31 marzo 2015

Corrector Líquido ColorTrend De AVON

Desde hace algún tiempo tengo ya en mi kit de maquillaje un par de correctores ideales, pero siempre me gusta conocer otras opciones y más si puedo conseguirlas a mejor precio :-P. Me aventuré a comprar este Corrector Líquido ColorTrend de AVON


Viene en un envase apachurrable, con 10g de producto. El corrector es líquido y eso lo hace perfecto para aplicar en áreas delicadas como las ojeras. El tono que elegí es el Beige Medio.


Puedes aplicarlo fácilmente con los dedos, cubre bien lo azulado de las ojeras, pero siento que no es demasiado cubriente :-L, no alcanza a cubrir mis lunares :-G. Yo no tengo imperfecciones o manchas difíciles de tapar con maquillaje, y este deja mis lunares visibles, no me molestan mis lunares :-D, pero el punto es que no cubre demasiado para ser corrector :-H.


Me gusta que...
  • no tiene olor
  • es muy suave al aplicar 
  • sí ayuda con las ojeras
  • no se agrieta 
  • cumple bien su función en esa área
Pero si estás buscando algo más poderoso para corregir, creo  que este no es el ideal


Puede ser perfecto para pieles con imperfecciones muy ligeras, las chavitas que comienzan a maquillarse pueden encontrar un gran aliado en este producto, porque además es muy económico. Eso sí, si quieres cubrir acné y manchitas que éste produce, creo que es mejor buscar por otro lado. 


Me costó $30 pesos mx, no me decepcionó pero no considero que sea lo suficientemente bueno para cubrir mis necesidades, repito que, sin embargo, a pieles jóvenes y limpias, con ligeras imprefecciones, puede caerles muy bien. Cuéntennos si ustedes lo han probado y qué opinan de él. 




Comparte:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla, YO tengo dos de avon, uno en barra y éste. Ambos fueron reemplazados por el Instant Age Rewind de Maybelline. Te lo recomiendo. Es lo máximo para las ojeras y además te deja una iluminación bonita y natural.

Este es barato pero a mí me pasa como a tí, no me cubre lo suficiente.

merlina dijo...

Hola, Arethusa Rococó! Ya lo probé y no me gustó :-D, en INDICE en la pestaña de CORRECTORES tengo la reseña, leí muy buenas reseñas de él y lo compré pero terminé dejándolo abandonado en un cajón porque me pareció malísimo (es mi opinión totalmente presonal) :-P, pero sé que a muchas chicas les ha funcionado de maravilla. Lamenté que a mí no me siriviera porque aquí en México no es taaaaan económico como otros de otras marcas. Muchas gracias de todas maneras por tu recomendación y por checar mi post!! =)

M . Alicia O.S dijo...

yo tambien , tengo ese , pero no me cubre bien mis ojerotas :P Oye en tu experiencia cual corrector y base seria de cobertura completa ??

merlina dijo...

M. Alicia O.S., te dejo este link donde tengo Mis Correctores Favoritos, a mí en lo personal me funcionan de lo mejor. Saludos =)

Anónimo dijo...

Mi corrector parece que tiene como destellitos de purpurina, cosa que no me gusta nada, no se si a alguien más le pasa.

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...