11 diciembre 2012

Cremas Para Peinar De HERBAL ESSENCES

Las cremas son otro producto que siempre tengo en mi arsenal para el cabello.


En Sams Club encontré dos cremas por $65 pesos mx, cuando en Wal-Mart me salen en $36 pesos mx cada una, o sea, un ahorrito decente que no se desprecia :-P.


Son las cremas llamadas ALBORÓTALOS de Herbal Essences.

Como yo tengo el pelo entre quebrado-rizado y jau du yu du :-G, cuando no quiero plancharlo, solamente aplico una de estas cremas y ando de cabello al natural.


Huelen como debe oler el edén :-B, a provocativas violetas, dice el envase -)).

Es una crema casi líquida, puedes aplicar una poca solamente para peinar o mucha para dejar un efecto mojado en el cabello.

Dice que es para un look perfectamente imperfecto :-H :-P.

Puede usarse en cabello seco o mojado. Tiene un aplicador en rosca que ayuda a no desperdiciar producto.


Deja el cabello súuuper suave, con un olor delicioso, no te queda pegajoso, tieso, ni el coco como polvoso :-S.

Excelente crema. He usado también la llamada curvas peligrosas y de igual manera me encanta.


Cualquiera de estas cremas valen mucho la pena porque dejan el cabello lindo, bien suave y manejable, cero frizz.

Tienen las 3 b's y por eso son

100% recomendables



Comparte:

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Merlina! me encanto este tip. Saludos!!!

nakis dijo...

yo tengo una k es de espuma!!! pero como tengo el cabello rizado y con mucho fritz cuesta k me funcionen las cremas y he probado con casi todas pero esta es la k mejor me controla el cabello ; si me puedes dar mas tips para mi cabello te lo agrdeceria un besotee chauuuu

Unknown dijo...

Yo use la Prolongalo, pero no me funciono para nada :( me deja el cabello como apelmazado, quiza sea porque lo tengo muy finito :-O
Besos,
verahworlds.blogspot.com

Génesis dijo...

¿En serio son tan buenas? Yo usaba las cremas de Sedal, pero francamente quedé algo decepcionada. Como vivo en clima caluroso no encuentro nada que me deje sin frizz :'( probaré estás de Herbal y espero sean la solución definitiva :3 ¡Gracias por tus consejos!

merlina dijo...

Gracias a ti por checar mi post! =)

merlina dijo...

Nakis, en INDICE tengo la sección de CABELLO hasta abajo y ahí tengo algunos remedios para el frizz y para tener lindo el pelo, espero ke te gusten. Muchas gracias por entrar a visitar mi post! Saludos =)

merlina dijo...

Génesis, a mí en lo personal me encantan, yo tengo el pelo como kebrado y rizado, no sé. una combinación rara :-D, y cuando aplico la crema, keda el cabello acomodado, se marcan bien los rizos, luzco desgreñada como bien dice el envase, pero decentemente greñuda :-D, todo en conjunto me gusta de estas cremas, y el olor es lo ke me puede fascinar más ke otra cosa. Estas las he usado en la playa y me dejan el cabello de 10!! Yo por eso las amo, ojalá te funcione igual de bien ke a mí si te animas a usarla!!. Gracias por checar mi post. Saludos =)

Anónimo dijo...

soy mariela, se que no respondes preguntas porque todo està claro, en italia no encuentro alborotalos, curvas peligrosas y cristal gloss....este ùltimo no lo he visto en ninguna pagina web, done puedo comprarlos? en italia esta cre, se encuentra el shampu y el bàlsamos pero lo demàs......de madre, me puedes ayudar por favor, tengo el cabello super rizado y esta crema me encanta, en cuba la podia encontrar porque venia de mexico pero aqui en italia nada de nada......gracias...gentilmente mariela...

merlina dijo...

Hola, Mariela! No lo sé realmente, creí ke era una marca ke encontrabas en todos lados, pero si no es así entonces puedes pedir ke te los envíen o bien, buscar reemplazos, son productos muy buenos pero no irremplazables, estoy segura ke encontrarás en un país tan cosmopolita, algún producto ke lo sustituya sin mucho sufrir. Saludos =)

Anónimo dijo...

Merlina, soy mariela otra vuelta, de donde me los pueden enviar? existe alguna pagina latina que envie compras a italia?...he probado con una pàgina de uruguay y no hacen entrega a italia.........me puedes ayudar en esto?.......esate es el producto adecuado para mi tipo de cabello y quiero este......de veras he probado algunos italianos y nada no me sirven......gentilmente gracias

merlina dijo...

Lo siento, yo te decía ke le pidas a un familiar ke te los mande a donde radicas ahora. NO puedo ayudarte con eso. Sorry. Saludos.

Unknown dijo...

Que onda y que no estaban en contra del testeo animal???? promocionando herbal essence???

merlina dijo...

Romina Carrizo, en ninguna parte de este blog hay un estandarte sobre eso, yo procuro consumir productos ke no prueben en animales, pero este blog no es un blog en contra de eso específicamente, y no tiene ningún logo ke justifike tu comentario =)

Anónimo dijo...

Yo estoy usando herbal essences prolongalo y es genial me deja mi cabello sin frizz manejable y con movimiento, eso si mi cabello es largo hasta el ombligo y ondulado encerio se los recomiendo ademas huele delicioso!! Soy scarlett

merlina dijo...

Saclett, gracias por tu comentario! Esta línea es muy buena =)

M . Alicia O.S dijo...

yo me compre el mouse y me encanto , mis ondas se ven muy definidas

merlina dijo...

M. Alicia O.S, son muy buenos productos. Qué bueno que te gustaron =)

Anónimo dijo...

Hola me dirias si la crema para peinar de alborotalos tiene siliconas?

merlina dijo...

Hola, No lo sé :-H, voy a checar y añadir la info a este post ;-).

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...