21 agosto 2015

Brocha Para Pliegue Crease Brush De ELF

Para las chicas que me leen y apenas están comenzando en estos asuntillos del maquillaje, deben saber que es completamente necesario tener unas cuantas brochitas en el kit para poder realizar un maquillaje impecable, no es necesario irte a gastar la quincena, tuya o de tus papás X*, en una brochita que te cuesta $500 pesos mx, cuando en ELF encuentras toooooooodas las necesarias a precios perfectos. 

Hoy les platico sobre una brocha que en lo personal, me parece INDISPENSABLE. Es la Crease Brush de ELF


Esta brocha es redondeada (cónica) en sus puntas con la finalidad de ayudarte a difuminar las sombras de manera perfecta y mezclarlas para que no se vean líneas entre cada tono de sombra que aplicas en tu look. Yo considero que este tipo de brochas jamás son suficientes :-D.


Cuando yo comencé en esto del maquillaje, no había tanta variedad para elegir :'(, de hecho, ELF y otras marcas no habían llegado a México todavía, por lo que las opciones más caras eran las únicas viables. 


Pero ahora, todos somos afortunados porque está ELF aquí con esta amplísima viariedad de brochas y con esta específica que yo incluyo SIEMPRE sin excepción en mi rutina de maquillaje, tiene el tamaño ideal para trabajar tanto en ojos grandes como peques porque no es demasiado abultada ni con fibras grandes para complicarte la vida :-G.


Sus fibras son de taklon, sean felices l@s chic@s que quieren productos que no dañen a animales, ELF piensa en eso y las fibras son totalmente sintéticas para que nadie tenga pretextos de no comprarlas todas ;-). Sujeta los polvos y/o productos húmedos de manera impecable y la distribución es buenísima, realmente una brocha básica.


Se las recomiendo al millón %, hay por ahí una que otra brocha de la cual puedes prescindir porque no es tan necesaria, pero esta, les cuento, no debe faltar en el set :-H. Cuesta solamente $99 pesos mx y pueden comprarla en línea AQUÍ o checar direcciones en la página oficial de ELF donde pueden comprarlas en vivo y directo.
********

Ya encuentras ELF en las tiendas LIZ MINELLI y SANBORNS. La línea estudio ya está a la venta en las tiendas Walmart. Den click AQUÍ para que vean las tiendas y direcciones que manejan la marca.


Click AQUÍ para checar los métodos de pago. 


2 comentarios:

  1. ¡Qué envidia! a España no llegan, bueno por internet, pero no me merece la pena cuando pago muchos gastos de envío. Pero si me entero de que se venden aquí con pocos gastos de envío las compro, me acabaste convenciendo jaja
    Tengo un blog haciendo críticas sobre productos, te invito a que le eches un vistazo http://cibunny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Laura Martín, Ojalá pronto llegue ELF a tu país, aquí a México tardó algo en venderse pero ahora están imparables!! La calidad es de lo mejor y las buenas noticias son que están expandiéndose increíblemente, así que muy probablemente llegará a España en cualquier momento. Gracias por visitarme, checaré tu blog. Saludos!! =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...