26 diciembre 2012

Cremas Para Las Manos De Silicone y Glicerina De AVON

Estas las compré porque las cremas para las manos de AVON son de las mejores (en mi punto de vista X*).


No sé si estaban en promoción :-S, perdón :-H, pero me costaron $21.99 pesos mx las dos.

Cuando me toca lavar trastes (que afortunadamente no es diario :-D), al final es INDISPENSABLE aplicarme crema.


Las de AVON me ayudan con esa resequedad que deja el jabón de trastes y quedo perfecta.

Sin embargo, estas dos me han dejado decepcionada :-H.


No sirven para uso rudo. Aun cuando aplico casi medio envase, sigo sintiendo las manos resecas.

Sirven bien para usarlas solamente para humectar las manos después de que las lavas, nada más :-G.


Es muy suave y tiene un aroma agradable, pero no quedé contenta :-(.

Ni modo, si ustedes las tienen, cuéntenme qué les parecen.



Comparte:

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Merlina! Feliz Navidad y prospero año nuevo (de una vez) :)
Fijate que las cremas bueneras de Avon para la piel reseca, por las lavadas de trastes :P y el clima, es la de pomo blanco con gotas azules, "Moisture Plus o Therapy" Intensive para piel extremadamente seca, es de lo mejor ;) esa te la recomiendo, esas que posteaste sirven como dices para humectar solamente.

Saludos!
*Alejandra <3

merlina dijo...

Hola, Alejandra! Lo mismo para ti y los tuyos!!! Sí lo sé, esa crema también la tengo, por eso compré estas porke pensé ke eran igual de buenas, pero ahora descubrí ke no y no volveré a comprarlas. Muchísimas gracias por checar mi post y por la recomendación!!!! =)

monit@80 dijo...

Jajaja hola merlí una recetita que te doy es si no te sirvieron muy bien añadeles una cucharadita de glicerina una de aceite de almendra y una de aceite de uva que este final es buenísimo para la piel seca checala y ve si te funciona ami me va super bien con la preparación la hago con cualquier crema que no me sirve la arreglo y ya buenísima de hecho de esa que puedes comprar suelta saludos merlí ;-)

Anónimo dijo...

Hola Merlina muchas felicidades en primer lugar. No sé si tú lo hagas o no pero te lo recomiendo yo uso bloqueador solar del 50 y también me lo pongo en las manos, en unos meses cumpliré 56 y no tengo una sola mancha de las que llaman por edad o envejecimiento y no soy morena. Lo he hecho desde hace tiempo y espero que les sirva como a mi si es que no lo hacen ya. Un abrazo. Betty.

merlina dijo...

Monica Lara!!! Muchas gracias por el tip, yo también suelo arreglar mis cremas :-D, pero estas como vienen en tubo y eso, preferí no hacerles nada, aunke haré lo ke me comentas, así por lo menos las usaré antes de ke comiencen a oler raro :-P. Gracias por checar mi post y ando ansiosa por ver ke te llegue ya tu pakete!!! Saludos =)

monit@80 dijo...

jaja sip yo tambien pero aun esta en silao :-( pero al pendiente jaja la verdad ami las cremas de avon no se llevan muy bien conmigo jiji -)) cuando vamos a tiempo extra nos an regalado pero ami me salen ronchitas pero ami mama ¬¬ ni cosquillas :-D le caen super bien gracias merli espero que estos dias de vacaciones hayan estado super bien :-P

merlina dijo...

Hola, Betty! Felicidades para ti también!! Un gran abrazo =). Muchas gracias por el tip, la verdad es ke no lo hago y no me había detenido a pensarlo, pero habrá ke considerarlo porque bien dicen ke el cuello y las manos delatan la edad. Muchas gracias por tu comentario y tu consejo, voy a aplicarlo enseguida y gracias también por checar mi post! =)

pimentel dijo...

Hola merlina, gracias por tus articulos me han ayudado cuando menos lo esperaba ejjejej gracias , y muchas felicidades por tu blog y feliz año nuevo, oye yo tengo estas cremas llevo usandolas como medio año y me han ayudado mucho ya que yo trabajo en eun local de hules automotrices y aqui hay mucho polvo y grasa y mis manos han mejorado mucho, y con el frio se me resecaban mas pero ahora e notado que a mi si me dura la sensacion de humectacion en mis manos gracias ees todo, un saludo :)

chily dijo...

merly yo las tengo y a mi me funcionan de lo mejor incluso mi novio tiene las manos super resecas y le obsequie un par de estas y esta fascinado pues al parecer le esta ayudando mucho pues incluso con el frio hasta se le hacian grietas.... en fin nunca las he usado para despues de labar trastes pero eso si de un apuro si te sacan incluso jeje yo se ke ese no es su uso pero en una ocasion traia los labios tan partidos y me dolian horrible ke opte por untarme un poko de la de silicones y me ayudo bastante... ke lastima ke a ti no te sirvan :( en fin te mando un abrazo feliz navidad y año nuevo...

merlina dijo...

Chily! No entiendo por ké a mí no me gustaron, yo amo las cremas de avon y siempre me dejan feliz por el precio y por la súper calidad, estas no me terminan de convencer por más ke trato :-D, pero me da mucho gusto saber ke a ustedes sí les sirve, voy a añadirle algunas cositas para hacerlas más efectivas :-P. Muchas gracias por visitar mi post y feliz año para ti también!!! Abrazote =)

merlina dijo...

Hola, Pimentel! Me alegra mucho saber ke mi blog te es de ayuda! Felicidades para ti también!!! Mira, es lo ke me dicen, la mayoría me comenta ke les funciona de maravilla, no sé ké rayos pasa conmigo ke no me han convencido y las tengo en el baño para usarlas solamente cuando lavo mis manos, ke es cuando medio me resultan :-G. Ni modo, no sé ké pasó ke no fueron mis consentidas :-H. Pero es bueno saber ke sí sirven y ke la loca soy yo jajaja. Muchas gracias por visitar mi post!!! Un abrazo y feliz año!! =)

Unknown dijo...

Hola! pues si las de avon no te funcionaron te recomiendo las de Natura de la linea Ekos Castaña , aparte de super humectarlas de inmediato,repara, se absorbe rápido, no deja sensación grasosa, huele riquisimo y lo que si es precio es algo elevado pero vale la pena yo las compro cuando trae descuento pero 1005 recomendables y cumple lo que promete además tiene ingredientes naturales. Saludos.

merlina dijo...

Hola, Bere Mendez! Gracias por el tip. Saludos =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...