03 septiembre 2015

Base De Maquillaje/Corrector Complete Cover 2-In-1 De JORDANA

Hoy les cuento que Jordana tiene entre sus filas el Complete Cover 2-In-1 Concealer/Foundation. Como el nombre lo dice, funge como corrector y/o base de maquillaje


El tubito tiene 30g de producto, es en crema y realmente suave al aplicar. Tiene varios tonos para cubrir las necesidades de diferentes tonos de piel. 


La cobertura es bastante buena, en el envase ostenta "máxima cobertura" y sí lo cumple en un 90%, sí tapa rojeces e imperfecciones leves, pero para quienes tienen manchitas muy oscuras, no alcanza a taparlas completamente, por lo que requiere apoyo de otro corrector o bien, aplicar un poco más de producto en esas áreas. 


Maneja 12 tonos y si la usas como base, puedes modular sin problemas la cobertura, aplicando poca cantidad para un look natural o aumentando la dosis para mayor cobertura :-P. Realmente controla el brillo bien, yo jamás uso bases sin primer porque nada aguanta mi grasa facial ¬¬, sola no aguanta demasiado como para brincar en una pata :-(, pero con el refuerzo, da batalla.


Después de unas 2 ó 3 horas, comienzas a ver brillitos ligeros que con un borlazo de polvo, eliminas sin problemas. La cobertura al final del día queda muy decente sin llegar a la perfección, pero creo y considero que como siempre, Jordana no decepciona ni hace que te arrepientas de haber comprado uno de sus productos.


Para gente que no tiene imperfecciones muy grandes, puede funcionar superbien, para tapar ojeras y rojeces leves, igual funciona con mucha decencia. Dependiendo donde la compres, el precio varía, en el centro te la venden a veces en serie, pero obvio, no nos conviene a menos que seamos vendedoras (es) :-G.


A mí me gustó. Me gusta el hecho de que tenga bastantes tonos a elegir y que definitivamente puedes encontrar el que se adapte a tu piel sin problema, no es una crema pastosa, es muy suave y no se seca antes de que termines de aplicar, facilitando mucho el trabajo con la brocha o la esponja, te deja manipular tu utensilio con calma para perfeccionar y detallar ciertas áreas que lo requieren ;-). Yo prefiero aplicarlo con brocha, pero la esponja también deja un acabado padrísimo.


Estoy satisfecha con ella, puede ser una gran aliada para quienes quieren algo cubriente y natural para el día a día, definitivamente vale la pena darle su oportunidad si tienen modo de conseguirla y si el precio no es grosero :-L, ni lo duden, háganse de ella y verán que no por nada, Jordana tiene mucho que ofrecer ;-).

                                   ****

Si quieren probar este corrector/base, ¡¡Participen en mi nuevo sorteo!!, estoy regalando uno de estos, a más de otros productos padrísimos de diferentes marcas, no se pierdan la oportunidad de ganarse un superlindo kit de maquillaje, solamente siguiendo unos sencillitos pasos ;-). AQUÍ pueden leer los detalles =). 


Comparte:

7 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos Merlina, me da gusto leer tu reseña, ya que acabo de comprar el tono 03 de este producto y estoy en emismo caso que tu, tengo piel grasa y necesito usar siempre primer...
Creo que me servira mucho este producto y ademas con las muestras de tonos que haces estoy segura que elegi el que mejor me queda..

Gracias por tus reseñas.

merlina dijo...

Gracias a ti por leerme!! Saludos!! =)

Anónimo dijo...

Gracias por el post, aunque esperaba que no diera grasa usándola sin primer u. U

merlina dijo...

No es infalible, pero se defiende, mi cara es muy grasosa, probablmeente a ti te funcione mejor, es cuestión de probarle =P. Muchas gracias a ti por leerme!! =)

Unknown dijo...

¡Hola Merlina!

¿Qué tono usas de ésta base? Por las fotos, me doy cuenta que mi tono de piel es muy parecido al tuyo y quería saber cuál es el que crees que te queda mejor.

Saludos :)

merlina dijo...

HOla!! El que yo uso es el Clasicc Beige. Gracias por visitar mi blog! Saludos!! =)

merlina dijo...

Classic**

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...