08 octubre 2012

Polvo Compacto De BISSÚ

Hoy les voy a platicar del maquillaje en polvo de BISSÚ.


Me compré dos tonos, el 03 Nude y el 06 Natural Beige.

El 06 lo usé de inmediato y por eso ni le saqué foto :-G.

El 03 Nude es este...


Lo que ofrece:

Promete durar más de 12 horas
Aspecto fresco y uniforme todo el día
Acabado natural semi-mate
No cambia de color, aun en climas extremosos
No contiene aceites
Absorbe y controla la grasa sin resecar
Cubre arrugas, líneas expresión e imperfecciones
Contiene protector solar ¿?
Tiene 8 gr de producto


Tiene un buen empaque de cartón, bastante sobrio.


Por dentro es igualmente bueno. Es una polvera negra de las que reflejan todo :-P, pero no le quedan las marcas de huellas ni se hace fea con el pasar de los días. 


Cuando la abres tiene el polvo y un espejo de tamaño perfecto. Es de dos niveles, mueves la tapa que contiene el polvo y abajo de él está su esponja aplicadora, que es bastante suave.


Tiene 10 en cuanto a diseño, se esmeraron y eso se agradece.

Pero lo mejor viene al probar el producto.


Es bastante cubriente, puede tapar sin problemas rojeces leves, manchitas y granitos que no requieren mayor atención.


Controla el brillo súper bien, sólo hasta después de 5 horas apróx., es cuando hay que retocar, SÓLO para eliminar brillo, ya que no dura tanto en ese aspecto :-H, pero el maquillaje en la cara sí. 

Me gustó mucho. Es un excelente producto. Hasta ahora no me ha sacado granos, no me ha dado ninguna reacción negativa, y usándolo diariamente te dura más de 3 meses!!!.


Me costó $26.30 pesos mx (o sea regalado :-G), vale mucho la pena probarlo, lo mejor de todo es que tienen 15 tonos a escoger, así que sin duda encontrarán el suyo.

Pueden comprarlo en el centro o en su WEBSHOP.


Comparte:

50 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Merlina, me encanto el post!!! hace tiempo que quiero comprar estos polvos de Bissu pero no se cual es mi tono :-H
ahora me voy a animar! Mil gracias -))

GABJA

merlina dijo...

Hola, GABJA! Son excelentes polvos, tienen un montón de tonos, así ke no dudo en absoluto ke encuentres el tuyo sin broncas. Muchas gracias por checar mi post!!! Saludos =)

Anónimo dijo...

Yo lo amo!! lo tengo y me ha gustado bastante es muy bueno el producto dura un monton y para el precio que tiene excelente! :) saludos!! :D

Kathia!

Alison dijo...

Hola... pues hace pocas semanas yo hice un pedido a Bissú. Me iba a comprar el polvo, pero como no confío mucho en los tonos que se ven en la compu... pues la verdad no me animé, no fuera yo a equivocarme. Pero lo que sí me compré fueron los tintaline para ojos y boca: ojos me compré el color tinto, el azul y el verde y de boca un color tost y no me acuerdo que otros tonos... y quiero decirte... ESTÁN PADRÍSIMOS... los quiero todos!!!! ojalá los puedas probar y nos hagas la reseña. Besos a todas las cosméticoadictas jajaja :-D

merlina dijo...

Kathia, sí, es de lo mejor. Gracias por comentar y por visitar mi post! Saludos =)

merlina dijo...

Hola, Alison! Ahora ke vaya al centro los voy a checar para reseñarlos, gracias por comentar y por visitar mi post!!! Saludos =)

María Angélica Cervantes Pacheco dijo...

Hola, aqui en Hermosillo Sonora, lo mas barato que lo consigues es $45 pesos, encontré mi tono ideal, el 12, pero para mi mala suerte se me cayó del tocador y se quebró, tengo que ir por el repuesto, si me gustó mucho.

Anónimo dijo...

Muy buenas ideas!!! Gracias por los buenos consejos, yo aún no sé qué forma tienen mis ojos, pero encontré algunos tips útiles... :-*

merlina dijo...

Hola, Ángelica Cervantes! De todas maneras no es tan caro, menos de 50 pesos está súper bien :-P. Ké lástima!!! puedes usarlo como polvo suelto, haces un poco de más relajo pero no lo deseches, te sirve todavía :-P. Muchas gracias por visitar mi post! =)

merlina dijo...

Ké bueno ke te gustaran los tips. Gracias por andar por mi blog =)

Anónimo dijo...

=) Hola Merlina!!
Yo ya compre el mio y la verdad me encanto, cubre muy bien mis expectativas... Bueno el precio la verdad esta muy accesible y pues solo felicitar a Bissu por que yo he comprado sombras individuales y tambien son muy buenas en pigmentacion...si califico le pongo 10.

Merlina nos podrias hacer mas reseñas de esta marca...=)

merlina dijo...

