13 noviembre 2012

Pure Active 3 En 1 De GARNIER

Ando enojada con Garnier por el fiasco de su BB Cream ¬¬, pero como este exfoliante lo compré antes, pues me aguanto y hago su reseña con imparcialidad :-D.


Lo compré en Walmart justo después de que terminé el horrible Exfoliador Facial De Uso Diario De BIORÉ.

Este me llamó porque dice Pure active 3 en 1, ácido salicílico + triple poder mineral

Limpiador + exfoliante + mascarilla
  • donde el limpiador actúa a profundidad, enriquecido con Zinc con propiedades seboreguladoras.
  • el exfoliante remueve puntos negros. Contiene piedra pomez, exfoliante natural para eliminar impurezas.
  • y la mascarilla deja efecto matificante. Enriquecido con arcilla blanca conocida por sus propiedades matificantes.
Triple poder mineral para una triple acción anti-imperfecciones

Probado en pieles con tendencia acnéica.

Como es 3 cosas en 1, puedes usarlo de la siguiente manera:
** Como limpiador. Lo aplicas diariamente, sin masajear ni frotar, con el rostro húmedo y retiras con abundante agua.

** Como exfoliante, diariamente masajea suavemente frotando unas cuantas veces, especialmente en la zona T.

** Como mascarilla, la aplicas 2 ó 3 veces por semana, la dejas actuar 3 minutos y enjuagas.

Para las 3 cosas trabaja muy muy bien. Deja la piel súper suave.



Como pueden ver en la foto, se notan sus partículas exfoliantes, son sumamente finas y éstas realmente puedes sentirlas en la piel a la hora de la exfoliación.

Me gustó mucho porque sientes la cara limpia, fresca y con la sensación de, en serio, haber removido las células muertas.


Tiene un ligero aroma, pero no es desagradable.

Sí deja la cara matificada por largo rato, PERO no es un efecto prolongado, no sirve para PRIMER de maquillaje :-H, es un plus para la rutina, pero hay que usar matificantes específicos para esa área.

Es de uso diario según afirma el envase, PERO tomen precauciones, para pieles sensibles puede ser contraproducente que la usen diariamente, porque las partículas son gruesas y puede que llegue a ser más agresivo para quienes no acostumbran a usar productos tan rudos :-P.

Muy buen producto. Me costó $75 pesos mx y estoy muy contenta con los resultados.

100% recomendable


Comparte:

37 comentarios:

BalleRina :D dijo...

Hola Merlinda :)
Hace mas de un año q d chichaso di con tu blogg y m encanto y hasta hoy m atrevo a escribirte jejejeje... no habia visto las ''observaciones'' q has agregado para realizar un comentario... me perecen buenisimas... jejeje :D gracias x compartir con todas y un abrazote desde Mérida, Yuc :D (Angi Perez)

♥ Mo0neemakeup ♥ dijo...

Pues yo lo he usado diario & como limpiador,mascarilla & exfoliante es buenisimo :D! m gusta usarlo en el area de la nariz y barbilla para poder desobstruir mis poros!y depues de teminar de limpiar mi cara ya no siento los granitos o esos pequeños "bachesitos" que la grasa causa al tapar un poro ♥

Karii dijo...

Merli, te juro que me pasó por la mente muchas veces escribirte para recomendarte este producto, pero nunca lo hice, yo también lo usé y me gustó mucho, sobretodo por esa sensación "mentolada" que se siente en la cara que es tan deliciosa, es como si tu piel respirara; además de que no necesitas mucho producto para cubrir el rostro porque viene bien consistente. Ya lo terminé y ahora compré el de Pure Zone de L'oreal, la presentación es muy parecida y el costo similar, también me ha gustado bastante :D

merlina dijo...

Hola, BalleRina :D! PUes ke bueno ke por fin te animaste!!! :-D, tuve ke añadir todo ese pliego porke mucha gente entra, y no lee la info, se viene hasta los comentarios y pregunta las cosas ke hasta tengo resaltadas con otro color para su mayor comodidad ¬¬, o sea y ni así :-D, y otros entran insultando como carretoneros, parece ke están en la penitenciaria, y es odioso leer insultos tontos, me aburren en serio :-D, me dolería más ke alguien me insultara con diplomacia :-D.

