01 marzo 2013

Tratamiento Moroccan Argan Oil, Advance Techniques De AVON

Ya es de su total conocimiento el hecho de que yo amo este tipo de tratamientos de AVON ;-).

Les quiero solamente comentar que este es igual de bueno que el resto de los que ya he reseñado en mi blog con anterioridad.


Es nuevo prácticamente, lo compré desde la primera vez que lo vi en el catálogo.

  • Es un tratamiento nutritivo con aceite de argán marroquí
  • Es para todo tipo de cabello
  • No deja residuos
  • No deja efecto graso
  • Deja el cabello suave
  • Hidratado


No son atributos así que digas "¡Qué  bruto cómo se nota la diferencia!" :-P, porque suelen prometer el edén del cabello hermoso y no llega a tanto. PERO sí deja el cabello bastante manejable y bonito, por eso me gustan estos tratamientos.



De verdad que si quieren probarlos, anímense, son muy buenos y dejan el cabello bastante padre, cero grasoso, con mucha caída, suave, sin frizz y con  un extraordinario aromita  :-P.


Me costó $47 pesos mx, pero ya saben que siempre tienen promociones, solamente hay que cazarlas.

Totalmente recomendable

Pueden usarlo al final de haber planchado su cabello o con el cabello al natural (lacio o chino) queda maravilloso.



Esta reseña fue etiquetada en

32 comentarios:

  1. ORALE, GRACIAS POR LA RESEÑA, NO LO HE VISTO AUN PERO LO ESPERARE PARA PODER PROBARLO, DE NUEVO GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Lily García, gracias a ti por visitarla!!! Saludos! =)

    ResponderEliminar
  3. Que bien por que lo acabo de pedir, a mi también me gusta avon tiene muchas cosas buenas y aprovecho las ofertas, me encantan tus reseñas!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por andar por mi blog y checar mi post!! =)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me fascinan tus reseñas, son muy útiles, he probado productos que recomiendas y en realidad han sido excelentes compras ^^ Te tengo una pregunta ¿Este tratamiento es tan bueno como la loción fluida Ultra restauradora de puntas? (Una azulita)Es que yo AMO ésa, me deja el cabello divino y suave. Gracias de antemano por tu atención.
    Att. Isela

    ResponderEliminar
  6. Hola, Isela! Muchas gracias por tu comentario :-K, me da mucho gusto saber ke mi blog realmente te ha sido de ayuda. LA verdad es ke sí es igual de bueno, todos los tratamientos de avon de esta línea son excelentes. SI tienes ganas de probarlo, no lo dudes porke es de 10. Gracias por checar mi post! =)

    ResponderEliminar
  7. hola, me gustaria que pusieras algunos tips para el cuidado de los pies, mis pies estan muy asperos:-(

    ResponderEliminar
  8. siii esta genial, y como dices hay que buscarlo en oferta, porque el precio normal es de 90, pero realmente es de los que más me gustan al igual que el Lotus shine de avón

    ResponderEliminar
  9. Aby, sí, son una maravilla y lo mejor es ke siempre están en oferta =)

    ResponderEliminar
  10. Hola Merlina!!

    Hace poco lo compré y si, me encantó! personalmente desde la primera vez que lo apliqué me dejo el cabello suuuper suave y eso que habia estado batallando porque recientemente me apliqué un tinte rojo que me dejó como machaca el cabello, luego me puse uno mas oscuro para tapar...Bueno... el caso es que con este aceitito todo ha vuelto a ser felicidad para mi pobre cabellera... Ya habia probado otros tratamientos de AVON, todos muy buenos y este lo compré porque estaba en oferta y no me arrepiento para nada... SUPER RECOMENDABLE!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, Dalia! Exactamente, es bastante bueno y recomendable. ;-)

    ResponderEliminar
  12. Lo que no alcanzo a ver en la etiqueta es que si ¿solamente se aplica en cabello seco?

    ResponderEliminar
  13. Puedes aplicarlo como quieras, en seco y mojado.

    ResponderEliminar
  14. Yo lo uso hace más de 3 meses y la verdad me ha traido resultados bastante buenos y desde la 1ra aplicación... por eso corrí a comprarme toda la línea argán de Avon hehe...
    Saludos desde Perú =)

    ResponderEliminar
  15. Sofía, a mí también me gusta mucho, vale la pena probar toda la línea si es tan buena como este aceitito. Saludos hasta Perú desde México!! =)

    ResponderEliminar
  16. Según estudios arqueológicos, se cree que los usos del aceite de argán se remontan hasta hace cientos de años.