Hola, ké bueno ke concuerdas conmigo, es una excelente marca, me gusta mucho a mi también. En este blog si algo hay hasta la exageración son reseñas de BISSÚ :-D, checa en INDICE o si no dale click a la ETIQUETA BISSU al final del post y te dará todas las reseñas de la marca. Saludos =)

Milky dijo...

Hola Merli:

Hace un tiempo que leo tu blog y me encanta, he aplicado algunos de tus tips y me han funcionado de maravilla. Hace dos semanas me lancé al centro a comprar algunos maquillajes y adquirí el polvo de Bissú, al principio me encantó pero he notado que mi piel se reseca mucho cuando me lo aplico, yo soy de piel mixta y por lo general uso una base en crema de L'bel que es súper buena porque tiene factor de protección de 20 y aparte aclara las manchitas con el uso constante, pero volviendo al tema, con los polvos mi piel se ve marchita cosa que no sucede con la base en crema,a qué crees que se deba, será que no la estoy humectando bien? me podrías recomendar alguna crema o remedio para evitar esto? de antemano muchas gracias por tus consejos. Milky

merlina dijo...

Hola, Mlky! Muchas gracias por seguir mi blog =), me alegra saber ke mis tips te han sido de ayuda. SI eres de piel mixta, problamente la parte ke no es grasa es seca, y por eso te pasa ke los polvos se te ven cenizos cuando los aplicas, debes usar cremas especiales para pieles mixtas, esto ayudará a ke hidrates tu piel en las zonas ke lo necesitas y al aplicar tus polvos, la piel luzca hidratada. Si solo te pasa esto con el polvo de BISSU entonces algún componente del polvo no le hace bien a tu piel. Gracias a ti por andar por acá =)

Anónimo dijo...

Hola, a mi también me encanta este producto, yo lo encuentro en 55 pero la verdad que aún así vale la pena comprarlo. Me encanta el acabado, la cobertura, la variedad de colores. Nunca me puede faltar en mi bolso =).

Te mando un saludote =D

merlina dijo...

Hola, Jessié! EL precio aun así es muy bueno, no duele el codo comprarlo porke el producto es de lo mejor. Ké bueno ke también a ti te lo parece. Otro saludote para ti!!! =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina:

¿Cuál sería el clon con respecto al color de un studio fix polvo C4 a uno de estos de Bissú? Chicas ayúdenme, en la web se ven diferentes a como son en realidad.

Saludos desde Costa Rica!!!

Atte. Iris

merlina dijo...

Hola, Iris! Pues está difícil :-S, según mi vista distorcionada, el 07 Caramel es el ke más se le aproxima, pero como bien dices, en la pantalla se ven diferentes a la realidad. No creo ke sea exactamente clon del de MAC pero es un tono ke te puede funcionar. Saludos hasta Costa Rica!! =)

Anónimo dijo...

(Diane) Hola Merlina que tal!! debo decirte que amooo tu blog, todas tus entradas son excelentes!! En cuanto a este polvo, a mi tambien me fascinaaa! y uso el mismo tono 03 nude, es el unico polvo que no me deja aspecto como si me hubiera puesto talco en la cara, es un producto que no pienso cambiar por que lo tiene todo: calidad, precio. En realidad Bissu me parece de excelente calidad, ademas me parece muy bueno que apoyemos a las marcas mexicanas. Te envio muchos saludos!!

merlina dijo...

Hola, Diane! Gracias! Me da mucho gusto saber ke mi blog es de tu interés!! =). Así es, es una súper marca, me gusta mucho también y vale la pena probar todo lo ke tiene por ofrecer. Gracias por visitar mi blog! =)

Anónimo dijo...

holaa
me gusto este polvo
oye has probado los polvos de physicians formula?
el que tiene spf50?

Salma:D

merlina dijo...

Hola, Salma! No lo he probado :-(. Sorry =)

Anónimo dijo...

quisiera saber que contiene el polvo , aqui en tijuana vale 80 pesos..

merlina dijo...

En BISSU WEBSHOP te sale más barato y ahí vienen los detalles del producto.

Anónimo dijo...

En Costa Rica donde se consigue?

merlina dijo...

Hasta donde sé no se vende fuera de México pero puedes preguntarles en su página oficial o en su facebook ;-).

Dala Vyktoria dijo...

Hola Merlina! =)
Soy fan de Bissú :-D y el polvo compacto es de sus productos que más me encantan, porque realmente se queda fijo en el rostro y combate el brillo por un buen rato :-P además que no reseca la piel y no se ve acartonada, como me ha pasado con otros :-( lo único que no me gusta es que es algo gruesecito, lo utilizo como base de maquillaje, que eso puede ser un pro y un contra, porque unifica el rostro, pero para retocar puede ya ser mucho producto en el rostro :-S lo aplico con una brocha y queda de maravilla, pero ya para retoque en el día utilizo otro polvo más ligero. De todas formas, es mi polvo compacto favorito -))
Saludos! :-*

merlina dijo...

