09 noviembre 2012

Luscious Liquid Lipstick De ELF

Los labiales de ELF ««da click tienen un mecanismo diferente y eso hace que me gusten mucho X*.

Este es un Labial Líquido Seductor
  • Tiene toda una variedad de colores para cada día
  • Los pigmentos naturales de estos labiales junto con los agentes hidratantes dejan tus labios hidratados y con un color duradero

Este labial, es el tono Ruby Slipper 2118. Excelente color.
Tienen un aplicador en esponja con su tapa para protegerla.

Para sacar el producto, debes girar del otro extremo del lápiz (foto de abajo).



Hay que girar unas 10 ó 20 veces el lápiz por primera vez para que salga el labial. Notas cómo se va impregnando la esponja (foto arriba) de color.

HERMOSO tono. Me reencanta. Deja el PERFECTÍSIMO efecto labios mojados, con destellos y un brillo que me fascina.
Cumple al 100% lo de Labial Líquido Seductor!!! ;-).
Es de lo mejor, en serio vale muchísimo la pena probarlo.

 Cuesta $49.99 pesos mx y lo consiguen en su Página Oficial.

Da click AQUÍ para comprarlo y también puedes acceder a la Página Oficial de ELF desde la BARRA LATERAL, dando click en la foto igual a esta...  



Comparte:

17 comentarios:

Rocio dijo...

Hola de verdad se ve muy padre el labial y lo mejor es que acabo de ir a la pagina de ELF y esta de oferta a $29 super bien, saludos

Anónimo dijo...

Hola Merlina que trabajadora haz estado. Me he fijado que la que tienes labios muy seductores eres tú jajaja. Es en serio. Gracias por tus recomendaciones y por todo lo que haces por nosotras. Un abrazo. Betty.

merlina dijo...

Hola, Rocio! Sí!!! Está en oferta!! Es un tono ke amo en serio, es de mis consentidos en este momento, todos los días lo uso porke es un tono HERMOSO!!! Gracias por checar mi post!!! Saludos =)

merlina dijo...

Hola, Betty!! :-D, tengo mucho post rezagado y tengo ke sacarlo porke si no, se me olvida y para cuando posteo las cosas ya ni existen :-G, por eso ando muy aplicada :-P.

:-D, muchas gracias, son los labiales ke hacen resaltar mis labios jajaja. Gracias a ti también por checar mi post!!! =)

Anónimo dijo...

Un labial super, y económico, me ha gustado mucho.

Jovis

merlina dijo...

Jovis, así es, a mí me encanta. Gracias por visitar mi post! =)

Vero dijo...

wow! se te ve muy bonito, a ver si me animo a comprarlo :-D

AnaOsorio dijo...

Merlina soy Ana y si el labial esta rebajado a 29 pesos pero solo el tono Bark los demas estan a precio normal. Les paso un tip chicas el jueves 15 de noviembre la tienda en linea va a estar al 50% de descuento de las 10 a.m. a las 10 p.m. buena opcion para aprovechar a hacer compritas pre navideñas.

Alison dijo...

Hola... y lo mejor es que por aniversario en la página de ELF hay muchas promociones y envío gratis con 200 pesos de compra guauuuu!!!

merlina dijo...

Gracias, Vero!! Anímate porke está de 10, ahorita es uno de mis favoritos!!! Gracias por checar mi post!! =)

merlina dijo...

AnaOsorio, gracias por el tip =)

merlina dijo...

Sí, Alison!!! Vale la pena aprovechar!!! Gracias por checar el post!! =)

lic.Sergio dijo...

amanda


hola creo ya habia entrado a tu blog pero de rapido, hoy tambien entro de rapido por que estoy enmi trabajo pero esta muy bueno tu blog hoy arregle mi polvo facial con el alcohol ya que se me habia hecho pedazos gracias y seguire checando mas de tu blog, solopase a darte las gracia sy a ver si puedo ser seguidora de tus aportaciones gracias

merlina dijo...

Hola, Amanda! Me alegra mucho saber ke el tip te sirvió!!!! Muchas gracias por andar por acá y por tomarte el tiempo de dejar un comentario!!! Un abrazo y espero ke lo visites seguido!!! =)

Rocío Becerril dijo...

Merlina me pueden encantar tus post son muy buenos y yo no se como he podido vivir con tan poco maquillaje que he usado pues nunca había visto un blog como este mis felicitaciones. Tiene poco tiempo que encontré el blog pero ya casi he leído todo Jaja y gracias a tus recomendaciones me he ido a surtir de todo lo que has recomendado de bissu y si que son buenos productos. Saludos

merlina dijo...

Rocío Becerril, me alegra ke hayas encontrado mi blog! Bienvenida =). Gracias por haberlo leído casi todo!!! BISSU es excelente, vale la pena probarlo todo!!! Mil gracias por andar por acá!! Saludos =)

Rocío Becerril dijo...

Gracias por contestar tan pronto que atenta con las fans jeje te mando un saludo es tan chistoso porque después de leer tantos post ya siento como si hubiéramos platicado un buen Jaja pero bueno pues seguiré atenta a lo que escribes y nuevamente felicidades ah me gustaría que también de vez en cuando subieras un video para apreciar mejor algunos productos bueno bye

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...