06 marzo 2014

Crema Facial Humectante Con Jalea Real De JAFRA

Sigo con mis reseñas de los productos que me dejó probar Cosméticos, Maquillaje, Brochas y Más

Hoy les platico de esta Crema Facial Humectante Con Jalea Real de JAFRA.







En la caja dice que es para todo tipo de piel. Es una emulsión que ayuda a lucir y sentir tu piel más joven y revitalizada.  Características que se le atribuyen a la jalea real. 






En la caja también dice que apliques una pequeña cantidad de producto. Por ahí hay quienes dicen que si aplicas poca, es como no usar la crema. Creo que quisieran que aplicáramos cucharada sopera de producto para notar resultados :-G. 





Yo tengo ya casi un mes de usarla diariamente. No mentiré diciendo que me he visto más joven :-H. 






Viene con dosificador, algo que siempre agradezco ;-), la crema es suave, es entre espesa y líquida, término medio :-P, fácil de aplicar, tiene un aromita que a mi gusto es algo penetrante. Después de unos minutos desaparece, no es desagradable, pero sí algo fuerte. 






Yo no aplico cucharada sopera en la cara, a mí me basta con la pequeña cantidad recomendada en el envase. La uso siempre después de lavarme la cara, que es el momento en que requiero aplicar crema/loción para no sentir la piel tirante. Deja mi cara suave, no la siento pesada, me gusta que no la deja brillosa ni con sensación grasosa






Me gusta; la sensación de cara limpia y fresca es algo que agradezco en una humectante, porque hay algunas que después de aplicadas, ¡¡te hacen hasta sudar!!, algo horrible :-G. 






No sé cuántos envases hay que probar para ver resultados en cuanto a rejuvenecimiento, pero creo que parte de eso es el hecho de sentir la cara limpia y sí realmente revitalizada :-H. 






Sí la recomiendo. Me faltaba indudablemente probar cremas de JAFRA, porque no me ha ido bien con otros productos, pero hay sus excepciones, como siempre lo he dicho, y esta crema es una de ellas. Ya me habían dicho que los productos estrella de JAFRA eran los tratamientos y cremas, así que lo acabo de comprobar felizmente para mí, que soy mi propio conejillo de indias :-D. 


Cuesta $250 pesos mx, y vale la pena el gasto.



NOTA:


"El día 8 de Marzo, Cosméticos, Maquillaje, Brochas y Más, tendrá "dinámicas rápidas" con el fin de otorgar descuentos del 5% hasta el 50% en compras, para conmemorar el día Internacional de la Mujer. Las dinámicas se realizarán en el transcurso del día, desde las 10 a.m. hasta las 10 p.m. Los horarios serán variados y se notificará el comienzo de la dinámica 15 minutos antes, para que todas se diviertan en una actividad sólo para mujeres!!




*   *   *   *   * 


Cosméticos, Maquillaje, Brochas y Más vende JAFRA y otros productos en esta PÁGINA. Pueden accesar a su página también desde mi BARRA LATERAL dando click en esta imagen...









Para compras, promociones, dudas o ver más productos, en esa página pueden hacerlo. 




Su correo electrónico es  clau1822@hotmail.com  



*Envían a todo México

*Usan Estafeta Día siguiente hábil
*Compras de contado o en pagos
*Tienen descuentos, ofertas, dinámicas, etc
*Productos en existencia y otros por pedido
*Especifican los procesos de compras.
*Siempre tienen una promoción en envíos
*Dan seguimiento a los pedidos hasta que llegan a manos del comprador, mantienen el contacto vía facebook, o mediante whatsapp
*Formas de pago: Depósito bancario, transferencia electrónica o depósito en Oxxo.  


Comparte:

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Merlina!

Hace unos días descubrí por casualidad tu blog y déjame decirte que ME ENCANTÓ!!! -))

Me ha servido mucho, especialmente porque tengo tu tipo de piel y al parecer también el tono porque los tonos que mencionas que usas me han quedado de maravilla yeeeiiiiii!!!!!! Me he desatado comprando varios de los productos que recomiendas jajajaja!!! y lo mejor de todo es que me han caído suuuper bien!

Te felicito, sabes transmitir tu sentir y pensar de una manera amigable y directa, y te auguro la mayor cantidad de éxitos posibles!

Te seguiré leyendo, saludos!

Karen.

merlina dijo...