Este es muy bueno, cuando se me termine checaré otros para seguirles contando. Ese ke comentas suena muy bien. Gracias por checar el post y saludos hasta Mérida!! =)

merlina dijo...

MoOneemakeup, sí es buenísimo, a mí realmente me gustó mucho porke como bien dices, te retira todas esas horribles impurezas ke sientes especialmente en la nariz y en la frente cuando se han acumulado toda clase de cosas :-D, estoy bien feliz con este 3 en 1 porke cumple al 100 la expectativa como exfoliante, ke es para lo ke lo kiero principalmente. Muchas gracias por pasar a checar el post!!! =)

merlina dijo...

Karii, te leí el pensamiento entonces :-D. Es muyu buen producto, ya lo había visto pero al leer eso de 3 en 1 lo dejaba porke pensab, no necesito tanto solamente exfoliante :-P, pero el día ke fui había una promotora y me habló media hora del producto, me dijo ke era el nirvana y dije: a ver si es cierto!!!! y ps sí jajaja, me ha gustado mucho. Muchas gracias por checar el post!!!! =)

Unknown dijo...

Estoy a punto de terminar la limpiadora de Mary Kay (recomendada para piel grasa) me gustó mucho pero eso de serle fiel a un producto no es lo mío. Me parece interesante esté pero no reseca mucho? Es mi problema tanto tratamiento anti acné me deja la piel reseca en las mejillas, qué dices lo pruebo para uso diario?

merlina dijo...

Efraín, a mí me gusta mucho pero mi piel no es sensible ni padezco acné severo, no me reseca pero como cada piel es distinta, hay ke manejarlo con cuidado. A mi esposo no le gustó porke sintió ke le ardía la piel, pero supongo ke fue porke él no está acostumbrado a ponerse nada :-D, ya no kiso usarlo una 2da vez :-H. Sí lo recomiendo y mucho, el limpiador sí fácilmente puedes usarlo diario, pero con el exfoliante toma precauciones, son los ké más pueden irritar o resecar cuando los usas día a día. Gracias por checar mi post =)

Anónimo dijo...

Yo también lo probé y es muy bueno, pero dejé de usarlo, porque experimenta con animales. La BB Cream compré una de Missha y me ha encantado, me costo 267 pesos porque fui a la inauguración de Missha México y estaba al 30% de descuento. A ver si después puedes hablar de esta marca y darnos tu opinión, los productos que he probado me han encantado y lo mejor, no testan en animales.

merlina dijo...

Koreanfic, en algún momento la probaré y claro ke haré reseña. Saludos y muchas gracias por andar por mi blog! =)

Anddy dijo...

Pues fijate que mi hermana lo compro y lo abandono, porque le dejaba la piel tirante y hasta le ardía (es algo delicada):-H. Vi tu reseña y me acorde de el, fui a buscarlo y decidi usarlo, y lo adopte, porque me deja la piel super suavecita, me gusto mucho como limpiadr y exfoliante, solo que no me deja la cara tan mate, depues de unos minutos la nariz ya me empieza a brillar:-S. Pero en general esta bien.
Gracias Merli -))

merlina dijo...

Anddy, está muy bueno, a mí me gustó mucho porke limpia súper bien y la tirantez se kita con tu humectante. Gracias por comentar. Saludos =)

IzHoney dijo...

Compre hace unos meses el otro que solo es exfoliante, con su crema hidratante y fue un horror, hasta la fecha no se me compone la piel, aun tengo algunos brotes de acne y manchas :-S y tambien odie la bb cream !

merlina dijo...

