20 noviembre 2012

Loción Fluída Restauradora De Puntas De AVON

Hace algunos años hice reseña de estas lociones pero de manera muy general :-G.

Hoy les platico a detalle, ya que vale la pena que le echen un ojo ;-).

Es una Loción Fluída Restauradora De Puntas para todo tipo de cabello, de AVON.


Creyendo en milagros, la compré.

Pero como siempre lo he dicho, yo no veo grandes resultados en ese sentido por parte de los productos de Avon.

Sin embargo, con ésta quedé sorprendida muy gratamente porque al 100% cumple lo que promete...


Instantáneamente suaviza las puntas abiertas con la tecnología multishine, que ayuda a acondicionar e hidratar el cabello, controla el frizz, dejando el cabello suave, sedoso y brillante.

Eso es lo que promete -)), y ya que lo usas, especialmente cuando planchas el cabello, lo deja...
Con un aroma ultradelicioso
Suave, con movimiento
Sin frizz
Con mejor caída, especialmente en las puntas
Con lindo brillo, SIN que se vea sucio o grasoso

Productazo!! Además que me encanta que tenga su dosificador ;-).

Para usarlo solamente aplicas  el producto en tu mano, lo frotas con ambas manos para dividirlo y aplicas en las puntas. Puedes aplicar sobre el cabello mojado o seco, antes de planchar y/o después, aunque a mí en lo personal me gusta usarlo al final del planchado para que tenga mejor efecto.

Es mi favorito, no lo suelto por nada. Siempre que lo compro me sale en diferentes precios.


 Normalmente cuesta $89 pesos mx, pero CASI siempre tiene descuento o promoción.


100% recomendable. Es de las mejores lociones en serio, sirve como profesional cuando lo usas en cabello planchado ;-).


Comparte:

22 comentarios:

Betty dijo...

Hola Merlina le he comprado dos veces este producto a mi hija y está encantada peeeeero tiene otra gran virtud la tapa verde es decir el dosificador sirve perfecto para ponersela a la base de Color Stay y yo fascinada. Un abrazo. Betty.

merlina dijo...

Hola, Betty!! Ah mira, pues ké bueno saber ke también les gusta y este tip no me lo sabía!!!! Excelente, habrá ke probarla!!! Akí lo dejamos para todas las chicas ke tengan la colostay y kieran un dosficador!! Muchas gracias por checar mi post!!! Besos!! =)

noni dijo...

las personas que conozco que la han usado hablan muy bien también de este producto, así que debe de ser bueno, una pena que no se consiga en las farmacias!!!!!!

merlina dijo...

Noel CNdeF, pero es fácil conseguirla porke muchísima gente vende AVON =) Gracias por checar el post ;-).

Anónimo dijo...

Hola! yo también tengo este producto pero no le he encontrado muchos efectos, tal vez sea porque mi melena es un caso perdido y me ponga lo que me ponga mis puntas se deshidratan y se parten. Lo que si me gusta de esta es el olor que deja y que como dices no es tan grasoso como otros productos. Pero que bueno que a ti si te ha funcionado =). Yo estoy empezando a amar otro producto para el cabello que es el que mas decente me lo ha dejado jajajaja de la cual haré una reseña en el blog.

Te mando un saludote =D, por cierto a mi también me gustan los productos de Avón. Soy fan =D

merlina dijo...

HOla, Jessié! Ké lástima ke no te haya servido, yo la amo locamente y aunke tengo silicas de diferentes marcas para el cabello, ésta es la ke más me gusta porke es de las mejores. Me gusta por todo, y la silicare por ejemplo, sí me deja el pelo con grasilla :-G, y este no, se seca y se convierte en brillo para el cabello sin ke se vea grasoso o ke te lo lavaste 3 semanas atrás :-S. Gracias por checar mi post!!! =)

Anónimo dijo...

Ola yo realmente no se cual adquirir ya qu existen dos la otra se llama locion ultra restaurtadora de puntas podrias ayudarme ?? :-S gracias

merlina dijo...

Hola, de hecho son 4 me parece, yo las he usado TODAS y TODAS son excelentes, poco a poco iré reseñando las otras, pero si kieres comprar alguna, compra la ke le convenga a tu cabello o ya de plano la ke te guste por el color :-D, finalmente las 4 son excelentes. Saludos!!! =)

Yadi AG dijo...

En la campaña que entra este 30 de noviembre vienen 2 tratamientos por 40 pesos, pero sólo en la de restauración(color azul)y fluido anti-volumen(color morado). La verde(para brillo) no entra en esta promoción, pero viene a 60$. Hay que aprovechar esta promoción chicas!!!! quedan pocos días.

merlina dijo...

Nutricion 2012, gracias por la info, akí la dejamos para kien kiera aprovecharla =)

Ihintza dijo...

Lástima que sí testea en animales... Ya perdieron a su servidora como compradora.

merlina dijo...

Ihintza, pues sí, lamentablemente como muchas marcas ke ahora andan vendiéndose en China :-(

Nabii dijo...

Merli!!!!

leí tu reseña y de verdad moría por comprarlo porque mi cabello tiende a ser quebradizo, y que las puntas se abran, pero la chica que me lo vendía ya salió de la escuela y me dije oh oh, quien me va a vender avon?? pero oh sorpresa esta chica solo va a entregar productos! y se lo encargué en esta campaña y lo encontré a $50 pesos!!!! sólo una pregunta?? cómo se aplica??? cuando lo planchas lo rocías o después de plancharlo?? o sin planchar? jejejeje es que quiero aprovecharlo al máximo n.n gracias por tan buenas reseñas y por contestar nuestras dudas n.n

merlina dijo...

Nabii, tienes razón, perdón!!!! Ya puse la info para ke sepan cómo se usa. Puedes aplicarlo antes o después de plancharlo, a mí no me gusta como keda antes porke parece como si lo tuvieras grasoso :-S, como ke se embarra con la plancha y keda raro, puedes probarlo, no siempre lo ke alguien le va mal a otros les pasa igual. Pero creo ke si lo aplicas al final de tu planchado te va a encantar!!! Gracias por andar por mi blog! =)

Anónimo dijo...

Hola

lo que no se es cuantas veces al dia se debe usar y cada cuanto tiempo.

merlina dijo...

Hola, puedes aplicarlo las veces que quieras, pero evitando que el pelo llegue a verse grasoso o sucio ;-)

Unknown dijo...

Hola solo.puedo aplicarlo en las puntas??

merlina dijo...

Hola, Karla Padilla! Así es, solamente de medios a puntas, nunca cuero cabelludo. ;-)

Anónimo dijo...

hola me llamo gabi solo quería preguntar si este producto sirve aunq tenga el pelo sin planchar mi pelo es extremadamente lacio pro tengo muy abiertas las puntas y hace unos días mi mama me regalo este producto me servirá también aunq no me planche el pelo?

merlina dijo...

Hola, Gaby! Para nada, puedes usarlo sin ningún problema con tu cabello seco o mojado, no importa si lo planchas o no, su función es restaurar el daño, yo te recomiendo mucho que hagas un despunte de pelo, de esa manera eliminas lo abierto y comiences a usar este producto para evitar que se te sigan abriendo. Saludos y gracias por andar por mi blog!! =)

Anónimo dijo...

Ola
Una pregunta, cada cuando se puede usar....
Diario o a la semana??

merlina dijo...

Hola. Puedes usarlo todos los días sin problemas ,de hecho es recomendable para que puedas restaurar las puntas de tu pelo. =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...