14 febrero 2014

Paleta True Color De AVON

En el catálogo de AVON de la campaña pasada, me encontré con esta paleta; la verdad es que las sombras de esta marca nunca han llamado mi atención, jamás al grado de antojarme tanto el tener una paletita en mis manos :-H.






Pero esta vez, fue diferente, nada más las vi, dije: ¡las quiero! No dude en pedirlas aun cuando me costaron $150 pesotes mx :-O :-G. 





Es la True Color y la que elegí se llama The Nudes. Es una mini paletita con puro tono neutro.





La presentación es muy bonita, el estuche tiene una ventana por donde puedes ver todos los tonos y el estuche es lustroso.  





Viene con un espejito interno y dos aplicadores en esponjita. 





Los tonos son todos en la gama de los neutros (cremas, cafés, gris). 6 son satinados y 2 mate





Me sorprendió mucho. La paleta es igual de bonita que en las fotos del catálogo. A simple vista se ven muy buenas y que pigmentan de maravilla. 





Una vez que las pruebas, constatas que realmente son de muy buena calidad. Son sedosas, súper pigmentadas y el tono de cada pastilla es el que obtienes en la piel.





Con un par de veces que pases la brocha por la sombra, tienes suficiente para dejar muy  buen color en los ojos. Las amé, es una paletita compacta, perfecta para llevarla en la cosmetiquera. 





Las paletas que están a la venta son 2. No recuerdo qué tonos tiene la otra :-(, pero en verdad valen la pena. La calidad es demasiado buena y al final no lamentas haber pagado tanto por ella  (digo, si las comparas con los precios de Jordana, Kleancolor, L.A. GIRL, L.A. COLORS, etc.), el precio es al triple, pero si no tienes posibilidades de conseguir las que menciono, esta de catálogo es una excelente opción


Totalmente recomendables. Quedé gratamente sorprendida con estas sombras, y de verdad pueden comprarlas sin temor de no obtener lo que te enamora en su foto de catálogo



Comparte:

9 comentarios:

Anónimo dijo...

También tengo esta paleta, la compre cuando recién salió.. y la verdad estoy enamorada de ella, la uso muchisimo (como hoy jeje) combine el tono cafesito mate con el rosita que viene al final y me encantó el resultado, y así se pueden hacer muchas combinaciones.. me encanta para el día a día y el estuche está super práctico. Saludos Merli!... Diane

merlina dijo...

Diane, está muy bonita, a mí también me parece que puedes hacer muchas combinaciones con ella, es muy versástil y los som bras pigmentan de maravilla. Sorprendentemente buena. Muchas gracias por checar mi post! Saludos!! =)

Vero dijo...

Hola Merli, una preguntota, estas sombras con que primer las usas o te las pones asi solas? es k te lucen muy bien. =)

merlina dijo...

Hola, Vero! Muchas gracias :-K. Para esa foto las usé con el primer de Urban Decay porque fue un maquillaje para muuuuuuchas horitas, pero las he usado ya con el primer de Mary Kay y el de L.A. Girl y no pierden intensidad, las sombras en sí son sorprendentemente pigmentadas, bastante buenas, por ahí le comentaba a una chica que tienen la pigmentación y sedosidad de las NYX, o sea, bárbaras. Saludos =)

Unknown dijo...

Hijole y no k no la compre por el mismo temor, sera para la proxima, mil gracias x el post! Saludos ^^

merlina dijo...

*.*.R O S S Y.*. , no le tengas miedo alguno, cuando la pruebes verás que es una excelente compra. Saludos! =)

Anónimo dijo...

LAURA.

hola, yo me anime a pedir la paleta the metallics de avon, pero a mi no me pigmentaron nada bien!!!, se que a lo mejor cada piel es diferente pero en verdad me desiluciono mucho porque estaba entusiasmada con los colores de la paleta. cuando las aplicaba con el dedo como q pigmentaban mas, pero con el pincel no lograba hacer que luciera el color real. al difuminar con el pincel solo lograba quitar el poco color que había dejado en mi parpado y el resultado final era un tono grisaceo nada bonito. No se si es que estaban defectuosas o que????

merlina dijo...

Hola, Laura! Pues realmente no tendría que ver nada con la diferencia de pieles, eso es cosa más bien de la paleta, la pigmentación de éstas la ves al tocarlas, y a mí me dejó sorprendida porque pigmenta tremendo, de hecho la uso mucho porque me gusta bastante. Quizá esa paleta en específico no pigmenta muy bien, desconozco la razón, yo creí que todas en general eran muy buenas porque sinceramente esta paleta que compré es buenísima. ¿TIenen olor las que compraste? ¿Desprenden un polvo así talcoso y diferente a las sombras normales? ¿Usas primer para sombras? Puede ser que sí estén pasadas, qué lástima que no te funcionaran bien :-(.

Anónimo dijo...

yo la tuve y es hermosa !

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...