21 noviembre 2012

Hypershine Lipgloss De ELF

Hoy les voy a contar de este gloss de ELF que es por mucho, uno de mis favoritos de toda la vida.


Es el Hypershine Lipgloss.


  • Es un gloss que viene en un tubo tipo lápiz.
  • Creado con la tecnología micro-espejo para captar la luz y reflejarla
  • Suaviza, hidrata y da brillo a tus labios
  • Crea un aspecto natural, traslúcido y hermoso
Debes girar uno de los extremos unas 10 veces para lograr que salga el gloss por primera vez.

Puedes aplicarlo solo o encima de cualquier labial.


Tiene un aplicador en brocha, y eso es algo que me gusta mucho, porque de esa manera no embarras el gloss sino que lo distribuyes perfecto por los labios.


Es el tono VIXEN 9018, un color naranja muy suave que le da un toque padrísimo a los labios.


Es una BELLEZA, arriba con flash para que se pudiera observar el efecto de captar la luz y reflejarla :-O.


Sin flash, se nota que es un tono suave, sí deja un ligero color en los labios, pero lo que me impresiona es el brillo, que se ve súper lindo.

Es de lo mejor. Me encanta, le da a los labios ese aspecto jugoso y con demasiado volumen, estoy totalmente enamorada.

Cuesta $49.99 pesos mx, da click AQUÍ para que cheques los demás tonos que tienen.

1000% recomendable 




Comparte:

7 comentarios:

Alison dijo...

Hola Merlina, yo acabo de aprovechar la venta al 50%... pero no compré ese gloss, porque había escuchado comentarios negativos, pero el tono se ve lindo. Ya te platicaré cómo me fue con lo que pedí... porque además aproveché las ofertas de bissu... o sea, que compré como si fuera de pánico!!! jajajaja, besos

merlina dijo...

Hola, Alison! A mí me gusta mucho, mucho tiempo anduve buscando uno con estas características y ahora ke lo tengo estoy encantada. :-D síiiii de repende cuando lees OFERTAS se te despierta un instinto incomprensible de supervivencia :-D y compras como si fueran a dejar de hacer makillaje, te entiendo. Luego me platicas como te fue con todas tus compras de pánico :-D. Muchas gracias por checar mi post!! =)

Dxdine dijo...

De los gloss de e.l.f los mejores son los de brochitas y esponjitas...porque los otros no tienen casi pigmentación.

merlina dijo...

Dxdine, este está muy clarito pero está genial, me súper encanta porke deja mucho brillo y además hace ke los labios se vean bien rellenos, se siente uno Angelina Jolie jajaja (sólo en lo hocicona, obviamente) :-D. Muchas gracias por andar por acá =)

María Teresa Contreras dijo...

Hola Merlina, me anime a probar con uno, y me encanto, encontre un tono pink lemonade (o es al reves el nombre XD) que me gusto, y mas por lo facil para aplicarse. Aunque a veces les doy las vueltas y no sale el producto de inmediato, en un momento aparece, pero fuera de eso, me gustaron mucho.

María Teresa Contreras dijo...

Hola de nuevo, creo que escribi mi comentario aqui, y era para el de esponjita, fijate que este de brocha no lo he probado, pero en cuanto vaya por algun chedraui que es donde los he visto, conseguire uno. Ya probe tambien unas sombras de elf, son un cuarteto de negro, gris, uno mas oscuro y blanco, y me gustaron tambien.

merlina dijo...

Hola, May! Son glosses excelentes, esta marca en serio es de lo mejor, vale mucho la pena probarla, todo lo ke tengas chance de probar de esta marca hazlo sin dudar, verás ke no te vas a arrepentir! Gracias por visitar mi blog =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...