13 diciembre 2012

Mis 3 Brillos Labiales Favoritos De NYX

Me compré unos glosses de NYX en tonos muy intensos hace muchos ayeres en la "no-tengo-idea-si-exista-o-no-todavía-tienda-del-centro" :-G y voy a platicarles de ellos.

Son 3 tonos padrísimos que brillan un montón como dice su nombre :-P.



Son Lip Gloss With Mega Shine. Uno solamente se llama así al parecer :-H y los otros 2 se llaman Godess Of The Night.

El primero es el tono 140 Gold Mauve. Un tono malva, es como entre lila y rosita, con diez mil destellos que hacen que se vea de 10.


El segundo es tono 119 Chocolate. Un tono café intenso, como lo saqué con flash se ve más claro, pero es más oscuro en vivo, con destellos que lo hacen verse wow :-O!!!! l.o.v.e. i.t. -)).


El último es el tono 110 Cosmo. Es un tono uva, está padrísimo, es un tono intenso también, brilla y deja el efecto de labios mojados que los rellenan para que se vean soñados. 



Los amé, tienen una aromita a tutsi pop (dulce delicioso), duran lo suficiente para no tener que estar retocando cada 2 minutos pero se va perdiendo con el paso de las horas.


El aplicador tiene un palito largo que puede volverlo un poco incómodo para aplicar, pero excelente para alcanzar los rincones del tubito.
El tamaño de esponja es ideal para abarcar los labios en unas cuantas pasadas. 



No importa que haya pasado un año que los tienes, los aplicas y siguen teniendo la misma consistencia y aroma porque no se secan ni terminan oliendo a wacala! :-S.

No sé si todavía los vendan :-H, pero son una belleza ;-).

¿Cuál es su gloss favorito de NYX?


Comparte:

5 comentarios:

ViRy dijo...

La tienda del centro lamentablemente ya tiene otros productos que no son NYX :( lastima porque yo tambien me hice de mis cositas ahí porque tenian un precio bastante accesible, ahora en Kybela estan medio exagerados sus precios! Yo tambien compre unos glosses pero no son metalizados y me encantan como dices huelen increible y se ven de lujo :)

merlina dijo...

ViRy, pues sí, los precios están más elevados ke en la tienda pero las cosas de nyx son aaaaaaaaaaaaah demasiado buenas, :-D, de repente vale mucho la pena darse sus gustitos con ella porke es más barata ke otras como MAC, y de excelente calidad. Muchas gracias por checar mi post! =)

Vero dijo...

jajaja "no se si exista o no la tienda" :-D según yo si, pero quien sabe xD me gustaron los glosses en especial el uva, por cierto cuanto te costaron, es que creo que se te olvido ponerlo :-(

besos -))

Unknown dijo...

exelente tu pagina hola nene mi nombre es nikol de colombia me gutaria saber muñeca aqui en medellin donde puedo conseguir producto de marca mac espro me respondas graisa s nene

merlina dijo...

Vero :-D pues es ke según yo ya no existe pero hay chicas ke dicen ke todavía tienen cosas, entonces prefiero ya no decir :-P. Me costaron 38 pesos, tienes razón se me olvidó poner el precio ¬¬, estoy en la luna :-G. Gracias por checar mi post! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...