    ResponderEliminar
  17. buenas tardes,

    me podríais ayudar? quiero saber donde puedo comprar el tratamiento de aceite de argan de moroccan!!
    llevo una permanente de hace ya 6 meses, me la dejaron fatal y no consigo que se baje aún, tengo el pelo muy seco y dañado y he leído que este tratamiento es muy bueno para eso.
    Gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola, este lo venden en AVON. Saludos =)

    ResponderEliminar
  19. y sabes si en alguna tienda puedo encontrar el tratamiento de aceite de argan de moroccan? me gustaría comprar me champú, mascarilla, aceite, etec...sabes si es muy caro?

    ResponderEliminar
  20. La verdad no sé. Solo conozco este producto que se vende por catálogo, es AVON y no sé dónde puedes encontrarlo por otro lado.

    ResponderEliminar
  21. Hola Mer!! Avon tiene algunos "centros de ventas", igual y la amiga anónima podría darse una vuelta ahí (si le queda cerca claro!) para checar si tienen en existencia los productos, te dejo el link: http://www.mx.avon.com/PRSuite/beautycenters.page

    Besos :-*

    ResponderEliminar
  22. Gracias, Black Swan, lo que pasa es que presiento que no es de México, y no tengo idea de dónde puede conseguir lo que quiere si no es de aquí. Dejamos tus datos para que lo cheque esta chica. Ojalá sí viva en Mexicalpan y le sirva la info. Saludos!! =)

    ResponderEliminar
  23. Merly, que tal ya probaste el shampoo de esta misma linea?? Fijate que yo justamente ayer lo encargue y quiero saber que tal sera de bueno pues yo compre el Shampoo anticaspa hidratante de advance y debo decirte que es una maravilla! Me dejo el cabello suuper suave, con mucha caida y al plancharlo me quedo de verdad divino! Asi que pedi el de esta linea de argan esperando funcione igual de bien me llama la atencion que no contenga sal pues pienso hacerme un alisado brasileño y espero poderlo usar con mi alisado! AH! Algo mas, ya probaste la base BB Cream de Avon? Ya la reseñaste? Pues busque en tu indice y no encontre nada sobre esa BB cream. Yo soy de El Salvador y aqui no he encontrado por el momento ninguna de esas super cremitas y estoy loca por probarlas pero no hay manera .-( espero tu respuesta, cuidate! Besos!

    ResponderEliminar
  24. Kathy, no he probado nada más que este tratamiento, lamentablemente desde hace unos meses, casi 6 ya :-S, no tengo quien me venda AVON, estoy en busca de alguien que me vuelva a surtir pero por esa razón ya no he reseñado nada de esa marca :-(. Espero que pronto pueda volver a retomar porque me encanta lo que avon tiene para ofrecer. Saludos! =)

    ResponderEliminar
  25. Olaa puedo usarlo como protector antes de secarlo y plancharlo??

    ResponderEliminar
  26. No lo recomiendo porque puede dejarte el cabello grasoso como si estuviera sucio, este aceite es solamente para eliminar el frizz y darle brillo al cabello pero con ligeras gotas. A mí en lo personal no me gusta como queda aplicado ANTES, pero definitivamente puedes probarlo para ver qué te parece a ti ;-).

    ResponderEliminar
  27. ola. yo tengo este aceite y tambien la locion restauradora de puntas me podrias recomendar como utilizo estos productos por junto o separado gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola, rosita astudillo! Puedes usarlos después de peinarte si es que planchas tu pelo o bien, después de bañarte aplicas y listo, puedes alternarlos o aplicar un poco de cada uno pero es mejor sacar provecho de cada uno por separado para que veas los beneficios. Saludos =)

    ResponderEliminar
  29. hola (: bueno yo lo acabo de encargar y quería saber si en verdad funciona y si te deja el cabello lindo y no lo maltrata? también algo que me intrigo de lo que dijiste es ..... con mucha caída????? no entendí hace que se te caiga el cabello por que de por si a mi se me cae no vaya a ser que me deje pelona

    ResponderEliminar
  30. Hola, Veronica! Decir que da mejor caída es que deja el cabello sin frizz y muy manejable, si lo usas cuando te peinas con plancha, la caída (el alaciado) es más notorio y bonito, no tiene NADA que ver con que se caiga el pelo. ADEMÁS, este producto NO se aplica en el cuero cabelludo sino de medios a puntas ;-).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...