curioseando en Sanborns me topé con que ahí venden esos productos, ya no lo compré pues ya tenía el otro, pero me lo probé y tiene buena pinta, no tiene partículas, es un gel, pero al tallarlo en la piel va dejando residuos donde puedes ver como remueve las impurezas, es el próximo que usaré, cuesta 170 pesos(:

merlina dijo...

Hola, Karii! gracias por el dato y por pasar a ver el post =)

Unknown dijo...

Yo lo he probado y coincido contigo en que no sientes que te limpie mucho, me gusta más el de sal de Lush. Aunque el precio es más alto, siento que si te exfolia, y además cada que compras algo con ellos te dan una muestra generosa de un producto de quieras probar. Saludos!!!

merlina dijo...

Anne JF, ah pues deberías decirnos dónde se consigue :-D, no había oído de ella y normalmente no me puedo dar el lujo de gastar tanto en productos de este tipo, pero cuando lo pienso, sí lo hago porke tengo ke comprar doble cuando salen tan malos como este, así ke vale la pena inclinarse por uno carito si al final es tan bueno como comentas y aparte te dan a probar otra cosita! Ojalá nos des mas datos :-P. Gracias por pasar a checar mi post!!! =)

Anónimo dijo...

hola soy kyrie yo te recomiendo el tarrito de pasta/crema exfoliante de aloe vera que vende avon sale buenisimo y te limpia la cara perfecto huele rico y te deja la piel suavecita y con una sensacion fresca

Selene dijo...

Jajaja yo tmb ya lo probe y no me gusto NADA...!!! Hasta sentia qie me dejaba la cara mas grasosa..!! Pero probare el de Neutrogena.... Ahorita yo uso el de L'Oreal de la linea d hombres d Men Expert, es un bote naranja y el producto es azul, me encanta, huele delicioso, y me deja super bien la cara..!!

merlina dijo...

Hola, Kyrie! Voy a probarlo, gracias por visitar mi post. Saludos =)

merlina dijo...

Hola, Selene! Está bastante chafón por lo ke veo porke a nadie le ha funcionado :-D, gracias por la sugerencia, ya tengo varias, habrá ke probarlas. Gracias por visitar mi post! =)

Unknown dijo...

yo también lo he probado & es medio malo!
como dices, parece sólo jabón

merlina dijo...

CHABEL MODE, sí, la verdad es bastante chafón :-P, no vale la pena gastar en él =)

Ivy dijo...

Hola!! lei tu blog y me gustoo! explicas muy bien y con detalle :) me gustaria saber si tienes alguna entrada donde hables de otros productos exfoliantes que recomiendes para ver otras opciones gracias :)

merlina dijo...

Hola, Unique! Sí, en INDICE están algunos. La pestaña está hasta arriba a la izquierda. Saludos =)

Anónimo dijo...

hola merlina, me llamao abel, gracias por este blog.. soy hombre, hetero y me gusto tu blog.. necesito que me ayudes.. es que yo uso el biore esfoliador desincrustante( el que mencionas) y me funciona bien pero tengo un problemas... es q no se cada cuanto se usa... yo la uso todas casi todas las noxes(una noxe si, otra no y asi susesivamente). y si x favor me podrias mencionar exfoliante q sea de uso diario o al menos varias veces x semana.. aclaro no uso makillaje es q mi cara se llena de grasa muy rapido y me produce acne, no tanta pero me las produces.. ayudame please :D

merlina dijo...

Hola, Abel!! Bienvenido a mi blog! Me encanta cuando tengo visitas de chicos, no es muy común pero sí ke los tengo y eso me alegra ;-). Mira, si tienes este exfoliante ke reseño yo akí, es de uso diario, puedes usarlo todos los días sin problemas, a menos ke sientas ke tu piel se reseca, de ese modo entonces no debes usarlo todos los días, porke dañarías tu piel. Este es muy suave, si leiste la reseña, verás ke no me gustó porke no hace mucho para exfoliar, en mi muy personal punto de vista, pero si a ti te funciona, entonces no dejes de usarlo. Si kieres checar otros exfoliantes ke he usado, da click en la ETIQUETA EXFOLIANTES y verás todos los ke he probado y reseñado. Espero ke esto te ayude. Saludos =)

Bela dijo...

Muy linda tu pagina!! :) me ha encantado, tengo un problema, se me enquistan los vellos de las piernas y me recomendaron exfoliarme, pero no tengo idea de con que producto lo puedo hacer,.. Te agradecería la ayuda =)

merlina dijo...

Gracias, Bela!, en INDICE tengo algunos tips para evitar irritaciones cuando te depiles. Así se llama el post, ahí hablo de vellos enterrados y ké puedes usar. Saludos =)

Carla dijo...

Acabo de conseguir este producto y al parecer no es tan bueno pero de eso a nada... =)

merlina dijo...

Carla, puede ser bueno, según la necesidades de tu piel, para mí no fue el mejor pero mi piel no es igual a la tuya, así que espero que te funcione perfecto. Saludos =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...