Iz Honey, ke a mí me guste no kiere decir ke para todos será igual, akí en mi blog no reseño estos productos para obligarlos a ke usen los artículos ke a mí me funcionan, más bien es una guía para ke ustedes analicen si los usan o no, ya ke en última instancia, la decisión final es de ustedes. Ké mal ke no te funcionara tampoco, a mí me gustan y si los reseño y hablo bien de ellos es porke definitivamente me han dado excelentes resultados, estas marcas no me pagan NADA DE NADA por decir ke son fantásticas :-P. La bbcream también me desagradó a mí :-H.

IzHoney dijo...

Tienes mucha razon no pongo tu criterio a duda, era un comentario, solo para compartir mi opinion, un beso guapa =)

merlina dijo...

Iz Honey, claro!!! ¿Soné muy ruda? No fue mi intención jajaja, sólo kería plantearte ke lamentablemente así pasa, el blog es con la intención de ayudarlas, pero no está ni sikiera en las manos de uno como consumidor, el asegurar ke algo nos va a funcionar igual ke a otros. Vaya, no hice el comentario con el afán de agredir, vale??? :-D este espacio para eso está, para ke todos demos nuestra opinión!!! No sentí ke pusieras en duda mi criterio, no pasó nada, esto hace ke uno suene raro :-G. jaja en fin, espero ke nos hayamos entendido sin malos entendidos. Besos!!! :-*

José Luis GM dijo...

Vagando por internet con mi vanidad he venido a dar con tu blog, no suelo tener muchos barros o espinillas pero cuand salen son un problema. Esta semana fue fatal para mi rostro. Probare con tu reseña y te cuento (Espero no ser discriminado en medio de tanta mujer XD )

merlina dijo...

José Morales, bienvenido a mi blog, el cuidado personal no solo está enfocado a las mujeres, por supuesto que no eres discriminado, por el contario eres muy bienvenido e invitado a volver cuando quieras. Verás que este producto es muy bueno, a mí me gusta bastante y sigo usándolo. Espero que sí regreses a contarnos cómo te fue con él. Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola m llamo Ely... quisiera preguntarte... en q momento del dia recomendarias usar este producto d 3 en 1 d garnier??? recien lo acabo d comprar pero como apenas estoy empezando en uso del productos d limpieza facial, como q no le agarro la onda... es mejoe por la mañana?? antes/despues d la ducha, antes d dormir?? =/ gracias d antemano!!

*por cierto m inspira confianza eso d q esta publicacion es de nov del 2012 y aun en julio del 2013 respondes jeje... :) saludos!

merlina dijo...

Hola, Ely! Puedes usarlo en la mañana y en la noche, todo depende de la sensibilidad de tu piel, te pido que leas bien el post para que veas las precauciones que deben tomar a la hora de aplicarlo. Siempre respondo todo lo que preguntan en mi blog, no importa la fecha en que haya sido escrita una entrada ;-). Saludos!! =)

Unknown dijo...

Excelente producto no soy fan de garnier pero mis respetos para este producto es una de las mejore inversiones que puede una aser recomendadisimo de mi parte -))

merlina dijo...

Mariela Gonzalez, sí, es muy bueno. A mí también me gusta mucho y yo también lo recomiendo mucho -))

Anónimo dijo...

¡Hola Merli me llamo Karen! Uff Yo use el gel limpiador de de la gama Pure Active y...lo odie literal, me dejaba la cara muy tirante y eso que la tengo grasa
Pero al igual que Tu también soy imparcial con la marca y tengo unas ganas enormes de comprarme la Espuma limpiadora de Garnier Clarify
No te miento la use una sola vez que estaba en casa de una prima y me gusto demasiado, creo haberla visto en Wal-Mart a menos de 70$mx y me tienta locamente ¿Tu que eres Catadora de cosméticos, no la has probado?
Muchos saludos desde Guadalajara ;D

merlina dijo...

Hola, Karen! Lamentablemente no la he probado. Ahorita estoy con la de PONDS, Mary Kay y una de Shiseido que no he terminado, pero en cuanto se me acabe alguna, la reemplazaré con la que me comentas. Saludos desde el Estado de México!! =)

Anónimo dijo...

