28 febrero 2014

Gloss Super Extend De SANTÉE

Santèe también tiene su línea de glosses en tubito apachurrable. 





No le encontré el tono :-S, quiero creer que el nombre es el I Love Color :-D, lo dudo, :-H pero pues no le hallé el nombre :-(. El gloss se llama Super Extend Lip Gloss





Es un gloss muy peculiar, de los típicos que mi hija amaría al ver (y que de hecho amó) por tener un mini envase de gloss transparente con brillos en forma de corazón, colgando de una cadenita muy mona a un lado del envase de color. 





La presentación es realmente bonita, muy juvenil, aunque también a las entraditas en años nos queda B-). Al verlo, pensé que no tendría quizá mucho color, sin embargo, el tono del envase es el que obtienes en los labios, o sea, un rosita con destellos bastante lindo.  





Te deja ese efecto mojado en los labios que los hace lucir más grandes y llamativos. Me encanta





Por extrañas razones mis fotos no les hacen toda la justicia que quisiera ¬¬, pero realmente es el tono de rosa que me encanta, un fuscia bastante bello. 





Huele a fresa delicioso. Otro producto de Santèe que les recomiendo al 100000%





Estos productos los distribuye Blucosmetics, den click AQUÍ para conocer direcciones de las tiendas del Centro del DF en la Calle del Carmen

@Blucosmetics es su Twitter.


Da click AQUÍ para ver el mapa donde se encuentra la tienda de Blucosmetics.


La manera para comprar en blucosmetics es la siguiente...


  • Se les envía un catálogo
  • El mínimo de compra es de 600 pesos
  • Realizan su pedido
  • Se les manda una cotización con los productos que hay en stock
  • Depositan
  • Envían ficha de depósito
  • Se les envía el pedido en un mínimo de 3 días hábiles.

Si quieren concretar una compra y tienen todavía alguna duda, en el correo blucosmeticscenter@hotmail.com los orientan. 




Comparte:

8 comentarios:

Unknown dijo...

Esta relindo!, yo quiero, fijate que no lo e visto en los lugares que me habías comentado jijijji, se ve hermoso yo quiero el mio!, ami me encantan los glosses jijijijiji casi no uso labiales me gustan mas los glosses! te quedo hermoso el color, saludos nenis! ten un hermoso fin de semana besos!

Anónimo dijo...

Es muy lindo, tenes razon con el tema de lo juvenil...o sea, es lindo pero no se si me animaria!! Creo que si lo encuentro en un precio razonable lo compro para ver qué onda.

Besos!

Unknown dijo...

Va de nuez!, la tercera es la vencida -)) , ojala si se envie mi comentario:'( ya van tres veces que intento snif, bueno antes que nada te mando muchos saludos nenis, y esta relindo este gloss de sante, yo quiero el mio pero aun no los e visto, pero en los puestos que me dijiste e encontrado varios productos de kleancolor y blucosmetics!! yeiii!; pero me encanto este gloss, yo estoy enamorada de los glosses, en lo personal me encantan mas que los labiales jijijijiji, ojala pronto pueda tener el mio!!!, besos y abrazos nenis!

merlina dijo...

Merly Cen, son una maravilla y el color de este es una belleza, vale mucho la pena probarlo. Saludos y gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Gigi, está muy padre y lo más seguro es que te encante y sobre todo, que lo encuentres a un super precio, porque estos productos son de 10!! Gracias por checar mi post =)

merlina dijo...

Merly Cen, te recuerdo que en las letras rojas de aquí abajito les aviso que con una vez que manden su comentario es más que suficiente porque no aparece de inmediato, a mí sí me llega pero no lo publica cuando tu le das en PUBLICAR porque primero tengo que aprobarlo, son medidas de seguridad para que el blog no se llene de tonterías y comentarios ofensivos y tontos de gente sin oficio, sale? Pero como ves, sí me llegaron tus dos comentarios. NO te angusties, parece que blogger está loco pero sí funciona como debe de ser. Abrazo! =)

Anónimo dijo...

A mi me gustan màs los labiales, pero ese gloss se ve muy lindo.

merlina dijo...

Esta bastante bonito, es un tono súper lindo y que no es necesariamente para jovencitititititas, las que pasamos de 30 también podemos usarlo sin problema, no se ve exclusivo para quinceañeras ;-).

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...