04 marzo 2015

Bálsamo Labial Strawberry De EOS

Hace unos días les conté que en Wal-Mart encontré por fin la marca EOS, compré la crema de manos y este Lip Balm Strawberry Sorbet


Comprarlo fue un impulso solamente por el furor que han causado estos productos, la verdad es que su forma redonda, de primerazo, me parece poco práctica, pero pensé: "debe ser superbueno para que todas estén tan clavadas con él :-H". 


En el empaque dice que tiene karité y aceite de jojoba. 100% natural, 95% orgánico. No tiene gluten, parabenos o petrolato


Tiene tapa de rosca y adentro te encuentras una bolita de producto que no gira :-G. Es color amarilla y al aplicarlo sí te deja los labios suaves, con un rico aromita y listo. Sí deja los labios humectados largo rato, hay que retocar para mantenerlos en óptimas condiciones. 


Es buen producto, no me tiene saltando en una pata como pensé, pero cumple muy bien su cometido. Insisto que quizá el boom de estos productos es que no tienen ingredientes dañinos para la salud. Me gusta, la bolita aplicadora es muy choncha y eso la hace rara al aplicar, pero no es incómoda ni difícil de ponerla en los labios. 


Su forma poco convencional hace muy llamativo y diferente al producto. Me costó $50 pesos mx y sí me gustó lo suficiente como para tener la voluntad (no muy firme, pero sí tenerla :-P) de volver a comprarlo. 


Ustedes cuéntenme si lo han usado, qué les pareció y si tienen otro bálsamo estrella ;-). 



Comparte:

13 comentarios:

Isabel H dijo...

Hola Mer!! Gracias x tu post, y yo al igual que tu, lo vi en dic en un walmart de mcallen, TX y mi primer impulso fue comprarlo, a mi me costo 3 dls y un piquito ya con impuestos y cuando lo abri me quede con cara de :-L y si lo uso y si sirve, pero me gusta mas el de la marca MaryKay dura un poco mas. Saludos =)

Kat Flores dijo...

Excelente! yo no he comprado uno porque no había encontrado la marca aquí...pero veo que todas lo adoran, ahora con la reseña veo que es bueno así que tendré que comprarlo =)

merlina dijo...

Hola, Isabel H! Gracias a ti por leerlo!! :-*. A mí me gusta pero no es que lo considere la octava maravilla, igual que tú, considero que hay mejores, pero bueno, de repente está bien probar algo para que no te cuenten, ¿No crees? :-D, ya nos quitamos la tentación y vimos que es pasable sin llegar a ser lo que el mundo esperaba. Te mando un abrazo!!! =)

Unknown dijo...

Hola Merli.... pues no se si tuve suerte pero por el mercadito de mi casa me costo $25.00 la verdad lo compre porque me llamo la atención el modelo y el color jijiji mujeres, pero la verdad cumple con su función me gustaría que trajera protector solar eso estaría muy bien ...te mando muchos saludos y gracias por la reseña

Experiencias de Vida dijo...

No me gustó realmente, a mi si se me hizo incómodo el aplicarlo y además no sentí lo suficiente humectado. yo ocupo los bálsamos por las noches para humectar mis labios a diario y mantenerlos bien, pero no me funcionó como me gusta. actualmente estoy usando (para acabármelo porque tampoco me gustó por que es pegajoso) un bálsamo de victoria secrets, que viene en una latita rosa muy mona, ambos son con aroma a "menta". La verdad sigo prefiriendo los GOLBA, de toda la vida que cuestan como $10 pesos!....espero terminarme estos para seguir con el cacao puro. saludos!

merlina dijo...

Kat Flores; es bueno sin llegar a ser lo máaaaaaaaximo, pero bueno, sí vale la pena probarlo :-P. Muchas gracias por checar mi post =)

merlina dijo...

Hola, Mariana Montoya! Esas son gangas!! Qué padre que te salió a la mitad de lo que cuesta en las tiendas, sí cumple decentemente su función, al menos para mí, tienes razón, sería mucho más efectivo si tuviera protector solar. Muchas gracias por checar mi post!! =)

merlina dijo...

Maria Angelica Cervantes Pacheco, ya me habías contado que no te habían gustado demasiado y cuando lo probé me acordé mucho de ti, te doy la razón porque la bolita aplicadora es gorda y rara para aplicar el producto, pero a mí no me pareció taaaaan molesto, aun así, igual que tú, no quedé maravillada como pensé, es buen producto sin llegar a ser imprescindible para mí. La marca que comentas no la conozco :-O, ¿Es de catálogo? Muchas gracias por siempre estar pendiente de mis reseñas!! Saludos =)

gai_ta dijo...

Hola preciosa!!!

Yo tengo este mismo y el de Raspberry!!!1 Y debo decir que a mi me parecen geniales!!! Los tengo hace poco, pero recientemente pasaron mi prueba de Fuego: por cuestiones X tuve que caminar durante horas bajo el sol y en un ambiente polvoso (sol y polvo son dos factores mortales para mis labios) y mis labios no padecieron en absoluto. Después de tales jornadas, con otros bálsamos de labios, realmente no lograba mantener tan humectados y sanitos mis labios. Así que después de ésto las bolitas de eos se han colocado en un básico para mi :-D

Besines :-*

Andrea dijo...

Lo q mas me llama la atención es el envase jaja he escuchado que no es tan hidratante y que en realudad no hace muchas maravillas como para ser tan popular
Saludos!
Andrea de www.andreader.blogspot.com

merlina dijo...

Andrea, :-D, hay para todos los gustos, eso es indiscutible. gracias por checar mi post =)

Unknown dijo...

holaaaa Merlina! gracias x tu reseña! no encontré el lip balm que recomiendas pero de casualidad si encontré el lip balm de profusión que es similar a este! la verdad si me agrado y el aroma es muy rico! espero lo puedas probar y dar tu reseña sobre el bálsamo de profusión!saludos y buen dia!!! :-P

merlina dijo...

Hola, Lupita Kiss Dan! No lo he visto pero lo voy a buscar. Gracias a ti por andar por mi blog! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...