Hola fijate q yo soy d cara muy grasosa y pues m gusteria saber si la garnier 3 en 1 no m vaya afectar en la cara tengo muchas ganas d usarla por q ya estoy arta d los granitos

merlina dijo...

Hola, tendrías que ver si eres de piel sensible, a mí me funcionó bien pero no sé cómo responderá contigo, ya que depende de cada piel. Recuerda que todos somos distintos =)

berenice dijo...

Hola , en verdad este producto me encanto mi piel es grasa y tengo puntos negros y acné no tan severo y le dije a mi mama que lo usara como exfoliante pero ella no tiene la piel grasa o con acné al contrario tiene la piel seca pero con brillo , se lo recomendé como exfoliante por que a mi me ah gustado muchísimo , y se lo aplico pero se lo acabo de quitar y de ratito se puso una crema humectante de mary kay y me dijo que le ardia su cara y se le puso algo colorada , que se puede hacer para que se quite el ardor ?

merlina dijo...

Hola, berenice! Que se ponga fomentos de agua fría y puede ponerse aloe vera directamente de la penquita, pero si es de piel sensible, es mejor que deje que la irritación pase sola. Ya NO DEBE volver a usar este producto porque no es recomendado para pieles secas por los ingredientes que contiene.

Anónimo dijo...

Jamás escribo en blogs, pero si que suelo revisar las opiniones cada vez que voy a comprar productos nuevos.

Me compré la linea de GARNIER PURE ACTIVE (antipuntos negros, tónico 3 en 1 y creama hidratante) y es la MEJOR DECISIÓN que he tomado. Tengo piel grasa y a menudo me salen granitos en la zona de la barbilla (no es muy exagerado, por eso). Utilizar los tres productos ha sido la solución para controlar estos brotes acneicos. Son pocas las veces que compro algo y veo los resultados que buscaba (véase con el café verde, remedios caseros para la piel acneica, maquillajes concretos... que no he notado NINGUNA diferencia o incluso me han empeorado el estado). Así que si me paro a escribir sobre Garnier es que sí que he notado CLARA MEJORÍA:

Muy recomendado!!

merlina dijo...

Gracias por compartir tu experiencia ;-)

Anónimo dijo...

hola merlina, Soy Ely, te escribo de nuevo leon ajuaaa , muy genial tu blog y lo mas importante, que compartes cositas muy interesantes y dice asi..he estado utilizando la linea desde hace 3 dias pero me he visto al ratito vuelvo a sentir grasita en mi rostro otravez, sera normal?

merlina dijo...

Hola, Ely! Pues realmente no es nada fuera de lo común, es un producto que controla la grasa en buena medida pero no es un producto que sea específicamente creado para controlar la grasa el día completo, es un plus a tu rutina completa, te recomiendo que uses aparte una prebase para el rostro, con ella sí que dejas de ver grasa en tu cara el día completo o casi todo el día. Saludos hasta Nuevo León desde el Edo de Méx!! =)

Unknown dijo...

se recomienda dormir con la mascarilla?? durante el transcurso de la noche, es bueno??

Unknown dijo...

Buen dia!! Es la primera que uso este producto, es bueno dormir con la mascarilla, durante el transcurso de la noche..??

merlina dijo...

Hola, Luz Maria Vargas! No, solamente debes dejarlo 3 minutos, tal como dice en el post. Léelo por favor para que sepas los detalles. Saludos =)

Unknown dijo...

Hola,apenas he descubierto este producto y lo compré la semana pasada, lo estuve usando diario como mascarilla y al parecer me ha sacado unos cuantos granitos, ¿me recomiendas seguir usándolo haber si se me quitan? :c

merlina dijo...

Hola, no! Este tipo de productos son para que tu piel se vea mucho mejor, no para que tenga brotes, =( lamentablemente este producto no es ideal para tu piel, suspende el uso y prueba con otro, porque quiere decir que tu piel es alérgica a algún componente y puede empeorar, así que ni modo, hay que echarlo al cajón de lo inservible, en tu caso =(. Saludos =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...