24 septiembre 2013

Flawless Match Concealer De SANTÉE

La linda gente de Blucosmetics me dio a probar este Flawless Match Concealer  de Santée.




El tono es el 6# Natural, la etiqueta con la muestra del tono es muy oscura, y al abrirlo, es el mismo tono. Pensé que por llamarse natural, era mucho más clarito :-P. Tiene SPF 20, bastante bien que encuentres esto ya en prácticamente todos los cosméticos. Es un corrector en barra, su presentación es tubito, tipo barra de labios.




La consistencia es cremosa, súper fácil de aplicar. Lo he estado usando para contornear, tiene muy buen tono para darle forma al rostro.




Es muy suave a la aplicación, puedes trabajar muy fácil con él. Con los dedos o con una brocha, se difumina perfecto. Tiene muy buena pigmentación y no he sentido que tape los poros, no he tenido ninguna reacción desfavorable





Tiene un ligero aromita, no es desagradable, es más bien perfumito que en segundos se pierde, ya que difuminas por el rostro. NO permanece el olor para nada.  




Bastante recomendable. Es una muy buena opción para quienes aman contornear el rostro, obviamente tiene otros tonos, puedes buscar los que requieras para hacer las debidas correcciones, dependiendo las imprefecciones que quieras cubrir o las zonas que quieras resaltar. Tiene 2.8 g de producto. Cuesta $17.20 pesos mx y lo consigues en las tiendas de BLUCOSMETICS.

Da click AQUÍ para ir a la Página de Facebook de BLUCOSMETICS. Venden de mayoreo y/o menudeo, tienen tiendas en el centro del D.F.


Tienen página oficial pero la están poniendo bien bonita para nosotras, prontito la veremos en funcionamiento ;-).

Su twitter @Blucosmetics



Comparte:

6 comentarios:

brenda dijo...

Hola Merlina, Gracias por la reseña. Que tengas un excelente dia, Dios te bendiga. y ya checaremos en BLUCOSMETICS =)

merlina dijo...

Hola, Brenda! Muchas gracias por checar mi post y por tu comentario. Cuídate y no dejes de visitar las tiendas de blucosmetics si tienes oportunidad! =)

ShIkIbAbY_aC dijo...

Que lastima que el color "natural" sea tan fuerte, han de creer que somos pieles rojas o africanos!, tus reseñas hacen que entre el gusanito de ir a comprar!! de hecho cada quincena agarro todo y me voi de comprillas :-P pero como te he comentado, donde vivo no venden mucho esas cosas, asi que muchas veces me quedo con las ganas. Espero ya pronto tengan disponible la pagina de blucosmetics que muero por comprar muchas cosas, hasta tengo lista de pendientes!! -))
Gracias por todas tus reseñas!! saludos XoXo

merlina dijo...

ShIkIbAbY_AC, :-D, la ventaja de los correctores es que hay de diferentes tonos y a todos puedes darles perfecto uso. Este es oscuro y puedes usarlo para contornear, le das forma más delgada a la nariz, perfilas las mejillas, la mandíbula, etc., entonces sólo es cuestión de buscar el tono adecuado. Yo me quedé con ganas de probar uno más claro, y definitivamente voy a ir a comprarlo. Ya les dije a los de Blucosmetics que le apuren con la Página porque ya estamos impacientes por verla. Espero que pronto puedas surtirte de todas estas cosas taaaan padres. Gracias por checar mi post. Saludos!! =)

RenardLuvi dijo...

oye Merli, he visto por ahí (en algunos puestitos de chucherías) que está resaltando una marca, me imagino yo que patito o clon de SANTÉE, por que se llama SANYEE :-L sus empaques se parecen algo y tienen bastante diversidad muy baratos tambien, sabes algo al respecto? cada vez me es mas dificil encontrar la original por que esta segunda (que creo es china) la esta desplazando en algunos lugares

merlina dijo...

Hola, RenardLuvi! No creo que sea copia, más bien es que por ahí me he dado cuenta que muchas empresas compran los cosméticos a una fábrica específica y ya a la hora de venderla le ponen su marca propia, lo he visto con varias marcas en el centro. Así que lo único que cambia es la marca pero el cosmético es el mismo :-P. Saludos =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...