28 noviembre 2012

Smokey Look Kit S109 De NYX

Hoy les voy a platicar de una paletita que me hizo llegar la gente de NYX.

Es una mini paletita llamada Smokey Look Kit S109.


La paleta viene en un estuche lustroso.


Al abrirla, tiene un espejo en la parte superior interna y 9 sombras en la inferior.


Es una paleta  que contiene grises en todas sus tonalidades, del más claro al más oscuro y 2 iluminadores. Todas son sombras con brillo.



Pigmentan muy bien!. Las 9 sombras dejan el mismo color de la pastilla en la piel



Son muy sedosas, la textura es demasiado suave, lo que hace casi un placer aplicarlas :-P.


Apenas tocas la sombra, el fino polvo sale y se adhiere a la brocha tan rápida y fácilmente que en segundos tienes los ojos maquillados.

Duran todo el día. Yo nunca uso sombras sin PRIMER, cabe aclarar.


La amé!!. Excelente paleta que tiene los tonos ideales para usar en looks intensos o más suaves para el día a día, aunque sea "smokey".

Y esto sigue ;-). 


En la parte de abajo de la paletita, están guardaditos 2 labiales en pastilla que aparecen al deslizar la bandeja, junto con una brochita doble y un aplicador doble de esponja :-B.


El de la izquierda se ve en la pastilla como un tono rosa coralito muy claro y el otro de la derecha se ve rosita claro.


Ya puestos, ambos son tonos rosas muy tenues, que apenas aportan color a los labios y se notan algo similares.

Hay que dar más de 6 brochazos para obtener buen color :-G, son labiales cremosos y dejan un leve brillito en los labios, pero no son gloss, hay que agregar uno transaprente si quieres añadir brillo extra.

Son tonos completamente ad hoc con el obejtivo de la paleta, ya que se requieren tonos muy suaves para lo "ahumado".

Cuesta $237 pesos mx y la pueden comprar en su Página Oficial o en tiendas físicas

Checa aquí las direcciones.

Además, para las chicas que se preocupan mucho por el maltrato animal, les cuento que NYX abandonó el mercado chino por no estar de acuerdo con sus normas de testeo en animales ;-).

Un punto más a favor para inclinarse por NYX :-P.

Me encantó, será muuuuuuuy usada en estos próximos días.

                   1000% recomendable


Comparte:

9 comentarios:

Tips Íntimos para Mujeres dijo...

Me encantaaa.. Lastima que aqui en Venezuela no se consigan.. Y las pocas que se consiguen son de mala calidad :( Que triste porque se ven buenisimas..

Unknown dijo...

yo tengo la misma paleta pero en tonos morados, cuando la recibí me decepcionó mucho el tamaño, pero después de probarla no me arrepiento nada de haberla comprado. besos

Dxdine dijo...

Melina hola! Los rumores del internet es que hay muchas sombras de NYX que se parecen mucho a las de MAC....te pregunto ya usaste el concealer un jar de NYX? Dicen que se parece al studio finish ...si lo llegas a probar has una reseña , necesito un concealer urgente, pero si es bueno y más barato que MAC. Mejor. Cuidate :D

merlina dijo...

Hola, Dxdine! Sí, son excelentes sombras, una de esta paleta es muuuy parecida a la crystal avalanche de MAC, esa siempre la compro porke no había encontrado una ke la igualara, hasta ahora, ke veo ke son casi hermanas :-G.

No he probado correctores de NYX hasta ahora, espero pronto hacer una reseña sobre ellos. Gracias por checar mi post!! =)

merlina dijo...

Gema Wary, sí te saca de onda el tamaño :-D, pero cuando la pruebas se te olvida todo porke es una excelente paleta, me encanta y estoy feliz porke voy a usarla mucho en estas fiestas decembrinas!! Gracias por pasar a checar mi post!!! Besos =)

merlina dijo...

Tips Intimos De Mujeres, espero ke pronto llegue esta marca a tu país, akí poco a poco están llegando marcas ke años atrás solamente conseguías si viajabas a gringolandía, ahora ya están por todos lados. Ojalá en breve ande por tus rumbos. gracias por visitar mi post!!!! =)

merlina dijo...

3BYqueen, yo solamente tenía paletitas de 3 sombras, y me encantan, pero esta paleta me dejó sorprendida de lo padre ke pigmenta. Voy a usarla para todas las fiestas decembrinas :-P. Muchas gracias por comentar y por checar mi post!!! Saludos =)

gai_ta dijo...

Hola guapa!

Que bonito blog, me ha dado mucho gusto encontrarlo y poder visitarlo porque casi todos mis blog favoritos son de chicas españolas.....jajajajajaaaa y encontrar el blog de una paisana y tan bonito es muy agradable. Desde ya te sigo y estaré al pendiente de tus entradas, además ya estoy aplicándome para tu sorteo NYX.
Te invito a que visites mi blog y me des tus comentarios y opiniones :-D:
http://lessecretsdantoinette.blogspot.mx/

Besines y que gusto :-D

merlina dijo...

Hola, Gai_ta! Ké bueno ke por fin diste con mi blog!! Tengo ya varios años por acá pero lo bueno es ke tarde o temprano algunas chicas amantes de blogs españoles y deseosas de blogs mexicanos, encuentran algunos, como este :-D, espero ke te sea de mucha ayuda. Gracias por suscribirte! En un rato paso por el tuyo para darle una checada! Saludos!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...