28 diciembre 2012

Gloss C568 Bronze Berry De Wet n Wild

Hace poco compré este gloss de Wet n Wild.


Es el C568 Bronze Berry. Es un super shiny gloss, añade mucho brillo a los labios y los deja suaves. No deja cargados los labios porque no es muy líquido, por lo que no se corre con tanta facilidad.


Su aplicador es largo y tiene la punta de esponja. Deja un tono entre café y matices naranjas, en mi foto se ve muy naranja :-G, pero es por el flash, porque no es tan anaranjado :-H.


Me gustó mucho, compré sólo uno porque quería probar, pero definitivamente volveré a detenerme en los glosses para poder probar otros tonos. 

Lo compré en Mega Comercial Mexicana, me costó $39.50 pesos mx, y son bastante recomedables.


Comparte:

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Merlina! Me gustan mucho tus reseñas! Y el gloss me encantó, se ve precioso, correré a buscarlo.
Buen fin de año!!
Murasaki

ANA ELI dijo...

hola mer!! antes ke nada FELICES FIESTAS!! ojala te la hayas pasado super! :-D oye una preguntita.. crees que este tono le pueda quedar a las pieles morenas? me encanto pero no kiero verme como si acabara de comer calabaza!! jajaja.. -)) bueno ps cuidate.. bye!

merlina dijo...

Hola, ANA ELI! Felices fiestas para ti también!! No es tan naranja como se ve en la foto, es entre café y naranjita, en la luz del flash relució mucho lo naranja pero creo ke es ideal para todo tipo de piel, además, siempre puedes reducir la intensidad añadiendo un gloss sin color, y se ve de lujo. Saludos y muchas gracias por visitar mi post!!!! =)

merlina dijo...

Hola, Murasaki! Muchas gracias, ké bueno ke te gusten. Gracias también por checar mi post!!! Besito =)

Ade dijo...

Hola Merlina; me gustan tu reseñas y queria saber si no usas o conoces una marca de cosmeticos que se llama Zermat... es que he visto tus reseñas de muchas marcas pero no de la que te comento, te la recomiento; es buena!!! =)
Espero la pruebes pronto o pongas una reseña de esta marca.. no te arrepentiras..
Sigue asi con tu blog es de mucha utilidad tu opinion.
Felices fiestas!!!

merlina dijo...

Hola, Ade! Ké bueno ke te gustan =). No conozco esa marc, ¿Dónde la venden? Oriéntame para saber dónde puedo conseguirla, yo soy del Edo de Méx, si tú eres de otro estado es bueno saberlo porke luego no encuentras akí lo ke hay en otros lugares de la Rep. y viceversa. =) Gracias por checar mi post. Felices fiestas!!!! =)

Ade dijo...

Hola de nuevo merlina, pues yo vivo en Michoacan y aqui la consigo facilmete.El Estado de Mexico no lo conozco mucho, pero revise la pagìna de internet y aqui te la dejo informacion por si te interesa http://www.zermat.com.mx/contactanos.html
Dirección:Lázaro Cárdenas 47
Col. San Jerónimo Tepetlacalco,
Tlalnepantla, Estado de México
C.P. 54090.
E-mail:informacion@zermat.com.mx

Acabo de ver que estan por sacar una linea de Homenaje al planeta, en la pagìna dice que las formulas cuentan con tecnologia Alemana, tiene cosas muy lindas que seguro te gustaran =). Ojala puedas probarla y dar tu opinion, el lema de la marca es "un lujo a tu alcance" jajaja y para mi punto de vista tiene algo de razon.
Te recomiendo el delineador de ojos,pues a mi me funcionan muy bien con el calor que hace aqui =)
Tambien puedes consultar el catàlogo en linea http://www.zermat.com.mx/catalogo_zermat/catalogo.html
http://www.zermatinternacional.com.mx/quienes_somos.html
http://www.zermatinternacional.com.mx/mapa_texcoco.html
http://www.zermat.com.mx/
Se me hace muy raro que no la conocieras porque segùn se, es una empresa mexicana y con presencia internacional en muchos paises como EUA y Venezuela.. En fin!!! Ojala que te animes a probarla y comentes que te parecio.. y espero que mi sugerencia sea de utilidad =) Saludos!!!

merlina dijo...

Hola, Ade Gracias por la info, voy a checar para ver ké onda con esta marca. Saludos =)

marle dijo...

hola, muy buenas tus reseñas, si no has probado los labiales de wet n wild te los recomiendo al mil por ciento, mis favoritos, se que son favoritos de muchas no importa si son morenas o gueras son los 900 901 y 903 son matte algunas los usan con un lipgloss adicional pero como los uses estan hermosos, te cuento que tengo tooodos los labiales de wetn wild y todos todos son bellos aparte de baratisimos, si los has probado cuenta que te parecieron a ti porfa :)

merlina dijo...

Hola, Marle! No compré labiales de Wet porke el día ke fui no había :'(, pero definitivamente compraré algunos porke estoy total y profundamente enamorada de la marca, las sombras especialmente son las mejores de la vida total. Gracias por andar por mi blog! Saludos =)

Alison dijo...

Hola Merlina... te he mandado comentarios y no han salido publicados... y eso que han sido decentes!!! digo, jajaja, te mandé felicitaciones para tí y para todas las amigas del blog, no sé si te llegan mis mensajes. De todos modos te vuelvo a mandar besos, bendiciones y buenos deseos para tí y a todas las chicas que andan por aquí FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!

merlina dijo...

HOla, Alison! Pues esta vez no me han llegado :-H, no sé ké pasa, pero este sí apareció y te mando un gran abrazo a ti también y espero ke este año ke está por comenzar sea excelente para ti y la gente ke amas! Besote y gracias por acordarte de nosotros!!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...