10 diciembre 2012

Brochas Wal-Mart 2012-2013

Cuando "bauticé" estas brochas lo hice por el año en que las compré :-D, (enero, febrero, por ahí). Ahora las compré mucho antes porque luego vas a buscarlas y ya no encuentras :-S.

A todas les avisé por FACEBOOK que ya podían correr por sus  brochas, pero para las que no han ido por ellas, no sufran, todavía las encuentran ;-).

Este año hay una súper variedad en las tiendas. Yo escogí estas porque son una lindurita.


Como siempre, la caja no dice nada más que Professional Brush Set.

* Vienen 3 brochas para rostro y 4 para ojos.
* Tiene su estuche negro para las  brochas grandes
*  Y viene con un set de brochas de viaje!! :-O, con 1 brocha para rostro y 3 para ojos.


Siempre me ha encantado que tenga su brochita de prueba en la caja, así fácilmente calas la suavidad de las brochas.


Tiene todas las brochas necesarias para tu maquillaje.

1 redonda y gruesa para polvos
1 para base de maquillaje líquida
1 de puntas planas para polvos/rubores (mofeta)
✰ 1 plana para aplicar sombras
1 redonda para difuminar
1 plana y delgada para trazos precisos
1 angulada para delinear



Lo que no es muy bonito es que les pusieron en el mango para qué se usan :-G. Está bien para quienes desconocen el uso de cada una, pero se ve medio ups! :-S.


Pero bueno, son bonitas a pesar de ese detallito. El mango es negro mate, el metal que sujeta las fibras es negro lustroso y tiene el lindo detalle de unos grabados en plateado, que los hacen parecer diamantitos :-P.


Este set viene con fibras de doble color, negro y blanco.


Cada una tiene el tamaño ideal, sujetan los polvos y los aplican como las carísimas :-O. Además, NO pierden un solo pelo!!!! :-B.


El miniset es una belleza, son las mismas brochas en versión petit :-P, la mismísima calidad ni más ni menos y viene con su estuche para guardar, este tiene lengüeta para atorar en una cintilla.


Las brochas grandes tienen su estuche con cierre. No trae divisiones por dentro, solamente un par de bolsitas con resorte y ahí acomodas tus brochas.


No se maltratan, caben perfecto y las mantienes totalmente protegidas.


Un súper increíble set de brochas que no se deforman ni se hacen feas con las lavadas!!!!


El estuche para guardarlas es negro, con diseño de tejido, es sintético, súper suave, una belleza.


Este set es una maravilla, me costó $300 pesos mx, también están vendiendo el miniset de viaje por separado y cuesta $100 pesos mx.

╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮

Por ahí dicen que es "un buen set para quienes comienzan en esto del maquillaje" :-G, yo creo que por el precio, la suavidad, la calidad del diseño, el que no tire un solo pelo, que aplique y sujete tan bien los polvos, es para que cualquiera que busque un excelente set, lo compre.

Este set NO se limita para las que apenas comienzan, es para cualquiera que no quiere gastar miles en brochas, llenan y sobrepasan las expectativas de cualquiera.

Las recomiendo al 1000000% y repito

NO ES UN SET PARA PRINCIPIANTES, ES UN SET DE LUJAZO PARA AMATEURS Y PROFESIONALES.



Comparte:

46 comentarios:

Melissa Uribe dijo...

Yo compré ese set hace un año, y ya llevo un año usándolas todo el tiempo y aun con el uso siguen estando igualitas que cuando las compre, son muy suaves, no se les cae ningún pelo, no se han deformado y lo mejor es que yo las compré cuando estaban en oferta así que me salieron como en 200 pesos. Son excelentes brochas.

Anónimo dijo...

increible..!! q opinas la calidad se igualan con las de elf, la linea estudio??? muxas gracias por el post

merlina dijo...

Melissa Uribe, yo también lo vi el año pasado y por comprar las otras cuando regresé por este ya no estaba :-S, fui feliz ahora ke lo volví a ver porke me gustó mucho. Yo las he lavado (estas no, pero las otras ke tengo y no se deforman nada) son una belleza, no le piden nada a las caras, yo prefiero invertir en estas cada añito y ser feliz con un set completo por tan pokito dinero. Gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

No he probado las ELF línea estudio :-H, pero estas son excelentes, no kiero hacer comparaciones, solamente pienso ke en su rango, son de lo mejor y para kienes de plano no tenemos para gastar miles en brochas de marcas prestigiadas, estas son una excelente opción, y no le piden nada a otras, más caras o más baratas ;-). Gracias por checar el post =)

Makeupreviews dijo...

