04 febrero 2014

Labial Cobertura Total De JAFRA

Ya les he comentado en varias reseñas que no he tenido buenas experiencias con JAFRA, siempre anteponiendo la total aclaración de que no porque a mí no me guste, quiere decir que sea mala marca, me han atacado mucho por eso :-P. 





Les cuento que cuando iba en la prepa, usaba un labial de la marca JAFRA, uno rosita hermoso que era la envidia de muchas ;-). A pesar de que con otras cosas no me ha ido tan bien con ella, admito que los labiales son otra onda. 





El labial del que hoy les platico, me lo hizo llegar Cosméticos, Maquillaje, Brochas y Más, muy amablemente y es el Red Haute.





Es un tono rojo-naranja bastante intenso y bonito. En la barra te hace pensar que será mate. 





Pero una vez que lo aplicas, es un tanto brilloso, como un labial normal y bastante cremoso. 





En el empaque dice que... 


  • Cobertura total
  • Con tonalidades brillantes
  • Acabado aterciopelado
  • Larga duración

Todo lo tiene. Deja un tono muy intenso, con un aromita bastante rico y el color dura bastante en los labios. 





Es de larga duración porque el color es muy intenso, pero deja marcas, hay que darle trato de labial normal para no ensuciarnos o manchar a alguien más





Es muy difícil que a un labial le encuentre "peros", y más cuando los tonos por sí solos me atrapan. Este me gustó mucho,  me encantan los tonos fuertes porque ellos solos enmarcan tu rostro y ya no hay necesidad de que maquilles los ojos, al natural con algo de rimel (mascara) estás lista. 




Totalmente recomendables los labiales de JAFRA. Tengo un rosita que tiene un subtono plateado que amo, más adelante lo reseñaré para que lo vean. Estos cuestan $77 pesos mx.


*   *   *   *   * 

Cosméticos, Maquillaje, Brochas y Más vende JAFRA y otros productos en esta PÁGINA. Pueden accesar a su página también desde mi BARRA LATERAL dando click en esta imagen...





Para compras, promociones, dudas o ver más productos, en esa página pueden hacerlo. 

Su correo electrónico es  clau1822@hotmail.com  

*Envían a todo México
*Usan Estafeta Día siguiente hábil
*Compras de contado o en pagos
*Tienen descuentos, ofertas, dinámicas, etc
*Productos en existencia y otros por pedido
*Especifican los procesos de compras.
*Siempre tienen una promoción en envíos
*Dan seguimiento a los pedidos hasta que llegan a manos del comprador, mantienen el contacto vía facebook, o mediante whatsapp
*Formas de pago: Depósito bancario, transferencia electrónica o depósito en Oxxo.  



Comparte:

6 comentarios:

Black Swan dijo...

Oh sí este es buenísimo, yo tengo uno en color rojo-café y sí, tiene una cobertura muy buena, además de que es durable, muuuy bueno... habrá que ver la pagina de Clau para checar si nos hacemos de algunos productos, gracias Merli, como siempre un placer leerte...

merlina dijo...

Black Swan, y como siempre, muchas gracias a ti por checar mi post! Lindo martes :-*.

Unknown dijo...

Hola =)
La verdad es que yo no he usado muchos productos jafra, pero los pocos que he usado, no me han gustado, pero este labial se ve muy bonito y por lo que describes se ve que tiene buena pinta, tendré que darle una oportunidad jeje
Por cierto, he escuchado mucho de los productos oriflame, que tiene productos que son exelentes, alguna vez los has usado? porque por lo que he escuchado se oyen que tienen buena pinta.
Saludos!

merlina dijo...

Hola, Ana Paz! Me pasa lo mismo que a ti, no he usado muchas cosas pero de todo, lo súper rescatable y que definitivamente vale la pena probar sin dudar son los labiales, sin pestañear, los veo al instante y me encantan, tienen mucho color, duran un montón en los labios, y tienen tonos tremendamente bonitos. Hay muuuuuchas personas que aman todo lo de Jafra y eso demuestra mi teoría de que no a todos nos sienta lo mismo de la misma manera y la calidad de la marca no está en duda, sólo que siempre tenemos que estar investigando qué es lo que a nosotros nos va. Saludos! =)

Unknown dijo...

Hola Mer! Ando buscando un labial rojo, pero q se vea rojo elegante. En algun comentario una chica te puso q necesitaba un labial rojo q NO pareciera de los q usan las d la vida galante, jajaja, eso es lo q yo tambien busco. Y mencionaste algunas marcas pero la vdd no lo recuerdo ni encuentro el comentario, q me recomiendas? Saludos y besos, excelente inicio de semana!

merlina dijo...

Hola, Carolina Mora! Pues mira, en INDICE ve a la pestaña FAVORITOS y ahí encontrarás el post MIS LABIALES ROJOS Y VINO FAVORITOS, ahí describo los que en ese momento tenía. Ahorita francamente no tengo labiales rojos favoritos, he comprado algunos pero no me han dejado totalmente satisfecha. Si quieres checar los que tengo, en la pestaña LABIALES encuentras todos los que he reseñado en 4 años.Saludos y besos de vuelta!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...