11 febrero 2014

Loción Desmaquillante Bifásica De KEJEL JABIBE

Otro de los productos que Cosméticos, Maquillaje, Brochas y Más me dio a probar, es la Loción Desmaquillante Bifásica de Kejel Jabibe




En el envase dice que es un...


  • Desmaquillante doble fase.
  • Con suaves emolientes que refrescan e hidratan el rostro. 
  • Tiene aceite de manzanilla y extracto de sábila
  • Es hidratante para ojos y rostro. 




Para activarlo, hay que agitarlo perfectamente bien e inmediatamente después aplicar en un algodón o disco de algodón para retirar tu maquillaje. 




La prueba de fuego para mí, es que estos desmaquillantes eliminen por completo las mascaras a prueba de agua. Si deja residuos, en mi opinión, no es tan efectivo. 




Este retira muy bien el maquillaje, incluso las dos capas de la difícil Falsies :-G, o sea que vale mucho la pena probarlo ;-)




Me gustó mucho que no deja sensación aceitosa alrededor de los ojos y que no tienes que tallarlos para remover la mascara. Hay que impregnar súper bien el algodón de líquido para que el proceso sea mucho más sencillo y suave para la piel. 




Bastante bueno. No tiene ningún olor y deja la piel perfectamente libre de aceites, cero cargada de esa humedad cegadora que algunos desmaquillantes dejan entre las pestañas. 




Tiene 130 ml, cuesta solamente $55 pesos mx y me ha gustado mucho. Se los recomiendo al 100%


*   *   *   *   * 


Cosméticos, Maquillaje, Brochas y Más vende JAFRA y otros productos en esta PÁGINA. Pueden accesar a su página también desde mi BARRA LATERAL dando click en esta imagen...





Para compras, promociones, dudas o ver más productos, en esa página pueden hacerlo. 

Su correo electrónico es  clau1822@hotmail.com  

*Envían a todo México
*Usan Estafeta Día siguiente hábil
*Compras de contado o en pagos
*Tienen descuentos, ofertas, dinámicas, etc
*Productos en existencia y otros por pedido
*Especifican los procesos de compras.
*Siempre tienen una promoción en envíos
*Dan seguimiento a los pedidos hasta que llegan a manos del comprador, mantienen el contacto vía facebook, o mediante whatsapp
*Formas de pago: Depósito bancario, transferencia electrónica o depósito en Oxxo.  



Comparte:

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Merli! sabes? yo lo use hace tiempo.. y me resultó muy grasoso (mi piel es mixta).. lo cambié por el de IM y me gustó mucho más.. también es bifasico, te lo recomiendo. Pero de que ambos retiran muy bien la máscara a prueba de agua, de eso no hay duda. Saludos! ... Diane

merlina dijo...

Hola, Diane! Fíjate que a mí me gustó precisamente porque no lo siento grasoso, para los ojos resultó excelente producto, para la cara seré sincera, no lo uso aunque se recomiende, prefiero siempre tener uno para cada cosa, pero a mí me tiene satisfecha, tanto que dejé de lado el que normalmente uso para poder calar con mucho cuidado este y después de ya muchos días de uso, considero que es bastante bueno. Gracias por checar mi post! =)

Unknown dijo...

Orale, ya lo habia visto antes pero no me animaba mi estimada Merlina, ahora si lo probare, por cierto si recibiste mi email?, gracias bonita cuidate mucho

merlina dijo...

Merly Cen, es muy bueno, ahí checa la página de Cosméticos, Maquillaje, Brochas y Más para que veas todas las cosas que tienen, este es muy recomendable. Por supuesto que recibí tu correo. Gracias por checar mi post! =)

ALEJANDRA dijo...

Lo acabo de comprar hoy... y siento que esta grasoso para mi cara. No se si lo deba seguir usando? Sacara mas barros?

merlina dijo...

Alejandra, si sientes que para la cara completa es muy grasoso, entonces prueba solo en los ojos, es muy buen desmaquillante y puedes darle uso solamente para desmaquillarte esa zona sin usarlo en el resto de la cara ;-)

Anónimo dijo...

Venden por mayo reo???urge localizarte kiero producto lo use hace unos días y md encanto

merlina dijo...

Todos los datos de los vendedores está en el post, ahí dejé links y todo para que los contactes =)

Anónimo dijo...

Yo lo uso sólo para desmaquillar los ojos y me fascina. Es baratísimo ($16 MXN en los distribuidores de cosméticos de Correo Mayor/Carmen) y funciona igual que los desmaquillantes de las tiendas departamentales. Es cierto que es un poco grasoso, por eso utilizo otros productos para desmaquillar el rostro :)

merlina dijo...

Anita Monitel, así es, a mí también me gusta mucho sólo para los ojos, para la cara prefiero algo diferente para no mezclar. Para quienes viven por acá es buena opción el centro, pero para quienes están en otros lados de la República, vale la pena echarle un ojo a la tienda Cosméticos, Maquillaje, Brochas y Más, tienen cosas muy buenas y muuuuuchas ofertas. =)

Anya dijo...

Hola Merlina... Oye me quede con la duda leyendo los comentarios.... Entonces que desmaquillante usas en la cara?

merlina dijo...

Hola, Anya! Uso toallitas desmaquillantes, de las que son especiales para desmaquillar, no de las de bebé :-P, quizá más adelante les platique mi método de desmaquillar para que cuente todos los productos que uso. Gracias por preguntar =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...