Dala Vyktoria, después de 20 comentarios ya me di cuenta que eres fan de bissú :-D, este es un polvo que puedes modular, si quieres algo más intenso aplicas poquito más para que dé apariencia de base y si quieres algo ligero pues con unos leves toques tienes color natural al 100. También es muy bueno, otro producto que ya no encuentro en la tienda donde solía comprar :-(. Ni modo. Me alegra mucho saber que te funciona muy bien todo lo de esta marca.

Unknown dijo...

hola, yo uso este polvo desde aproximadamente dos años, aqui en tamaulipas es relativamente facil conseguirlo...desde la primera vez que lo use quede fascinada por que tu misma puedes controlar la intensidad, ya sea como base de maquillaje o como simple retoque(para esto yo utilizo una brocha en lugar de la esponjita que trae jeje) =) yo soy de cutis graso y con granitos, y debo decir que me queda muy bien, y he probado muchos polvos (ponds,maybelline,lbel,etc) pero las tonalidades de este son bastante naturales, no te ves toda roja jeje :-D yo uso el 11 o el 13 jeje me encanto este blog =) saludos Merlina

merlina dijo...

Hola, Areli Arellano! Gracias por tu comentario, y gracias también por andar por mi blog! Saludos!! =)

Unknown dijo...

Hola Chicas!! ayuda urgente!! me han regalado un polvo de BISSU y me ha encantado , solo q es tono5 y me quedo super oscurito...me veo super falsa! habitualmente uso IVORY o IVORY DORE en MAYBELLINE, que tono se supone q deberia comprar en BISSU??? el 3 tambien????

Odai dijo...

Hola, yo solo quería agregar que estos maquillajes estan HECHOS EN MEXICO :) y tambien encontre mi tono :) Me gusta tu blog, felicidades

merlina dijo...

Hola,Niara Guzman! Me alegra mucho que te guste mi blog, gracias por andar por acá!! Saludos!! =)

Anónimo dijo...

en la actualidad como.consideran esta marca?? sigue siendo buena o ya no ??

merlina dijo...

Ya no la he probado, me decepcionarona algunos productos y dejé de lado la marca, además, también descontinuaron sus mejores cosméticos y eso hizo que la abandonara, así que no sé qué opinar sobre ella :-H.

Anónimo dijo...

Me en canta ese maquillajes.donde lo puedo encontrar. Yo vivo en Arizona.

merlina dijo...

Tienen página en internet, busca en google. =)

Anónimo dijo...

Me saco bastantes espinillas, jamás en la vida lo volveré a usar!!!!!:c

merlina dijo...

Qué mal, no a todos nos sientan los productos de buena manera, así pasa :-H.

Anónimo dijo...

Lo acabo de comprar y la verdad es fabuloso, eso sí: hay que modularlo y dar con el tono, yo compre ese 03 pero me quedo un poco claro, bien pero no perfecto, repetiré con el 04 arena, que tiene subtono amarillo, estoy segura que ese sí era mi tono =( pero llevaba la piel maquillada y me equivoqué al elegirlo, fue error mío jeje. Es marca mexicana y la verdad muy competitiva, los labiales duraderos y tonos hermosos y modernos, las sombras ni se diga y los pigmentos fabulosos. Yo he probado MAC, ☼Clinic Lancome etc y Bissu es verdaderamente competitiva. La amo.

merlina dijo...

Gracias por tu comentario =)

Anónimo dijo...

Hola oyes disculpa acaban de subir una imagen qk hace daño es verdad o mentira

merlina dijo...

Hola,cualquier producto puede caerle mal a una piel sensible, todo depende de la sensibilidad de tu piel, no de que el producto salga malo. Tiene mucho que no pruebo esta marca así que no sabría decirte, PERO podría jurar que sólo es mala publicidad. Saludos =)

Anónimo dijo...

No se que tono elegír y como dicen una cosa es como se ve en la pantalla y otra en vivo. Creo compraré el tono 9 y si no total no están taaan caros como otros, aunque a nadie le gusta tirar el dinero jaja. Saludos.

merlina dijo...

En las tiendas tienen probadores así que no tienes por qué elegir un tono equivocado, aunque sean baratos siempre da coraje comprar algo que al final no usarás, así que es mejor que te lances a una tienda y ahí elijas el tono que te va ;-). Saludos!!

Meli dijo...

Hola, en Guadalajara me costo 30 pesos

merlina dijo...

Buen precio! =)

Unknown dijo...

me puedes decir donde los conseguiste a ese precio por favor pasarme el numero de la tienda

Unknown dijo...

En MTY a $75 ... ámonos caon!!!

merlina dijo...

jajaja, eso es lo que hizo que me decepcionara de BISSÚ que comenzó a subir sus precios como locos, son buenos productos pero lo bonito de ellos era que definitivamente tenían las 3 b's, ni modo, así es la vida =(

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...