27 septiembre 2013

Delineador Líquido Smudge Proof De L.A. COLORS

Para mí siempre había sido un reto usar delineadores líquidos porque la verdad no son muy diestra usándolos. Hasta hace muy poquito, al maquillarme, me ensuciaba las pestañas :-G y era un desastre.





Para poder practicar, he usado mucho este delineador Liquid Eyeliner Smudge Proof de L.A. COLORS. Es un delineador con tubito como de rimel, el tono es 703 Black/Brown.




Su aplicador es en brocha. Es muy delgadita y suave. Como el tono es negro cafesón, es otro ideal para looks diarios.




Logras un trazo muy preciso con ella, el tono que deja es intenso dentro de su rango de "black-brown". Bastante bueno para usarlo diariamente para el trabajo o la escuela. 




En la foto se ve intenso porque tiene dos pasadas, pero ya puesto en los ojos con sombras, se atenúa y es perfecto para looks naturales. Obviamente con una línea más gruesa, puedes hacerlo más dramático si quieres usarlo tanto de día como de noche. 




Me gustó mucho. No se cuartea para nada. A mí no se me ha corrido. Estos días de lluvia y algo de frío, mi piel se ha portado bien y no me ha dado problemas con el maquillaje embarrado. Pero siempre tomo la precaución de aplicar polvo sobre el delineador para evitar parecer mapache. No pierde color con el paso de las horas.




Cuesta solamente $19.80 pesos mx y vale la pena darle la oportunidad de probarla.


Lo encuentras en las tiendas de BLUCOSMETICS, da click AQUÍ para conocer tiendas y novedades. Ellos son distribuidores y venden de mayoreo/menudeo. Sus tiendas están en el centro del D.F.



  
Comparte:

7 comentarios:

Unknown dijo...

Merlina,

Me podrías recomendar marcas de delineador liquido tipo plumón o marcador?

Solo he visto el de avon, pero la mayoria del tiempo viene carisimo en el folleto :/

Saluditos.

M . Alicia O.S dijo...

lo probare , el que tengo se cuartea y aveces se me cae al ojo

Unknown dijo...

manden un blucosmetics a Acapulco u.U

Black Swan dijo...

Apenas estoy practicando con los de lápiz :-D pero esta se me hace una buena opción para practicar con delineadores líquidos, sobre todo porque el precio es muy accesible... Veremos si no termino como mapachito jejejeje :-B ... Bonito inicio de semana!!

merlina dijo...

Black Swan, yo estoy igual, pero la ventaja de este es que no te deja con cara de mapache. Muchas gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Susan Suu, ojalá te hagan caso!! Hay que sugerirselos de todas maneras con más ahínco!! Gracias por checar mi post!! =)

merlina dijo...

M. Alicia O.S, espero que este te guste tanto como a mí! Gracias por checar mi post! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...