Hola merlina! yo tengo un set de estos de hace como un año y la verdad es que me encantan y les doy un monton de usos, =). De las mias que te cuento las de ojos me parecen como muy planas o no se jaja dime que opinas de las de ojos de estas nuevas del 2013

Me encanta tu blog no olvides pasar al mio
Kss

Unknown dijo...

Guapa entre estas y el set de brochas para cara de Real Techniques cuál me recomiendas (recuerda que soy un chico así que las de ojos me vendrían casi sobrando no??

Anónimo dijo...

Hola Merlina, tengo una duda, en el set de brochas de mango blanco con el brillantito, mencionas q la plana es ideal para aplicar base de maquillaje liquida, èsta no me serviria para lo mismo.gracias y felicidades por tu blog.:)

♥ Mo0neemakeup ♥ dijo...

Yo las vi & c me hicieron medio x pero ya que lei tu post me llama mucho la atencion comprarlas... oye una pregunta has utilizado alguna brocha con productos liquidos o en crema... esque el tipo de pelito que tienen me hacen pensar que son sinteticas :P!

merlina dijo...

Efraín, yo no he probado las real techniques :-H, no podría hacer comparaciones para darte recomendación sobre unas y otras, pero estas valen mucho la pena cuando no tienes posibilidades de comprar sets de más de 1,000 pesos, yo las adoro y por eso cada año me compro el set ke saken. Si las RT tienen sets con brochas solo para polvos y cuestan menos de 400 te conviene por mucho comprar esas, porke estas valen oro por todo lo ke traen en conjunto y si no usarás las de ojos, no tiene mucho caso. Compra mejor individuales, las ECOTOOLS tienen brochas individuales y son excelentes. Muchas gracias por checar mi post!! =)

merlina dijo...

Hola, no sé bien a cuál te refieras en esta reseña, pero la brocha específicamente creada para aplicar base líkida es la plana, ke no está en este set, y la mofeta ke sí aparece en este set, es de lo mejor para aplicar base líkida, yo ese uso le doy y la amo, me gusta mucho más ke la destinada para ese propósito, porke la plana no termina de convencerme con el acabado ke deja :-S. Gracias por checar mi post, y por tu felicitación!!! Saludos =)

merlina dijo...

MoOneeMakeup, son muy buenas, ojalá ke te gusten si te animas a probarlas porke son de 10 :-P. ¿Te refieres a cualkier tipo de brocha para productos líkidos??? Hoy tengo el entendimiento sacudido :-G :-D, no capto las dudas a la primera, o sea jelou!! :-D. Pero bueno, si te refieres a ke has usado brochas para esto y te parecen sintéticas, es porke lo son, deben ser de fibras sintéticas porke son las ke mejor aplican y sujetan texturas de este tipo. Para aplicar makillaje líkido no encontrarás mas ke brochas de este material. Ojalá esa sea tu duda, sino, dímelo con peras y manzanas porke ando de un inteligente, ke bueno... :-P.

Gracias por checar mi post! Saludos =)

Unknown dijo...

VI estas y las de Kirland Y aun no me decido por cual, pero por precio yo creo que seran estas a ver que tal me va. saludos

Anónimo dijo...

Yo las quieroooooo:O...hace como dos semanas las vi en walmart de Mazatlan y ya las habia escogido para comprarlas pero no me decidi xq no sabia si serian buenas:$...ahora que veo tu blog me arrepiento totalmente de no comprarlas:$...ahora las buscare de nuevo espero y no se hayan agotado:(
Saben cual es el precio actual??

merlina dijo...

Son de varios precios, estas me costaron 300, la info está en el post, pero dependiendo la cantidad es el costo, valen mucho la pena =)

merlina dijo...

Brenice Mendez, estás son excelentes, no te vas a arrepentir ;-).

Yadi AG dijo...

Hola!. Puedes decirme si el mini kit de brochas que mencionas en 100$ tiene la brocha para difuminar/mezclar?.... Gracias =)

merlina dijo...

