07 diciembre 2012

Nueva Limpiadora Exfoliante Para Uso Diario Luminous Clean De POND'S

El segundo producto de la Nueva Línea De Limpieza Facial Luminous Clean de POND'S es la Limpiadora Exfoliante para uso Diario.


 
  • Utilízala diariamente para tener una limpieza profunda y exfoliar la piel para que se vea renovada y luminosa
  • Es Hipoalergénica
  • No comedogénica
  • Probada por dermatólogos
Es un exfoliante que tiene las mismas características físicas de la crema limpiadora.


Viene en un tubo que sale a presión, y la exfoliante se ve exactamente igual que la otra, como cristalizada.


En la foto de abajo se ven las partículas exfoliantes, pero una vez que la aplicas, prácticamente no se sienten :-H. Parece sólo jabón :-G.


Huele delicioso y muy similar a la crema. Cómo usarla:
  • Humedece la cara
  • Aplica
  • Frota suavemente para hacer la exfoliación
  • Enjuaga con agua tibia.

Quienes me leen continuamente saben esto: no me gustan los exfoliantes que no dejan sentir sus partículas removedoras de impurezas porque siento que no realizan un buen trabajo de limpieza :-H.

Sin embargo, con esta, una vez que secas la cara y tocas para ver el resultado quedas sorprendida.


La suavidad que deja la crema (paso 1) es ya de por sí increíble, pero sólo limpia, no exfolia y por ende, lo rugoso de los poros no se quita hasta que no les pones presión.

Añadiendo este paso 2, en serio quedas renovada :-D. Poros limpios y suaves al 100. Para exfoliante de uso diario es de lo mejor.

Es suave pero limpia a profundidad sin dejar sensación de ardor, remueve impurezas y especialmente la nariz la deja sin esa rugosidad que sientes cuando está sucia.

Puede ser excelente para pieles sensibles que no soportan exfoliaciones más intensas.

Cuesta $139.46 pesos mx.

Estos productos se encuentran solamente en las siguientes sucursales de FARMACIAS SAN PABLO
  • Revolución
  • Las Torres
  • Cuautitlán Izcalli
  • Arboledas
  • Luis Cabrera
  • Concepción Beistegui
  • Universidad
  • Aragón
  • Chiluca
  • Tecamachalco
Comparte:

6 comentarios:

Adelaida¡¡ dijo...

Hola¡¡¡ estoy viviendo en el DF me encantan tus posts¡¡ gracias¡¡ sabras si en algun lado del Distrito Federal la pueda conseguir, y si tak vez la vendan en Wal-marts o tiendas por el estilo¡¡ agradeceria mucho tu ayuda¡
sigue asi¡¡¡ esta muy padre tu blog ¡¡ =)

merlina dijo...

Hola, Adelaida¡¡! Gracias por tu comentario, por fa lee el post, ahí vienen las sucursales donde encuentras esta línea, por ahora solamente en esas tiendas es donde encontrarás estos productos. Gracias por checar mi post! =)

Anónimo dijo...

OOhh un anuncio de yuya en tu blog jeje me encanta yuya es adorable y tu tambien gracias por tu tiempo, soy adicta a las exfoliantes mi piel en muy gruesa y grasosa tiende a ensusiarse mucho y muy rapido estas cremitas son mi salvacion para la piel de elefante que me cargo jeje un saludo y feliz año nuevo.

Jania

merlina dijo...

Jania, si puedes probar este verás ke va a encantarte, el set completo es una maravilla, realmente vale muuuuuucho la pena la inversión. Gracias por andar por mi blog =)

Anónimo dijo...

El fin de semana voy a comprar la crema limpiadora y éste exfoliante, pero la verdad es que no entiendo bien cómo utilizarlas, ojalá me puedas contestar.
Según yo primero es la crema, pero se aplica una vez que la cara está desmaquillada? cuanto tiempo debo esperar para usar el exfoliante? Xq en ambos dice q se necesita la cara húmeda pero en el otro pots comentas que la limpiadora deja la cara tirante, entonces aplico o no la humectante? Después de esto todavía es necesario utilizar un tónico? Cuánto tiempo se deja actuar cada crema? Gracias x la información y una disculpa x hacer tantas preguntas que tal vez te puedan resultar "obvias" (x no decir tontas) pero estoy iniciando a cuidarme la piel y desconozco todo esto.
*Xóchitl*

merlina dijo...

Xochitl, bueno mira, la rutina de limpieza la hace uno dependiendo las necesidades de su piel, yo te puedo comentar la mía y ya tú creas la tuya como mejor lo consideres ok? Esto es porque aunque por ejemplo tu piel sea grasa igual que la mía, puede ser que la tuya sea más delicada y que los mismos productos que yo uso no sean los adecuados para usarlos tú en la misma secuencia. Yo exfolio mi piel solo en la mañana. Primero lavo mi rostro, después aplico la exfoliante, y finalmente aplico mi crema humectante. POr la noche desmaquillo, luego aplico mi tónico para eliminar impurezas, lavo y aplico humectante. Es mi rutina, yo la creé de esa manera porque es como me sirve mejor. Tú puedes seguirla, verás que poco a poco tú misma cambiarás, añadirás y/o quitarás productos porque tu misma piel te dictará lo que requiere. Espero que te sirva. Saludos! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...