19 diciembre 2012

Shine And Show Labial Líquido De CYZONE

Este labial también formó parte de los regalos que mi mamá me hizo de CYZONE.

Es un labial líquido, brillo espejo. Es un lindo tono nude, viene bien cerradito con su plástico transparente lleno de letras X*. 


El tono es el caramel chrome FIP0

Realmente sí brilla mucho

Es demasiado suave al aplicarlo

Fácil de aplicar

Huele delicioso, y tiene un delicado saborcito a dulce, no es desagradable.


Tiene 8 ml de producto

Dura más o menos 4 horas sin retoques

Tiene un súper aplicador en brocha pincel, lo cual me encantó al instante, porque así no embarras el labial en los labios ¬¬.


No es pegajoso

No se corre

Es muy bueno. El tono me gusta mucho mucho :-P, es totalmente nude, se ve con más color en el envase, ya cuando lo pones en los labios, no le aporta mucho color, pero sí un brillo realmente intenso. Me encantó -)).


Si los ven, no duden en comprarlos, cuestan $89 pesos mx .

Se venden por catálogo pero también los venden por internet, da click AQUÍ .




Comparte:

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Super, me encanto este post, porque andaba buscando un brillo en tono nude, y este ya lo probaste y es buena opción y me encanto el color! Gracias Merlina... Buen día!!!
Ale <3

merlina dijo...

Ale, me alegra ke te haya servido la info, la verdad es ke es un súper labial, verás ke va a encantarte. Muchas gracias por checar mi post!!! Espero ke tengas lindas y felices fiestas!!! =)

Unknown dijo...

que bonito, a mi los tonos nude me encantan!!creo que son colores que nos sientan bien a todas.besos.

www.desdeeltocadordewary.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Si lo he probado, pero la verdad no me gusto mucho el formatito del producto, Para el final ya tienes que presionarlo de formas raras para que salga el gloss -.-
Besos,

verahworlds.blogspot.com

Unknown dijo...

Yo soy súper fan de Cyzone y sus brillos labiales son excelentes, además que casi todos huelen delicioso ;)

¡saludos chica!

barbarellamaquill-arte.blogspot.mx

Diyen dijo...

Me encanto como te queda. Ah y tambien el santa que nos anda aventando regalos.

Anónimo dijo...

Tere: Se ve muy lindo y lo mejor es que no es grasoso!!! CyZone tiene muy buenos productos, lo cual se le agradece!!! Saludos:-B

merlina dijo...

Gema Wary, coincido contigo, son excelentes tonos ke hacen lucir hermosos los labios y los tonos nos van de lo mejor a cualkier tipo de piel. Gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Nadia Verah, tienes toda la razón, me molesta también cuando eso pasa, me desespero tan rápido ke lo ke termino haciendo es cortar el envase y aplicar el producto con una brocha, no desperdicio nada y el trukito me sirve en lo personal, de lo mejor. Muchas gracias por checar mi post!!! =)

merlina dijo...

Barbarella WickedQueen, es lo ke veo, huelen y saben delicioso :-D, aun cuando no me gusta mucho ke los labiales o glosses tengan sabor, pero este me gustó mucho :-P. Muchas gracias por checar mi post!!! Saludos =)

merlina dijo...

Diyen, y en vivo es todavía más bonito :-P. Muchísimas gracias por checar mi post y ké bueno saber ke el Santa te gustó :-D, me pareció sumamente bello :-K. Saludos =)

merlina dijo...

Tere, la verdad sí, son relativamente caritos :-P, pero OMG son increíblemente buenos, a mí me encantan en serio. Muchas gracias por checar mi post! =)

Diana dijo...

hola merli!(:
como siempre excelentes tu blog, me encanta:)
te deseo que pases muy bien las fiestas y tengas un muy buen año nuevo con todos tus seres queridos y que sigas teniendo éxito en tu blog y todo lo que hagas
gracias:)

Anónimo dijo...

holaa!! oye una pregunta cada fin de año subes post de las brochas que cierta tienda saca a la venta, me podrias decir que tienda es y si ya estan a la venta? gracias!

merlina dijo...

Hola! Hace unos cuantos días reseñé las de este año, pon en el buscador ke está arriba de MI PERFIL BROCHAS WAL-MART 2012-2013, para ke chekes todos los detalles. Ya las encuentras ahí, pero revisa mi post para ke te empapes del tema. Saludos =)

merlina dijo...

Hola, Diana! Muchísimas gracias!!! Te deseo lo mismo a ti y los tuyos, ke tengas igualmente, éxito en todo lo ke hagas y en verdad agradezco infinito el ke te tomaras el tiempo de dejar tu lindo comentario!!! Hiciste mi día :-K. Gracias, te mando un gran abrazo y ten una excelente navidad y año nuevo!!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...