08 noviembre 2012

Mis Labiales Rojos y Vino Favoritos

En este post les voy a platicar de los tonos rojos y vino que tengo, que me encantan y que quiero mostrarles.

Ann JF me inspiró a desenterrar estos tonos que ya tenía rezagados totalmente por el auge de los glosses. 

Uno que otro es nuevo, pero la mayoría ya estaban en mi colección desde hace algunos años. 

Hoy les reseño los que son en tonalidades rojas y vino, y en otro post les enseño los que me encantan en tonos rosas oscuros y cafés.

Mi colección está en el rango de lo "baratito pero bonito" eh?

Empiezo por este tono Vine Passione 13 de Manière Vernis, un tono rojo cereza cremoso cremoso que es una belleza.


No. 2 de Bissú, (estos no tienen nombre, sólo #). Un rojo cremoso en pleno. 


Proemind 301 de Profound. Tono vino oscuro cremoso que amo locamente.

Cabaret 011 de Jordana, un tono rojo oscuro que pretendía ser vino, sin embargo, es muy bonito el resultado, cremoso.


Sensual de Avon ultra color rich. Rojo rojo cremoso.


10 Red de Jordana. Éste es mate. Rojo claro, 1000% mate.


No. 6 de Bissú. Rojo-vino cremoso muy padre, más intenso que la foto.

Granada de Avon Perfect Wear. Luce café pero es vino :-P, es hiper cremoso a la hora de aplicarlo, pero se seca y te olvidas que lo traes. Lo RE amo :-*.


Cabernet Matte de Sexy Sharisse Lápiz Jumbo Para Labios. Es un rojo-naranja mate total, que es el mejor de la vida. Estos jumbo de sharisse están en mi muy íntimo y personal altar -)).


Tengo algunos otros de otras marcas, pero no me gustan nada :-D.

Estos son los que definitivamente usaré para las fiestas decembrinas y que por mucho, son mis favoritos.

Platíquenme cuáles son los suyos :-B. 



Comparte:

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Merlina! están super bonitos todos... yo no suelo usar rojos (siento que no me van muy bien) sin embargo, tengo uno que hasta miedo me de terminarme jajaja, me fascina, es el labial humectante de Mark cosmetics en tono Dew (esta marca la vendía Avon y no la he podido volver a conseguir) eS un rojo quemado hermoso.. después compre un mini brillo labial de avon de la linea color trend en tono Femme y el color es muy parecido... más que nada me gustan así, tonos oscuritos.. pero son los únicos rojos que tengo.. saludos! :-D

merlina dijo...

Hola!! A mí también hay rojos ke no me van y ke de plano no me gustan :-P, hay ke buscar siempre el ideal. Me pasa lo mismo ke a ti, hay tonos ke me gustan un montón y luego ya no los vuelvo a encontrar, precisamente con AVON :-S, por eso aunke parezco loca, me compro 2 en cada campaña para tener mi dotación :-D. Muchas gracias por compartir tus tonos y por visitar mi post!!! Saludos =)

Unknown dijo...

El 10 de Jordana y el Sensual de Avon me parecen preciosos!!! El sensual me parece el rojo perfecto para las navidades! Yo aun no enncuentro mi tono ideal, y hace poco tuve q desechar uno por "incompatibilidad" :(
Besos,

Verahworlds.blogspot.com

Jess dijo...

Hola Merlina!! me encantan esos tonos creo que van perfectos para otoño, aunque el problema es que mi piel es algo oscura y no todos los subtonos de rojo me van bien, hay alguna posibilidad de que hagas un post donde nos sugerieras que tonos quedan mejor de acuerdo a los tonos de piel?? :-k
Sino quieres no te preocupes, te entiendo
Gracias

merlina dijo...

Hola, Jess! Claro, no todos los tonos nos van bien, hay ke cazar los ke mejor nos kedan, estos me gustan porke son los ke mejor me van, mi piel no es tan clara tampoco, y si uso rojos más claros parezco rarotonga :-G.

Claro ke haré un post sobre eso, desde cuando lo tengo pensado pero por angas o mangas se me pasa :-S. Prometo ke pronto lo publico!! Gracias por checar mi post!!! =)

Karii dijo...

Hola Merli, yo tengo una debilidad por los labiales, soy de piel morena, últimamente me he atrevido a usar rojos encendidos y me encantan, tenía miedo de probar, pero creo que me van bien, dos de mis favoritos son el Superstar 24 color de Maybelline tono 510-Red Passion, y el Soft Matte Lip Cream en tono SMLC01-Amsterdam, de este último te recomiendo todos, son hermosos!(:

merlina dijo...

Hola, Karii! Hasta ke uno no prueba no sabe lo ke le va, ké bueno ke te lanzaste para probarlos y ke te hayan gustado!!! Muchas gracias por compartir tus favoritos, los voy a checar para ver ké tal. Saludos!!! =)

Lisha dijo...

Me gustaron mucho el Vine Passione 13, cabaret 011 y el 10 Red. Los que tengo también entran en la categoría bonito y baratito, los Pop Love de Avon, en tono Cereza y Frutas, tampoco me animaba con los tonos rojos, pero me llamaron la atención cuando se pusieron de moda. Y sí, creo que con Avon es muy común que algunos productos no vuelvan a salir, me paso con unos labiales que sacaron Color Trend Pop Love tengo el tono Sandia y Fresa muy parecidos a los mencionados, saludos.

merlina dijo...

Gumpirola, muchas gracias por comentar y compartir. El rojo es padrísimo, solamente hay ke encontrar el ke le va a nuestro tono de piel, pero cuando lo encuentras realmente vale la pena lucir labios de vampiro :-P.

Con avon siempre es un albur, por eso cuando encuentras algo ke te gusta, hay ke comprarlo en gran cantidad :-D. Saludos!!!! =)

Anónimo dijo...

Uhh! yo si que uso rojos todo el tiempo! van mis favoritos:

1. Perfect Red (NYX): Matte. Es un rojo a lo Marylin Monroe. Dura mucho y tiene poca transferencia. Es para mi, el mejor rojo.
2. 17 Rouge Volupté (YSL): Este lo uso poco y es más cremoso que el de NYX, el color es casi igualito. Lo que me gusta de este labial es que parece q le das tratamiento a tus labios porque al desmaquillarte los deja como seda, pero la neta esta muy caro.
3. Red on Wear (Clinique): Bonito, con factor solar y tipico rojo dominguero. Es el de diario.
4. Pimento (Jafra): es un rojo-vino muy cremosito y rico para los labios. Lo unico malo que tiene esque huele a locion de rosas.

Gerberas.

merlina dijo...

Gerberas, muchas gracias por compartir tus rojos favoritos!!! y por visitar mi post =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...