Hola, Nutrición 2012! Si te refieres a la redonda bombacha no :-P, tiene una pero es más delgada, sirve para difuminar pero no es de pelo abultado. Saludos!! =)

Anónimo dijo...

Siempre leo tu blog pero nunca me animo a comentar. Estan super buenas tus rezeñas. Yo todavía ando pensando en lo del set, no me animo del todo, más que nada porque como no uso sombras pues no ultilizaria todas las brochas, me llama más la atención por las brochas grandes. A ver si me animo y ya teniendo todas las brochas me dan ganas de usar sombras :-P Cuidate Merli

merlina dijo...

Aunke por ahora no uses sombras, tenerlas guardadas para cuando te animes es una buena idea, verás ke has hecho una excelente inversión y pensarás feliz: ké bueno ke las compré :-P. Gracias por tu comentario y por andar por mi blog =)

jessy252612 dijo...

hola merlina otra vez por aqui, es que la crisis no me permitió tener internet por un tiempo :-D pero bueno ya estoy poniéndome al corriente con tus post -)) y un dia fui al walmart y de pronto vi el set de brochas y dije estas me las llevo xq merlina las recomienda :-D :-D y no me arrepiento, gracias por tus reseñas....

merlina dijo...

Hola, jessy252612! Ké mala onda ke estuvieras desconectada de todo durante un tiempo :-(, pero ké bueno ke ya estás de vuelta. :-D, ké bueno ke no te arrepentiste de la compra, la verdad es ke son unas brochas supremas. Te mando un gran abrazo y espero ke tengas excelentes fiestas!!! =)

Anónimo dijo...

Me regalaron ese set de navidad pero las mias no tienen los detalles plateaditos y las fibras son de color beige y las puntas en color miel :-G son lindas de todos modos y sirven genial.
Muy buenos todos tus post (:

merlina dijo...

Hay diferentes sets de brochas, pero todas son excelentes! Las ke tengas hay ke aprovecharlas y más si son regaladas. Gracias por andar por mi blog!! Saludos =)

chily dijo...

merli... estoy feliz ayer me lance al walmart y ke kres me senti del navo ya no habia pense humm km se van a agotar existiendo como cuatro walmart en mi ciudad y pues en efecto si ya no habia jajaja kasi lloro con mi novio (porke el me akompaño) y pues busque y busque por toda la tienda hasta que vi uno lugar donde tienen sets de maquillajes y perfumes y ahi estaban como caidas del cielo aunke te he de confesar que son como las edicion 2010 con su cartera en color negro pero estoy super feliz lo mejor me salieron en 199 pesos realmente baratas soy feliz..... aunke dejame decirte ke km era el ultimo el brush se rompio de la cabezita y eske estaba ya muy maltratado pero no importa las demas brochitas, estan super suaves nada ke ver kn las del tianguis no tiran pelo tienen la calidad de cala ahora si a problarlo....

merlina dijo...

Chily, me alegra mucho ke las hayas encontrado!!! Ké lástima ke hayas encontrado las últimas pero encontraste y eso es lo bueno!!! Para este año ke viene, ve a darte una vuelta desde noviembre para ke las encuentres sin problemas. Saludos!! =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina =) ayer compré mis brochas y estoy super feliz! tenías razon son muy suaves. Cuando las vi dije: OOH! Merlina las tiene :-D asi que yo tambien debo tenerlas. Saludos

TE DESEO LO MEJOR PARA ESTE 2013
ATTE. Mariana

merlina dijo...

Hola, Mariana! Ké bueno ke te gustaron! Feliz año nuevo, un gran abrazo y gracias por andar por acá! =)

Angie dijo...

Hola!!
Soy de Cuernavaca & espero que alrato que me de una vuelta por esta tienda encuentre !!
Se ven padrisimas y a un buen costo ...

merlina dijo...

Hola, Angie! Ojalá las encuentres,vas a ver ke las vas a adorar!!! Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola whoooa apenas descubri tu blog pero la verdad lo ame! =) hihihih una pregunta este set de brochas las venden en wal-mart? Ö si es asi ire por unas hihiihihi ;)

merlina dijo...

