04 diciembre 2012

Crema Humectante Cuidados Esenciales de GARNIER

Hace unas semanitas se me terminó mi crema Control Shine de Nivea  y siempre con la idea de cambiar de productos para no acostumbrarme a uno solo, ví esta de Garnier Skin Naturals.


Es la Cuidados Esenciales, con agua de uva más vitamina E. Es crema hidratante vitaminada, con efecto equilibrante, hidratación 24 horas. Para piel normal a mixta.

Yo soy de piel grasa, pero no habiendo para pieles grasas como tal :-S, me aventuré a comprar esta.


Me estresa mucho la manera en como las retacan de cinta para que no la abran en la tienda :-C, está bien por una parte porque mucha gente las abre para probarlas (la robadera es otra cosa) :-G, pero creo que se evitaría si los de Garnier pusieran probadores :-H.


Es un envase peque, con 50 ml nada más. La crema huele muy bien, es muy suave al tacto y a la aplicación. Deja la cara humectada y fresca, pero con una ligera sensación de pesadez :-S.


No me gustó del todo, ya me acostumbré a la de NIVEA que deja la piel mate y que no te deja la sensación de traer 3 kg de crema brillosa en el rostro :-H.

Cumple muy bien con la parte de hidratación, pero pues no es una crema para piel grasa :-P.


No la culparé de mal producto porque sí puede funcionar 100% bien para los tipos de pieles a los que está dirigida.

Quienes tengan piel grasa, ni se molesten en verla, al menos no si lo que buscan es una crema ligera para controlar la grasa facial.

La compré en Wal-Mart y me costó $44 pesos mx y yo regresé a mi crema nivea control shine porque es la neta (para mí, al menos :-P).



Comparte:

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye que bien nena, y crees que sirva bien para pieles secas?... y tu nivea maso en cuánto esta? atte Eliza

Lilith dijo...

Hola =) me encanta tu blog, no soy mucho de comentar pero estoy usando es crema y tienes toda la razón en el pots no funciona muy bien y a mi me costo 65 pesos en Walmart aqui en oaxaca, y he tenido unas ganas enormes de Control Shine de Nivea pero no la he encontrado en ningún super y donde la vi costaba mas de 100 pesos se me hizo muy cara la verdad no puedo creer que de un estado a otro los precios suban tanto.

Saludos

merlina dijo...

Eliza, esta línea tiene una crema especial para pieles secas, creo ke el empake es con una franja rosa, y si eres de piel seca, entonces mejor compra esa para ke te dé exactamente lo ke necesitas para tu piel. En el post hasta arriba dejo link directo a mi post donde hablo de la de nivea y viene el precio también. Gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Hola, Lily Morales! Me da mucho gusto leer ke te gusta mi blog! :-K. Para pieles grasas como ke no es la más adecuada, pero por Facebook ya me dijo una chica ke a ella sí le ha funcionado, creo ke depende de cada persona :-P. Fíjate ke eso es lo ke me han estado diciendo, ke no la encuentran, yo afortunadamente la fui a buscar hace como 3 semanas y sí estaba en walmart. Todo es gracias a nuestro siempre cochino gobierno ke hace de las suyas por todos lados!! 21 pesos más sí es mal plan :-C. Muchas gracias por checar el post y espero ke pronto encuentres la crema de nivea, a mí en lo personal, me gusta horrores. Saludos hasta Oaxaca!! =)

Anónimo dijo...

yo igual hace dos semanas que la compre y no me gusta mucho,dejaq como la cara pegajosa si se siente la frecura pero cuando me la pongo com maquillaje cuesta un buen de trabjo... cuando me la termine definitivamente sera la primera y ultima ves que la compre -))

Terechan dijo...

orales, pues me llamaba la atención la crema, pero una razón por la que no la compro es que no tiene filtro solar, y en la mañanas es difícil ponerte tanto menjurje en la cara. Entonces pues no es chafa pero es mejor para las chicas de piel normal

merlina dijo...

Terechan, yo sí aplico mil productos paso a paso :-D, estoy chapada a la antigua, pero lo malo de esta es ke sientes la cara cargada y se siente ke traes crema, o sea, no es una bonita sensación jajaja. Muchas gracias por checar mi post!!! Abrazote =)

merlina dijo...

ya somos dos... definitivamente no me gustó nada :-P. Gracias por checar el post =)

Anónimo dijo...

A MI ME MANDA MIHIJA ESOS PRODUCTOS DESDE ESPAÑA ., NO ME QUEJO DE ELLOS , ME HAN FUNCIONADO BIEN, ES RELATIVO AL CLIMA., AHORA : PARA PIELE POST MENOPAUSICAS QUE TENEMOS ??? GLORYA

merlina dijo...

Glorya, no tengo mucha noción de ese tipo de cremas porke no son las ke uso por el momento, habrá ke investigar para ver lo se encuentra en el mercado y ayudar más a las chicas ke ya están en esa etapa ;-). Saludos =)

Anónimo dijo...

hola yo soy hombre y despues de estar con un tratamiento con isotretinoina (medicamento para el acne) me quedo la piel delicada y se me reseca muy feo, cuando me empieza a crecer la barba se me reseca y se ven como escamas, apenas compre hoy la crema, que opinan? creen que me sirva, por cierto en donde mas puedo encontrar la nivea control shine en el df?

merlina dijo...

Hola, si la piel se te reseca entonces necesitas una crema para piel seca, las ke son para piel mixta o grasa lo ke hacen es controlar la grasa y lo ke menos kieres es ke la cara se kede sin humectantes, asi ke creo ke es mejor ke te enfokes en productos específicos para piel seca, ellos tienen ingredientes ke hidratan tu piel y evitan ke se escame. ;-)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...