25 septiembre 2012

Lápiz Retráctil Para Cejas De NYX

En una isla de un centro comercial PETIT cerca de mi casa, me topé con unas cuantas cositas de NYX, me detuve como electrizada porque vi que este lapicito estaba en solamente $38 pesos mx.

Sí... como lo leen... en $38 pesos mx. En la Página Oficial está en $82 pesos mx :-S o sea, francamente una grosería :-D.

Si la memoria no me es infiel, creo que en el Centro estaban en $30 pesos mx :-H.

En fin... parezco abuelita recordando aqueeeellos tiempos :-D.

Les platico de este Lápiz Para Cejas.


Está de lo más mono, porque de un lado tiene el color y del otro un cepillito para peinar las cejas.

Es retráctil. Bastante práctico. El tono es #EP06 TAUPE.

La mina se pone blanca :-G, da la apariencia de estar vieja :-O, pero no, pigmenta increíble, súper natural.


Está bastante suave, a la hora de pasarla por la piel ni se siente, no como otros que no sólo los sientes sino que te arañan :-S.

Las fibras del cepillo son suaves también, firmes pero no lastiman para nada. Tienen el tamaño perfecto para poder peinar las cejas sin  broncas.


Tienes dos opciones para usarlo. Puedes poner el color y difuminarlo con el dedo, o bien, usar el cepillo para desaparecer las líneas que te deja el color.

Deben ser trazos suaves para que no marques demasiado la ceja, de lo contrario queda muy obscura y se ve cero estético :-G.

Saca sólo un poquito de la mina, si sacas mucho, se te puede romper y te quieres volver chango si ves un trocito roto :-S (sí... me pasó :-D).


Me costó $38 pesos mx (suertudota, lo sé X*), lo que NO ME GUSTÓ es que la mina se termina DE VOLADA!!

Te dura como un mes usándolo diario ¬¬, y pagar $80 y tantos por eso, como que no :-S.

Es bueno pero me quedo con mi sombra para ojos adaptada a cejas :-D, dura más y te sale más barata :-P. 

Aquí les dejo la Página Oficial de NYX «« den click en México.


Comparte:

10 comentarios:

Karii dijo...

Hola Merli, te cuento que yo siempre he querido aprender a maquillar mis cejas, tienen buen arco, y son bien tupidas, me han dicho que en realidad no lo necesito, pero he visto chicas con cejas de mi tipo que se las maquillan y les va bien, yo lo intento con sombra y simplemente no me gustan, siento que quedo como payasito de semáforo, tal vez no he sabido elegir el producto o la técnica adecuada para resaltarlas. Buen post, saludos(:

merlina dijo...

Hola, Karii! Solamente tienes ke encontrar el tono perfecto para ti y practicar, a todas nos pasa ke a la hora de makillarlas si lo haces de manera incorrecta, kedas como imitación de actriz de los '50 :-S. Todo está en la elección correcta del tono. Saludos y muchas gracias por visitar mi post =)

Unknown dijo...

Que bueno que lo hayas encontrado en $38 y no en $80, porque ya $80 se me hace muy caro. Si te dura un mes, en tres meses ya te alcanza para el de Mac que dura más de tres meses. El precio que encontraste está bastante bien. Los tonos taupe me gustan mucho para las cejas, y creo que le van muy bien a las de cejas oscuras, porque las hace verse arregladas sin llegar a verse super oscuras. Saludos!!!

Selene dijo...

Jeje a ver si lo encuentro a 38 pesos jeje que lo dudo.!!! Pero abra que probarlo porque ya me enfade de la sombra y andaba pensando en comprar un lápiz para la ceja...

merlina dijo...

Anne JF, regresé a la islita y ya no tienen nada de NYX :-S, obvio no van a volver a surtir pero me sorprendí mucho de mi suerte :-D, 38 pesos vale la pena, pero cuando al sacar más producto me di cuenta ke ya se había terminado, dura muy poco. El tono es muy adecuado para mi color de cejas,me gustó y por eso lo buské en su pág oficial, pensaba comprarlo otra vez, pero al verlo tan caro, me desanimé, es bueno, pero como bien dices, por un precio así de elevado, mejor junto un pokito más de $$$ y compro MAC :-G.

Muchas gracias por tu comentario y por darte una vuelta por mi post. Saludos!!! =)

merlina dijo...

Selene, yo también lo dudo, ahora están en 82 y es una grosería porke hago memoria y recuerdo ke estaban en 30 en la tienda del centro!!! ni modo, es un buen producto pero definitivamente hay mejores opciones por mucho menos de ese precio tan grosero :-D, además DURA BIEN POKITO!!! lo bueno es ke conservas el cepillo :-P.

Gracias por checar mi post como siempre!!! Saludos =)

Anónimo dijo...

ola no sabes lo que esta sonando mucho en el internet la brochas marifer as un post sobre ellas, me encanta tu blog me a servido de mucho sigue asi felicidades

merlina dijo...

Hola, :-D averiguaré primero ké onda con eso. Gracias por andar por mi blog. Saludos =)

Alison dijo...

Hola Merlina... recuerdo tu post sobre el cierre de la tienda de NYX en el centro... ¿DE VERDAD CERRÓ? yo una vez encontré productos de NYX en Kibela, pero no tienen todo, por ejemplo, los jumbo no los tienen y están al mismo precio que en ínternet... Saludos

merlina dijo...

Hola, Alison! No cerró propiamente, más bien cambiaron la tienda por otros productos, pero hace unos días me dijo una chava ke en el local, todavía tienen algunos productos de NYX ke sigue vendiendo el chavo ke estaba antes, entonces si kieres darte una vuelta chance y encuentras algunas cosas. Ahora ya venden NYX en tiendas de centros comerciales, en su página oficial puedes ver las direcciones, aunke eso sí, te salen mucho más caros los productos :-S. Saludos =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...