Hola, bienvenida!!! Me alegra ke te haya gustado ;-). Son de temporada navideña, comienzan a venderlas a finales de octubre hasta principios de Enero, ahorita no sé si haya todavía, puedes darte una vuelta a ver si encuentras, las dejan de vender y vuelven a sacarlas para las fechas ke te menciono. Saludos =)

lutho dijo...

hola, queria saber si probaste alguan vez los set de maquillajes de wallmart, porque son tan lindos y siempre los quiero comprar , pero tengo miedo de no sirvan,
gracias

merlina dijo...

HOla, Lutho! Esos no los he probado, pero precisamente ahorita voy a publicar una reseña donde les cuento de unos cosméticos de este tipo de tiendas y lo ke opino de ellos. En general son medio chafones la verdad :-P.

Nelly dijo...

haaaaaaaaa yo fui a walmart al principios del año!!!
=( y no las he podido encontrar!!!!!! la primera vez que las vi =( no traia dinero =(, y esa vez fui solo a acompañar a una amiga y las vi =(
pero lo que va del año pasado y este he ido...y no las he visto ya!!!!!!!! veo por separado!!!!!!! pero no encuentro este set
=( espero que un dia si las pueda comprar y probar estas brochas =(

merlina dijo...

Eso es porke como lo vengo diciendo desde hace años, solamente las venden en época navidena. No las encuentras todo el año, solamente a apartir de octubre :-H.

Anónimo dijo...

Me paso como a muchas, las vi pero como no sabia si salian bien no las compre aunque las vi en oferta, cuando me anime ya no habia xD y fui apenas la semana pasada a un walmart aca en el df y ya vi que hay set, aunque no me acerque a ver cual es, pero si hay, cualquier dia d estos ire por ellas :)

Anónimo dijo...

hola..esa mofeta..ya la vi en otros lados..pero quisiera sabaer..es dura como la brocha q mayor mente se utiliza para base liquida..o es suavecita?? esa duda tengo por eso no las he comprado :( alba

merlina dijo...

Hola, Alba! Es súper suave, me encanta por eso, porque esas brochas son exageradamente suaves y buenas, trabajan de lo mejor.

Isabel H dijo...

Yo me compre las brochas que vienen en su estuche con dos esponjas y me costaron 200 mx y me han salido buenisimas, si tenia mis dudas al principio pero ya que las uso seguido estoy contenta con la compra. No se les cae el pelo y ya las he lavado y quedan como nuevas. Aguantaron la lavada, jiji. Considero que hice una buena compra. Saludos =)

merlina dijo...

Isabel H, estas brochas son muuuuucho mas buenas de lo que mucha gente cree, yo las amo y realmente vale la pena cada centavo invertido en ellas. Saludos!! =)

berrin dijo...

Hola merlina te aviso que en walmart ya trajeron un set de brochas trate de mandarte un mensje privado por face y no pude estan a 199 se ven bonitas y ya tienen los sets de elf y varios kits para el 10 de mayo

merlina dijo...

Hola, Berrin! Muchas gracias por el dato!! Al rato iré para checar la variedad. Saludos =)

Unknown dijo...

hay!!! no m habia fijado q tienes las misma que yo!!! estas brochitas estan lindisimas! :) yo tiene como 4 años q las compre y siguen hermosas! <3 tambien las consegui en walmart :)

merlina dijo...

Olivia Díaz, por eso digo que son geniales ¿O no? porque duran un montón y la calidad es de lo mejor.

Montserrat Aguilar Medina dijo...

:-O yo tengo esas mismas brochas!! salen buenisimas, he estado revisando tu blog y me encanto!! -)) , sabes donde puedo conseguir por internet las de cala?? en mi ciudad no las venden :-( y me las han recomendado bastante, o algun kit de brochas con diseño bonito que pueda adquirir x internet?? es q hace unos meses compre unas aqui con una presentacion muy bonita pero raspan HORRIBLE!! :-C espero puedas orientarme, gracias!!

merlina dijo...

Montserrat Aguilar Medina, en internet hay muchas chicas que las venden, o checa las que están vendiendo en el Sams, están hermosísimas y cuestan 500 pesos. Valen cada centavo, si no tienes membresía pide a alguien en la fila al pagar que te las pague, vale la pena pasar por todo eso con tal de tenerlas. Saludos =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...