Hola, Karen! Bienvenida a mi blog!! Me hace muy feliz leer tu comentario, me da mucho mucho gusto saber que te ha sido de ayuda la información que aquí encuentras y que lo que has probado te ha funcionado genial. Espero que andes seguido por acá leyendo mis actualizaciones. Gracias por tu comentario y por visitar mi blog!! Saludos =)

Isabel H dijo...

Hace algunos ayeres mi mama ingreso como vendedora de jafra solo para adquirir cremas de esta marca a costo de vendedora xq en ese entonces estaban algo caras y le encntaba una que contenia jalea real no se si es esta que mencionas, el punto es que para mi mama eran buenisimas, ahora me toca a mi comprobarlo, jajaja :-D Saludos!! Gracias x tu post !!

merlina dijo...

Isabel H, sí es muy buena, esta marca es algo carita pero se compensa con el hecho de que te ofrece muy buenos resultados.Gracias a ti por andar por mi blog!! Saludos!! =)

adri dijo...

HOLA MERLI, HACE ALGUNOS AYERES USE ESTA CREMA, HIDRATABA MUY BIEN MI CARA; -)) PERO LUEGO RESULTARON EN EL NUEVO GIRO A LOS INGREDIENTES Y ENVASES Y ME DIO LA IMPRE DE QUE DISMINUYO SU CALIDAD. . . X* EN CASI TODO; YA NO ME FUNCIONABAN Y COMENCÉ MI MARTIRIO DE BUSCAR UN PRODUCTO IDONEO; OJALA TE DESVANEZCA LA LINEAS DE EXPRESIÓN. A MI ES LO QUE ME URGE Y VEO QUE NO TIENES PROBADAS CREMAS ANTI ARRUGAS??? :-H

merlina dijo...

Hola, Adri! Hace años debí empezar pero me he hecho pata para buscar cremas para ese propósito :-G, prometo ya comenzar a checarlas para darles referencias. Esta hasta ahora me tiene contenta pero no he notado cambios en cuanto a líneas de expresión. Quizá con el tiempo. En breve prometo comenzar con esas reseñas. Saludos =)

Unknown dijo...

Hola! Merli, me tomé el atrevimiento de responder las dudas de las chicas :-K
Isabel H esta crema es la de Jalea Real, solo que a veces cambian las presentaciones, Adri hay 2 tipos de crema de esta línea una contiene jalea real, activadores de sirtuinas y complejo cellspan y la otra solo jalea real, pero la presentación es idéntica probablemente es la que usabas y como no siempre viene en el folleto quizá te vendieron la normal :-H
Saludos =)

IzHoney dijo...

Es muy buena, también la puedes usar en quedamas, rasguños, piquetes de bichos, ayuda bastante : )

merlina dijo...

Iz Honey, gracias por el tip. Habrá que probarla para eso también. =)

Edi dijo...

Hola!! Yo no uso esa crema, pero mi mamá la compró hace unos meses. Bueno, la experiencia tal cual: el olor no es nada agradable y en menos de un minuto le hizo reacción alérgica (mi mamá es de piel seca y sensible, yo soy de piel grasa con acné comedogénico).
La que estamos usando ahora y estamos encantadas es la Strivectrin SD, veterana para las arrugas, yo tengo 31 y estoy previniendo, además de que es humectante. Tiene un ligero olor a menta, no es grasosa ni deja tirante la piel. Que quite arrugas... pues lo veré con el tiempo. El lado malo (todo tiene un lado malo) es que es un poquito cara.

Felicitaciones porr el blog!!! Es simplente ASOMBROSO...

merlina dijo...

Hola, Edi! Así pasa, siempre sucede que no a todas nos sientan los productos del mismo modo positivo. Gracias por compartir tu experiencia y por andar por mi blog, me da mucho gusto saber que es de tu agrado. Gracias también por tu lindo comentario, espero leerte seguido por acá! Saludos =)

Anónimo dijo...

hola la verdad estoy comprando productos de jafra y hasta ahorita todos me han gustado pero estoy indecisa en comprarme la jalea real ya q yo soy de piel grasosa y no se si me vaya a quedar puedes orientarme

Anónimo dijo...

Ola ami me encantan los productos de jafra pero yo necesito una crema para el paño manchas en la cara

Anónimo dijo...

hola que tal. yo estoy empezando a usar la crema jalea real, pero no se cual me recomiendan para disminuir las manchas de mi cara, se los agradezco mucho gracias.

