12 febrero 2014

Paleta Color Spark De L.A. COLORS

La paletita que hoy les presento se llama Color Spark y es de L.A. COLORS. Es una paleta bastante bonita que tiene tonos entre metálicos y satinados. La paleta es la Sensation





Cuando la ves a través del plástico, amén del nombre, juras que son glitter, porque se notan bastante brillosas. 





El brillo sólo está encima, es una paletita engañosa totalmente :-P, porque una vez que la brocha pasó varias veces por la sombra, el glitter desaparece y se queda sólo el tono satinado de ésta, dejando un color bastante pigmentado y lindo en la piel. 





Esas manchas en las sombras es lo llama la atención de la paleta en conjunto. Imaginas que la sombra es doble y que la mezcla de tonos está hasta el fondo de la pastilla, pero no es así :-H, puedes hacer una combinación nada más en la primera aplicación. 





Una vez que barres un poco, la parte manchada desaparece y predomina la sombra base. Aun así, los tonos son una belleza. Sinceramente es una gran paleta. 





Decepciona el hecho de que las manchas sólo estén sobrepuestas :'(, pero se te olvida cuando ves que la paleta tiene tonos hermosos





A mí en lo personal, L.A. COLORS no me deja mal sabor de boca nunca, es una marca con sombras asombrosas, esta es una hermosa paleta que viene en otros tonos, verdes y azules, bastante bonitas las 3. 





Se las recomiendo totalmente, son sombras que puedes pensar al verla en la tienda que son para el antro o para eventos especiales, pero como les repito, el glitter se va a la primera pasada y solo queda lo satinado súper normal para toda ocasión. 





De 10. Cuesta $60 pesos mx y vale mucho la pena, a mí me encanta recordarles y pedirles que no dejen de probar esta marca, es de una calidad impresionante y los precios son los que nos gustan ;-). 


*   *   *   *   *   *   * 

Den click AQUÍ para ir a la Página de L.A. COLORS y le des "me gusta" para seguir sus novedades y noticias en general. 

Den click AQUÍ para ir a la página de Blucosmetics y ver direcciones y otras marcas que ellos manejan. Sus tiendas están en el Centro del DF en la Calle del Carmen


@Bluscosmetics es su Twitter. 


Da click AQUÍ para ver el mapa donde se encuentra la tienda de Blucosmetics.

La manera para comprar en blucosmetics es la siguiente...


  • Se les envía un catálogo
  • El mínimo de compra es de 600 pesos
  • Realizan su pedido
  • Se les manda una cotización con los productos que hay en stock
  • Depositan
  • Envían ficha de depósito 
  • Se les envía el pedido en un mínimo de 3 días hábiles.

Si quieren concretar una compra y tienen todavía alguna duda, en el correo blucosmeticscenter@hotmail.com los orientan. 




Comparte:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! la verdad que de esta marca solo probé un lápiz para ojos y no me gustó. Que lastima que el dibujo de las sombras desaparezca al usarla, de todos modos se ve una paleta bonita y práctica.

Un saludo! no conocía tu blog, te sigo.

merlina dijo...

Hola, Noa! De todas maneras hay una infinidad de productos de esta marca y estoy segura que debe haber más de uno que te encante, yo también tengo cositas que no me han gustado del todo pero tengo otras de esta marca que adoro completamente, solamente hay que darle una oportunidad. Muchas gracias por hacerte parte de mi blog, bienvenida y espero leerte seguido. Saludos =)

merlina dijo...

Lilia Soto, lamento que ya no te gusten, pero a ambas debe tranquilizarnos que a ti mis publicaciones te parecen aburridas y a mí tu comentario me parece inservible. Por lo que no queda más que ir con lo que sigue. Adiu =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...