13 febrero 2014

Decoraciones Para Uñas De FIMO SHAPES

Desde hace algún tiempo, me ha entrado una obsesión rara por comprar figuritas para las uñas, realmente no es que me apasionen, pero de repente me parecen muy lindas y sin más, me las llevo -)). 


En la tienda Sally Beauty Supply encontré un set, que dicho sea de paso, tenía el precio de $19 pesos mx y a la hora de revisar mi ticket 8 horas después, vi que me las vendieron a $36 pesos mx :-C ¬¬, pero bueno (siempre hay que revisar  en el momento X*).




Me gustó porque trae las figuras que andaba buscando y porque tiene un estuche que después de terminadas las piezas, puedes reutilizar con otras ;-). 





Tiene de todo, mariposas, flores, figuras sin sentido :-G, en fin, bastante variado







Tiene 12 compartimientos con 10 piezas cada uno. Cada cajita abre y cierra a presión, lo cual es estupendo porque todas las piezas están perfectamente guardadas. 




Son algo gruesas, lo que las hace un poco difíciles de acomodar en la uña, y hay que presionar varias veces para poder moldearlas y que el esmalte las pegue por completo a la uña. Cosa un tanto minuciosa y desesperante para quienes tenemos uñas curveadas ¬¬. 




Muy buenas y el precio, si lo checas bien antes :-L, es también muy accesible, si consideras el hecho de que el estuche es bastante práctico para otros menesteres. 




Repito que me costó $36 pesos mx y para pegar las figuritas, puedes usar el súper encapsulador de FIRMA ESMALTES, el cual es un prodigio de producto para quienes nos gustan estos chunches en las uñas. 



Lo compré en Sally Beauty Supply y sí se los recomiendo pero hay mejores opciones con muchas más piezas y más variedad. Ya les contaré de otras marcas que tengo. 




Comparte:

6 comentarios:

Unknown dijo...

:-S Merli lo de sally creo que es plan con maña :-( a mi también me la aplicaron, solo que revisé al recibir mi cambio le dije a la chica que me estaban cobrando de más y solo me dice "así lo marca el sistema" a lo que les respondí pues deben poner los precios de acuerdo "al sistema" y no a su conveniencia :-c En cuanto a las piezas de decoración definitivamente son muy poquitas, diría mi mamá es más grande la caja que el muerto -))

merlina dijo...

Claudia Rodriguez, sí, fíjate que tienes razón porque recuerdo que revisé hasta el código y ese era el precio pero como compré otra cosa aparte, me cobraron y yo como si fuera rica, solamente pagué sin poner atención, y ya que reviso el ticket Oh sorpresa!! Pagué de más. No hay que dejarnos, yo por lo pronto si regreso y me hacen lo mismo no me llevo las cosas, por mañosos ¬¬. Muchas gracias por checar mi post!! Besito =)

Black Swan dijo...

Orale!!, se parece a uno que sale en Avon, es igual con 12 compartimentos pero en la foto de catálogo se ve que trae muchas figuritas, más delgaditas pero trae un montón, voy a checar a ver que tal y sí, en Sally luego hacen eso por eso casi no voy y mira que tengo 2 muy cerca de casa.... Saluditos Merli!!!

merlina dijo...

Black Swan, la de AVON tiene millones más, a mí me gusta más, también le haré reseña, ya les contaré porque es unos pesos más cara pero tiene de todo y muy bonito. Los de Sally son medio ratas ya me di cuenta. Gracias por checar mi post! =)

AnaOsorio dijo...

Merlina este estuche es de Republic Nail y en la tienda del centro de ellos ese es el precio $19.90 (por eso decia eso, seguro se les paso) pero tienes razon para mi gusto estan muy gruesos. Funcionan mas para las uñas de acrilico que para uña natural. y la cajita en Fantasias Miguel te cuesta como 11 pesos. Pero no te preocupes a todas nos pasa y esa es la forma como una aprende ni modo, jaja!

merlina dijo...

AnaOsorio, con las de avon tengo para dar y regalar, no vale la pena gastar en estas de FIMO o la marca que sea :-D porque avon tiene como dos millones de piezas peques y lindas. Como dices, del error se aprende, ni modo, ahora las usaré para los trabajos de mi peque :-P.

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...