10 febrero 2014

Labial Humectante Mark Of Love De KLEANCOLOR

Ya les mostré en innumerables reseñas, todo lo que la marca Kleancolor nos ofrece, tienen literalmente de todo y de excelente calidad, y obviamente no podía faltar en su amplia gama de cosméticos, un labial humectante para tener siempre los labios de 10. 

El nombre de estos labiales es Mark Of Love, Extreme Moist Lipstick.




El nombre lo dice todo, es un labial que debes llevar a la mano siempre, especialmente si eres de las que se pasa besuqueando al novio :-P.

Es un humectante de labios con color. Este tiene la particularidad de traer la barra humectante por separado en forma de corazón :-K.





Como todas las barras humectantes de este tipo, el color que deja en los labios es muy tenue, pero proporcionando una excelente humectación y protección





Tiene un ligero y rico aromita. Sí deja los labios perfectamente humectados. Este tipo de productos deben llevarse en la bolsa siempre, pero también son indispensables para el set de maquillaje. 





Debes tenerlo a la mano cuando estás preparándote para maquillarte, con él, dejas los labios en perfectas condiciones para que el toque final de labial y/o gloss quede sobre una superficie lisa y perfecta. 




Excelente producto.  No debe exceder los $40 pesos mx, y este, les repito, es un INDISPENSABLE en el set de maquillaje o bien, en su bolsa para siempre tener los labios perfectos, aunque no acustumbres maquillarlos.


Blucosmetics distribuye Kleancolor, da click AQUÍ para ver las direcciones de las tiendas de Blucosmetics en el centro del D.F.  

@Blucosmetics  es su Twitter. 

La Página Oficial de Kleancolor es... 




Da click AQUÍ para ver el mapa donde se encuentra la tienda de Blucosmetics.

La manera para comprar en blucosmetics es la siguiente...


  • Se les envía un catálogo
  • El mínimo de compra es de 600 pesos
  • Realizan su pedido
  • Se les manda una cotizacicón con los productos que hay en stock
  • Depositan
  • Envían ficha de depósito al siguiente correo blucosmeticscenter@hotmail.com
  • Se les envía el pedido en un mínimo de 3 días hábiles.

Si quieren concretar una compra y tienen todavía alguna duda, en el correo Blucosmeticscenter@hotmail.com los orientan. 




Comparte:

11 comentarios:

Unknown dijo...

Genial, por que el q yo uso ya me estaba aburriendo, tb e visto unos muy lindos de maybelline (creo q se llaman baby lips) no los he probado, pero están a muy buen precio x3
Por cierto si alguien me dice donde conseguir maquillajes en Monterrey, estaré muy agradecida.
Ya que busque por cielo, mar y tierra la base de Revlon colorstay y solo la conseguí en Walmart en aprox $259.00!! Y si a ti te molesta que las cosas vengan llenas de cinta adhesiva, ahora imagina a un guardia detrás de ti tooodo el tiempo y cuando al fin te decides y escoges el producto, te lo quita y lo pone en una cajita de seguridad (para q no lo saques, hasta que lo pagues), y esto aparte de la cinta, he pensado pedirlos por internet, en la página de walmart, ya q son más baratos, pero bueno me gusta ver :P
Ya me alargue mucho.
Saludos! Me encanta tu blog!

merlina dijo...

Anita Jugo, estos son muy buenos, aquí en el Edo de Mex también hacen eso de vigilarte como si tuvieras cara de narcotraficante asesino y también te meten las cosas en una caja, es el método de todas esas tiendas, es un asco pero yo también lo vivo por acá. Gracias por checar mi post! =)

gai_ta dijo...

De esta marcatengo muchos esmaltes de uñas, los cuales me parecen geniales! Tengo un par de labailes que no mme gustan mucho debido a su aroma, sin embargo este que nos compartes tiene muy buena pinta, además está rechulo!

Si seme cruza en el camino me lo llevo a casa♥♥♥

Saludos y besitos ♥♥♥

Unknown dijo...

ANITA JUGO en galerias mty está mac, sally y no recuerdo cuales más, en el walmart de centrika a mi nunca me han acosado los guardias jajaja a cuál fuiste tu?

Hablando del post yo tengo el de maybelline baby lips pero lo deje de usar porque no me gusto mucho, prefiero el de elf, lo compré por internet :-P

merlina dijo...

Elisa Contreas, estos son muy buenos, pero hay otros que de verdad te dejan con el ojo cuadrado, ya los iré posteando para que los compares, están de súper lujo y no le piden nada a los de Maybelline ;-). Gracias por checar mi post =)

merlina dijo...

Gai_ta, cuando se hacen viejitos sí huelen raro, pero si los usas en su tiempo antes de caducar son una maravilla. Esta marca ya me ha demostrado que es una belleza y estos labiales nunca están de más en el set de maquillaje, a mí siempre me hace falta uno porque evitan el despellejadero de labios. Muy buena opción!! Muchas gracias por checar mi post! =)

Unknown dijo...

ELISA CONTREAS. Gracias por la recomendación, iré a darme una vuelta por esos lugares. Yo fui al al Walmart de Sendero!

Y ya que estoy por aquí, me encantaría ver más rubores!
Es qué vi uno muy lindo, que pigmentaba bastante, pero olvide la marca >.<'

fridix95 dijo...

Que bueno que hiciste este post!! Compre uno de estos creyendo que era un labial, ya despues de pagarlo y todo me lo probe y no dejaba casi nada de color!! ¬¬ Me dio mucho coraje, en la barra se ve muy bonito y solo parecia un humectante, decidi buscarlo en tu blog.... y resulto que si es un humectante jajajaja

merlina dijo...

Fridix95, :-D pero de todas maneras es muy bueno, son excelentes para tener siempre los labios perfectos. Saludos!! =)

Diana dijo...

De este tipo de labial humectante yo tengo uno de la marca New York Color, pero este en lugar de corazón en el centro tiene una manzana y me gusta mucho el color y el tono (el que yo tengo es el Pink Lady) simplemente me encanta, lo venden en el walmart y no recuerdo muy bien el precio pero me salió en aprox. $60.
Merlina, tu has probado productos de esa marca?

merlina dijo...

Diana, hasta ahora no he probado nada de esa marca. Saludos =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...