09 septiembre 2015

Labiales Kissable Lips De SANTÈE

Cuando me entra la loquera, compro labiales como si tuviera 300 labios :-G, y más cuando voy a una tienda donde no me venden un solo labial sino la serie completa ¬¬ pero uno o dos tonos me enamoran :-P. Hoy les platico rápido sobre estos Kissable Lips de SANTÈE.


La serie es de 7 labiales (ya regalé uno de estos hace unos mesesillos en uno de mis sorteos :-P). La presentación es sencilla pero bonita, por eso llamaron mi atención.


Son labiales normales, no de larga duración. La barra es muy cremosa, muy suave al aplicar y bastante pigmentada a la hora de ponerla en los labios, se llenan de color uniforme e intenso


Al ser cremosos, dejan ligero brillo en los labios, manchan si besas, bebes o comes algo, eso hace que duren poco en los labios y que requieran retoque, pero los tonos son bonitos y llamativos.


Me costaron $63 pesos mx, o sea, menos de $10 pesos mx por labial, valen mucho la pena, todos los tonos son muy usables, si tienes oportunidad de comprar la serie, de verdad que debes sacar provecho de todos, o si puedes elegir tonos, el que escojas te hará feliz.


A mí me parecen de muy buena calidad, ya sé que hay muchas más opciones en el mercado pero, vamos, si los tienes a la mano y se te antojan pero no te decides, no lo pienses mucho, el precio y la calidad los convierten en una buena compra ;-). Yo los compré en una distribuidora de belleza que está en la placita comercial de San Mateo, en el Edo. de Méx. =).


Comparte:

4 comentarios:

Paulina Luna dijo...

Ya los había visto pero no me animaba a comprarlos... pero se te ven padrisimos, ahora que me los vuelva a encontrar me los compro TODOS jaja lindo día Mer

merlina dijo...

Nuestro Fashion Blog , están bien bonitos todos y por el precio realmente es una compra muy buena, si los compras me cuentas qué tal! Gracias por leerme! =)

Unknown dijo...

donde mas puedo conseguirlos? yo ame el resultado se te ven genial y como no tengo tantos labiales me servirían mucho, abrazos

merlina dijo...

monse Álvarez, en muchas tiendas del centro venden SANTEE, te aseguro que no hay pierde, atrás de Palacio Nacional están muuuchas tiendas de cosméticos y das con ellos de seguro. Abrazo de vuelta!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...