13 octubre 2015

Colección Esmaltes Contradictions De CND

Hoy les platico sobre esta línea de esmaltes llamada Vinylux de CND. Es la colección Contradictions y son esmaltes que puedes encontrar solamente en estéticas, pues son productos profesionales ;-).


Los tonos que yo tengo son Naked Naiveté #195 y el Rouge Rite #197. Son esmaltes que prometen durar toda la semana. La textura es muy cremosa y bastante fácil de aplicar, la brocha se llena de color al instante y desde la primera pasada obtienes color al máximo, con dos o tres capas quedas con uñas de 10.


Me encanta que no hace grumos, seca rapidísimo, en menos de 10 minutos ya puedes andar como si nada por la vida, además promete que con la pura luz natural, obtendrás la tecnología Pro Light, que ayuda a que el esmalte sea de larga duración.


Sí dura la semana completa sin dudas, obviamente no en condiciones perfectas, porque la uña va creciendo y eso deteriora el esmalte aunque no queramos, pero bueno, la duración es buenísima y el color obtenido es padrísimo, cumple con lo más importante de apreciar en un esmalte, especialmente por las mujeres que queremos vernos bien pero tenemos una casa que cuidar: que no se descarapela ;-). 


Se los recomiendo mucho, tanto si quieres comprarlos para uso personal, como si los quieres para tu estetica, son muy buenos y ofrecen gran calidad, el precio es de $173 pesos mx, vale mucho la pena echarles un ojito, para un negocio en serio que va a darle la calidad que todas buscamos cuando vamos a un salón a pagar por una buena manicura con esmaltes lindos y buenos ;-). 


Conoce más de la marca visitando su Página Oficial Beauty ART y sus diferentes Redes Sociales

Facebook CDN México 
Twitter @Beautyartmx 


Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...