Unknown dijo...

A los cuantos años se recomienda usar la galea real

Unknown dijo...

A los cuantos años se recomienda usar la galea real

merlina dijo...

Después de los 25 puedes empezar a usar productos antiedad.

Unknown dijo...

Jafra pro iven tone es la q necesita

Anónimo dijo...

¿a alguien más le arde la cara cuando la usa? No siento que sea alergia o algo de ese estilo, puesto que no se me enrojece la piel ni aparecen manchas o cualquier otra cosa, solamente al ponérmela me arde, a veces más, a veces menos, no dura mucho tiempo el ardor pero aún así quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo

merlina dijo...

Las alergias no siempre se manifiestan con rojeces ni comezón, simplemente con ardor en la piel y eso ya es razón suficiente para comprender que el producto no es el mejor para ti, estos productos son hechos solamente para hidratar la piel, no debería contener ningún ingrediente que te haga tener sensación de ardor, por lo que considero que es mejor que cambies de crema =)

Anónimo dijo...

Hola Clau. Me puedes decir los ingredientes de etiqueta de la jalea Real de Jafra por favor

Beltranmari dijo...

Hola comenze a usar la crema de jalea real para las ojeras pero no se si me de alergia porque me da un poco de picazon por dentro de mi ojo y se me mira a veces como si estubiera inflamado y mi ojo se puso un poco rojo me podria decir por favor si eso es normal o sera que no la puedo usar .

Beltranmari dijo...

Hola me podria decir sobre una duda que tengo comenze a usar la crema de jalea real de jafra para las ojeras pero el ojo se me puso un poco inflamado y un poco rojo por dentro y a veces me da un poco de picazon me podria ayudar para saber si es normal o si es un problema hace dos dias que comenze a usarla le agradesco mucho porvsu ayuda .

Anónimo dijo...

BUEN DIA, YO TENGO MI PIEL CON MUCHAS MANCHAS Y PAÑO, ME SERVIRA LA JALEA REAL PERA LIMPIAR MI CARA, GRACIAS!

merlina dijo...

SOn reacciones negativas al producto, creo que sería recomendable que dejaras de usarla. Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola ! La jalea Real no es para el contorno d ojos es por esa razón que te arde tu ojo, te recomiendo las cápsulas d jalea Real para el contorno de ojos o la nueva crema para disminuir ojeras, bolsas en los ojos es la nueva crema de nuestra línea Royal Jelly :) suerte

Anónimo dijo...

Hola ! Te recomendaría usar la even toon de Jafra Pro te ayuda a disminuir manchas y paño suerte :)

Anónimo dijo...

Lo mismo me pasa me arde la cara al ponerlo pero solo unos minitos y ya. No me salen ronchas ni nada

Anónimo dijo...

Cual produto de jafra recomienda para el acné

Anónimo dijo...

Holaa!! Recién compre la crema que mencionas , nunca la he usado , pero esperó buenos resultados , mi pregunta es ¿a que edad es bueno usarla? , yo tengo 21 años .

merlina dijo...

Hola! Esta no es antiedad propiamente, así que puedes usarla sin problemas =)

Anónimo dijo...

Hola!!! tengo una duda, hace como dos años compre la crema de jalea real, pero no la utilice, la tengo guardada, crees que aun la pueda usar???

Anónimo dijo...

HOLA: ME GUSTARIA SABER SI LA CREMA DE JALEA REAL ES PARA APLICARLA EN EL DIA Y EN LA NOCHE, GRACIAS.

Anónimo dijo...

A MI ME ARDIA LA CARA PERO PORQUE UTILIZABA LA DE PONS ACLARANTE DURANTE EL DIA Y COMO QUE SE ME DESPELLEJABA LA PIEL CLARO QUE AL PONER POR LA NOCHE LA JALEA REAL ME ARDIA PERO DEJE DE UTILIZAR LA DE PONS SOLO MI HIDRATANTE Y FPS Y EN LA NOCHE LA DE JALEA REAL Y YA NO SIENTO ARDOR.

merlina dijo...

Chécala y si huele mal o en vez de crema parece agua, debes tirarla, las cremas caducan rápidamente y 2 años es mucho tiempo =(

merlina dijo...

CLaro, puedes usarla dos veces al día sin problemas, o cada vez que te lavas la cara, es ideal =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...