02 marzo 2015

Delineador De Labios Mauve De KLEANCOLOR

Si todavía no te avientas a comprar en Blucosmetics y aprovechar el 10% de descuento que ofrecen a quienes digan que lo vieron aquí en mi blog, ¡¡tienes que correr!!, está por terminar :-(. Por lo que aquí les dejo un producto más que deben considerar para esas compras y hacer que el 10% sea la mejor compra de sus vidas ;-).

La marca Kleancolor tiene su línea de Lip Liner Pencil. Delineadores de labios de madera que tienen la mina superresistente y firme para que nunca se apelmace. 


Este tono yo lo compré en una islita de un centro comercial porque, para variar :-L, olvidé mi labial y lo compré de emergencia. El tono que elegí fue el Mauve


Un tono malva padrísimo que dura muchísimo en los labios. Yo siempre he usado delineadores, me encantan. Pero ahora les doy otro uso porque los aplico no sólo para delinear los labios, sino para rellenarlos


La consistencia es seca, porque es delineador, pero lo suficientemente suave para que lo apliques con tremenda ligereza en los labios. Una tapa en la parte superior del lápiz te muestra el tono de la mina. Hiperpigmentados.


Yo aplico el delineador, después un gloss transparente, o uno lo más parecido al tono del delineador, ésto hace que te dure muchísimo más y los tonos que consigues son de lo más hermoso que hay, hacen lucir muchísimo tu maquillaje final. 


Se los recomiendo mucho. Me costó $15 pesos mx pero con Blucosmetics pueden conseguirlo de mayoreo a mejor precio, vale mucho la pena que compren una buena dotación, de verdad que van a amarlos. 


¡¡Aprovechen el 10% de descuento que les ofrece Blucosmetics solamente por decir que lo vieron en mi blog!!. 

*   *   *   *   *   *   *
Blucosmetics ya tiene activa su Página Oficial...

                                                      www.blucosmetics.com

Su página de facebook AQUÍ. Ya encuentras sus tiendas en 

Calle de Cedro 438 A y B 
Colonia Atlampa 
Tel 26300653 y 54
     55471430

Centro cultural Plaza Cuauhtémoc
Avenida Cuauhtémoc #19 
Isla 3 Colonia Roma 
México D.F.

Tacubaya
Avenida Jalisco #265
Local #15
Colonia Tacubaya
Tel: 6840-0871

Tienen venta de mayoreo y/o menudeo y andan contratando gente también para algunas de sus tiendas. Contacten a la gente de blucosmetics en 

blucosmeticscenter@hotmail.com


llamen a los télefonos 26300653 / 55471430.



Comparte:

4 comentarios:

gai_ta dijo...

Un color hermoso!!!!!!

Experiencias de Vida dijo...

Y mira que luego luego pedí los labiales de tu post anterior, mediante la página de Facebook de bluecosmetics, pero ya estaban agotados!.... :-( ni modo.....

merlina dijo...

gai_ta, te los recomiendo mucho. Muchas gracias por estar pendiente de mis reseñas!! =)

merlina dijo...

Maria Angelica Cervantes Pacheco, te recomiendo que los acoses hasta que los tengan :-D, de verdad que vale la pena cazarlos, ellos manejan un catálogo, pide que te lo den y escoge de TODOOOOO! Con los precios que manejan de mayoreo más su descuento del 10, haces la compra del siglo ;-). Gracias por checar mi post =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...