12 marzo 2015

Brochas Para Rostro De KLEANCOLOR

En este blog he hablado hasta el cansancio de Blucosmetics y siempre he manifestado el amor gigante que tengo por los cosméticos que maneja la empresa. Muchos de los productos reseñados, Blucosmetics me los obsequia para que yo los pruebe, y he quedado tan sorprendida y fascinada, que yo también  voy a su tienda del centro a surtirme CON MI DINERO de sus productos ;-).

Ahí me encontré con las brochas de KLEANCOLOR para rostro, y me las traje todas :-*. 


Son 3 las que tenían en la tienda. Una Kabuki, una angulada para rubor y otra gordita para los polvos


El diseño es hermoso, los mangos son negro mate, muy ligeros, y las fibras son suaves, no así que digas: "¡qué bruto, qué suavidad de brochas!", comparadas con otras, pero son lo suficientemente suaves como para amarlas por lo bien que aplican los polvos sin dejarte la cara rayada ni herida :-G. 


No sueltan pelos, las mías ni al lavarlas me hicieron una mala pasada. Son resistentes, sujetan los polvos perfecto y la aplicación es muy digna. 


La verdad sí llegas a amar estas brochas. Salen despeinadas y mechudas porque vienen en un empaque plástico aplastadito y se me olvidó peinarlas para que salieran bonitas en la foto X*, pero ya peinaditas son una lindura.


Se las recomiendo muchísimo. Las compré en la tienda de Bluscosmetics en el centro del D.F.

República de Guatemala 74-A Local 26 
en el interior de la Plaza Guatemala
lunes a  viernes de 10 a 7 y sábado de 10 a 5

IMPORTANTE
Si quieren comprar en línea entren a Blucosmetics Facebook y les harán un 10% de descuento en sus compras ¡¡si comentan que lo vieron en mi blog!!, deben aprovechar porque este descuento solamente aplica para este mes de MARZO ;-). 


Comparte:

6 comentarios:

Experiencias de Vida dijo...

me urge una brocha para rostro, pero para aplicar base líquida, ¿cuál me recomiendas? gracias y saludos.

merlina dijo...

Maria Angelica Cervantes Pacheco, a mí me gustan las mofetas para aplicar la base líquida, puedes checar con blucosmetics o con ELF para una de supercalidad =) Gracias por pasar por mi post =)

Anónimo dijo...

Yo tenìa una bicelada, creo que la misma que sale en tu segunda foto y la boté porque era odiosa. Me pullaba la cara, soltaba pelo y la lavè y se puso tan fea que no soportaba ni verla. De ahi no he probado màs. Yo amo los làpices y sombras de klean color, pero con la sbrochas les falta esmerarse en la presentaciòn. A partir de ahì, si yo veo una brocha feita en empaque, no la compro, porque en mi experiencia como se ven, se sienten.

merlina dijo...

Arethusa Rococó, claro, cada quien sus gustos, hay que comprender que por $15 ó $20 pesos (que es en promedio lo que pagas por estas brochas en la distribuidora) no vas a obtener calidad MAC, es completamente imposible, en mi opinión totalmente personal, considero que valen mucho la pena, porque a mí (hablo por mí solamente) me funcionan perfecto y me encantan para aplicar los polvos para que están hechas. En fin, a mí desde hace muchos años, se me quitó esa idea de que por verse "greñudita" o no tan elegante como una mac, es mala o chafa, a mí me gustan tanto que ya tengo como 20 brochas de ojos de esta marca y esta angulada llevo usándola hace rato y me encanta :-K. Gracias por checar mi post =)

Danya dijo...

Holaaa yo tengo rato queriendo comprar en blucosmetics online pero no puedo, no se la mecánica de compra :( ojala puedas ayudarme!

merlina dijo...

Hola, Danya! Da click en el BANNER de mi BARRA LATERAL que dice Blucosmetics 10% de descuento, y te lleva a la página de facebook de blucosmetics, preguntales tus dudas y ellos las resuelven, o envíales un correo a blucosmeticscenter@hotmail.com y deben contestarte para ayudarte a comprar. Saludos =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...