05 febrero 2014

Paleta Matte 36 Color Eyeshadows De PROFUSION

Muchas de ustedes todavía sudan frío cuando ven paletas con sombras tan llamativas :-P, con la idea de que son para carnaval o ideales para halloween X*. 

Hoy les voy a platicar sobre una paleta que, dicho sea de paso, estoy sorteando ahora mismo y que está por terminar B-)

La paleta se llama Matte 36 Color Eyeshadows de la marca PROFUSION.






Viene en hermosos grupos de rectángulos y flores, combinaciones adecuadas para que uses las sombras del grupo sin preocuparte por ver cuáles combinan y cuales no. 





Esta línea cuenta con 2 paletas más, para elegir la que más te guste. 






La pigmentación de las sombras PROFUSION es demasiado buena para dejarla de lado si te gustan los productos con las 3 B's. 





Además, todos los tonos son sutiles, nada tipo fosforescente ni neón como para ser encontrado en la oscuridad :-H.  





Son muy llamativas y coloridas, sin embargo, ya en la piel, adquieren un tono muy natural y bonito y de repente también está bien aventurarnos a salir de la rutina de tonos que solemos usar día a día. 





A mí a simple vista me enamoran, y al probarlas y ver que realmente no es arena con color, te sientes feliz de tu compra. 





Se las recomiendo bastante, dependiendo dónde compres estas paletas es el precio, pero aun cuando las compres, no por distribuidor y sí por revendedores, el costo es de risa





Ya saben que si son del DF y aledaños, en Blucosmetics las encuentran, y si no, solamente busquen en tiendas, localitos o puestos de tianguis, por ser tan lindas y baratas, mucha gente anda haciendo negocio con ellas. 

Den click AQUÍ para participar en mi sorteo de ESTA PALETA. Es súper fácil y ya en unos cuantos días conoceremos a la ganadora. No se pueden quedar fuera ;-). 



Comparte:

3 comentarios:

Unknown dijo...

Estan divinas!, :3

merlina dijo...

Merly Cen, de lo mejor, yo también tengo la mía y me gusta mucho!! Me da mucho gusto que a ti también te haya gustado ;-)

Unknown dijo...

Siiiii!!! me enamore :3, estoy refeliz!!!

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...