11 octubre 2012

Estuche The Color Workshop Electric Eyes Esamble


Hoy les voy a platicar de este set de maquillaje de la marca TCW The Color Workshop, se llama ELECTRIC EYES ENSAMBLE.


Viene con 2 cuartetos de sombras en polvo

2 dúos de sombras en crema

4 crayones con sombras en ambos lados (8 en total x*)

2 aplicadores en esponja


Esta colección salió mucho mejor en cuanto a calidad, realmente las sombras pigmentan mucho mejor que las otras que probé anteriormente.


Muy decentes, pigmentan muy bien, los tonos son bonitos, en serio muy diferentes a las otras que me decepcionaron tanto.


Los crayones pintan muy bien, lo malo es que a las de piel mixta y grasa, no nos van, dan mucha lata y por eso no me gustan :-S.

Las sombras en crema son lo mismo, por ser en crema igual se acumulan en el pliegue y no van nada bien.


Los delineadores pintan regular, realmente no hay mucho que hablar de estos productos, me cambió en un 10% el concepto anterior, las sombras en polvo sirvieron muy bien pero el resto es muy "x".


No los recomiendo, no sé cuánto cuestan, pero por lo que gastas en este kit, mejor compras L.A. COLORS, KLEANCOLOR, BISSÚ, JORDANA, ELF, etc., y salen mucho mejores y sabes que la calidad es de lo mejor.


Comparte:

6 comentarios:

ANA ELI dijo...

oye y en donde se puede comprar? :-B me gusto el diseño de los crayones con sombra =)

merlina dijo...

ANA ELI, estos fueron un regalo ke me dieron :-P, pero imagino ke son de Costco ¿? creo ke así se escribe :-D, presiento ke es aahó donde me los compraron :-P. Gracias por visitar mi post =)

Lo Puro Se Ensucia dijo...

Me encanto tu blog!!!! enserio no acostumbro a maquillarme porque la verdad no se nada de nada (tengo 24 años), creo que a Dios se le olvido ponerme el lado femenino, pero en verdad tu blog me ha ayudado mucho, Gracias!!!!!

merlina dijo...

Lo Puro Se Ensucia, ké bueno ke te gustara mi blog!!! Bienvenida y gracias por andar por acá, espero ke mi blog te ayude a orientarte un poco con esto del makillaje, no es demasiada ciencia, solo es ke te guste y ke te intereses por el tema :-P. Saludos! =)

Unknown dijo...

GRAX ME SIRVIO DE MUCHO SU BLOG :)

merlina dijo...

Paola Marther, ké bueno ke te haya servido!!! ;-)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...