09 diciembre 2015

Labial Matte Lipstick De L.A. GIRL

Yo soy fan del maquillaje en general, pero algo que NUNCA jamás en la vida dejo de usar, JAMÁS, es el labial, puedo salir de cara lavada a la calle sin problemas, pero no sin los labios pintados :-H, me niego :-G. Así que siempre que tengo oportunidad de probar labiales, y más si son mate, mi felicidad es completa. Les platico rápido sobre este labial Matte Lipstick de L.A. GIRL.


El labial que tengo es el Bite Me, un rojo-naranja oscuro bastaaante lindo :-*. Es un labial en barra, ostenta a todo lo que da el asunto MATE


Aplicarlo es muy fácil, es lo suficientemente cremoso para trabajar con él sobre los labios sin que llores por lo seco que es. No deja brillo, el color es bastante uniforme a la hora de aplicarlo, no deja zonas más claras o sin color a lo largo de los labios, muy bien en ese sentido.


Como no es un labial normal cremoso lustroso, no dejas huellas por doquier con sólo acercarte, para mí, que tengo la suerte de hacer durar la mayoría de mis labiales :-P, sí es de carrera larga, dura bastante y tiene un aromita delicioso, dulzón que desaparece después de un ratito.


Pigmenta maravilloso, sí es mate mate y no reseca los labios, no te despelleja después de largas horas de uso, mantiene la hidratación en los labios de manera increíble, ¡vamos!, no decepciona en absoluto. Tiene una tapita removible para usar el color ya sea como prueba o como retoque.


Me encantó, sinceramente considero que es un labial extraordinario, no he probado mas que este, pero al calarlo y ver que te funciona al 100, sabes que la línea es garantía


Se los recomiendo mucho si no los han probado, y si ustedes tienen más tonos, no sean malitas y compartan los nombres para irlos probando, porque estos labiales definitivamente son un indispensable en el kit de maquillaje ;-). 

Estos labiales los encuentras fácilmente con Blucosmetics, consulta direcciones, disponibilidad, tienda y demás, en sus diferentes Redes Sociales.




Comparte:

4 comentarios:

gai_ta dijo...

Y de precio qué tal andan???? :-D

JMO dijo...

Que color tan extraordinario y hermoso.. Lo quiero jajaj :-B

merlina dijo...

gai_ta, no lo sé :-H, no me dieron el precio ahora los de Blucosmetics :-(, pero bueno, es sabido que esta marca es súmamente barata y muy costeable para cualquiera, te los recomiendo un montón!! =)

merlina dijo...

JMO, está realmente padrísimo, te lo recomiendo un montón! de verdad que todas debemos de tener unos cuantos de estos en el kit. =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...