15 noviembre 2012

Pinceles Para Decorar Uñas De AVON

En un catálogo de AVON me topé con este trío de pinceles para decorar las uñas, los compré sin dudar porque ya los he visto en Sally Beauty Supply en más del doble de lo que me costaron :-S.


Es un set de 3 pinceles.

Son de mango blanco con ambos extremos en diferentes colores. Azul, rojo y verde.


Vienen con un tubito protector de plástico, esto evita que las fibras se abran y se hagan feas. Hay que procurar no perderlos :-H.

Cada uno de los pinceles, tiene fibras de diferente tamaño.


Son fibras delgadas, para trazos precisos, finos.

La diferencia de tamaño entre la verde y la azul es mínima, son apenas unos milímetros. La roja sí tiene sólo la mitad del tamaño de las otras 2.


Son muy buenos. Para quienes aman hacer diseños muy detallados y pequeños en sus uñas, estos pinceles son ideales.

Sujetan el esmalte perfecto, lo puedes trabajar muy bien. Puedes hacer puntos, líneas, rellenar, etc., son muy versátiles.


Para limpiarlos, basta que les pases suavemente un algodón impregnado de removedor de esmalte y retires el color.  

Muy recomendables. A mí me costaron $24.99 pesos mx y los compré en AVON.  

En Sally venden unos igualitos en $64.90 :-G. O sea, un buen ahorro francamente :-H.



Comparte:

17 comentarios:

monit@80 dijo...

ouch x* yo no los vi en ese precio y mira que puedo ver los catalogos mucho antes que las representantes tendre que estar mas al pendiente jmmm ¬¬ saludos

Anónimo dijo...

oye nena en que catalogo los compraste??? ya se que de avon obvio =) pero me refiero a que portada o algo así para identificarlo más rápido:-P

Alison dijo...

Merlina: ¿Y en cuál catálogo vienen? ¿en el de cosméticos o en el de cosas para el hogar? no los he visto, sólo el que es para hacer puntitos. Te mando muchos besos para tí y para las chicas que andan por aquí

merlina dijo...

Monica Lara! Pues aprovecha tú ke tienes la exclusiva antes ke nadie!!! Estos salieron muy buenos, y lo ke me gustó más ke nada fue el precio, porke como digo en el post, los vi en Sally Beauty mucho más caros, iba a comparlos y por pura casualidad pocos días después me topé con estos y no lo pensé, los compré rapidito :-P. Gracias por checar el post!!! =)

merlina dijo...

Ya no me acuerdo!!! Pero los venden en el catálogo de HOGAR o algo así, no en el de cosméticos, e igual los he visto un catálogo sí y uno no, así ke hay ke andarlos cazando pero valen mucho la pena. Muchas gracias por checar mi post!!!! =)

merlina dijo...

Alison, los compré en el catálogo de HOGAR y no sé ké más :-D, ahí vienen. Yo también te mando besote!!! :-*

monit@80 dijo...

jaja sip :-k estare mas al pendiente por que como es posible que no los haya visto si es lo que nos dedicamos a hacer durante cada cambio de campaña y no los vi :-H es en el catalogo de moda hogar CHICAS GRACIAS MERLY

merlina dijo...

Gracias a ti por pasarnos el nombre del catálogo! =)

Anónimo dijo...

que mal en avon los mismos pinceles me costaron $50 y creo que srven mas los de metal o de bolita ;D

merlina dijo...

Sirven muy bien, pero yo los compré como precio de introducción creo, porke acababan de salir en catálogo. Los otros también son muy buenos, pero son para distintas cosas ;-).

Anónimo dijo...

como se utiliza no se como utilizarlo

merlina dijo...

Pues son pinceles para hacer trazos en las uñas. No tienen gran ciencia, tienes que tener mano firme para hacer líneas puntos y dibujos :-H.

Anónimo dijo...

DISCULPE YO LOS TENGO PERO ES PRIMERA VEZ QUE LOS VOY A USAR PERO NO SE COMO SE USA Y NO TRAE UNA GUIA. ALGUIEN SABE?. CINDY

merlina dijo...

Cindy, son pinceles que sirven para hacer decoraciones en las uñas, o sea, ya depende de tu ingenio y de lo que quieras dibujar en ellas para usarlos. Aplicas un poco de esmalte en un plástico o papel y remojas el pincel y haces tus trazos en las uñas, puedes hacer simples líneas, o si eres muy buena dibujando, puedes incluso hacer dibujos de flores, caricaturas, en fin, depende de la creatividad que tengas. ;-)

Anónimo dijo...

muy bueno

Unknown dijo...

Es la primera vez que compro estos pinceles, pero hay que hacerles algo antes de utilizarlos con esmalte?

merlina dijo...

Pues no creo, y los limpié con un algodón impregnado de quitaesmalte y después los usé normalmente. Funcionan muy bien ;-).

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...