04 diciembre 2015

Set Natural Glow Get The Look De ELF

A fin de año, como siempre, ELF ofrece sets padrísimos y supercompletos para que puedas hacerte de ellos, ya sea como regalo de navidad o para que luzcas de 10 en el Guadalupe-Reyes ;-). Hoy les cuento aquí sobre este lindísimo Set Natural Glow Get The Look de ELF.


Es un kit que a mí me parece fantástico. Consta de...
  • Una sombra horneada en tonos neutros
  • Un lápiz delineador negro
  • Una mascara de pestañas de precisión
  • Un rizador de pestañas
  • Plantillas para cejas

¡Genial! Con un set de estos tienes un hermoso regalo para las chicas de la familia, las amigas o compañeras del trabajo ;-) o para consentirte tú misma en esta época del año. 


Las sombras de ELF como ya saben, son de lo mejor, pigmentan un montón, este envase tiene un trío hermoso para que lo uses completo en un look muy natural o dramático, tú eliges. 


El delineador pigmenta negro intenso, es muy duradero, no se corre, y la mina es muy resistente, o sea que puedes trabajar con ella sin que se convierta en una masa amorfa imposible de usar.


El rimel (mascara) tiene un cepillito chiquito para lograr una mayor precisión a la hora de aplicarla en las pestañas inferiores y superiores. No baja las pestañas y me encanta porque realmente puedes trabajar cada pestaña (casi casi :-P) y separarlas para que queden mejor definidas.


El rizador de pestañas es, a mí parecer, de los mejores, tiene la goma muy firme y muy fuerte, lo que hace que con unos 3 ó 4 apretones, logres un rizado perfecto y sencillo, si lo sabes usar, no te tira una sola pestaña y obviamente, no se te atoran, lo amé! =). 


Y por último están las plantillas para que puedas definir tus cejas, vienen varias micas para que tengas tus respuestos a la mano y son ideales especialmente para quienes requieren ayuda extra a la hora de maquillar y definir la forma de la ceja. 


Yo amé este set, son ediciones especiales que ELF lanza en esta época del año para que puedas dar el mejor regalo a quienes amas o a quien de plano te toca en el intercambio de fin de año ;-). 

De verdad, superrecomendables, chequen este y otros sets que en estos momentos encuentras en tiendas como Wal-Mart, Sanborns, etc., vayan por el suyo porque ¡están volando!. Sigan a ELF en sus diferentes Redes Sociales.




Comparte:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Merli!
Oye compre este set.. y amo el rizador! Pero me preocupa la gomita. Que hago cuando se acabe? No venden repuestos :(

merlina dijo...

Hola, Olivia Diaz! La goma es muy durita no sé si lo has notado, por ende, realmente duran mucho más que las tradicionales que son aguadas porque tienden a abrirse a la mitad tarde o temprano, pero con estos no pasa, por lo menos no tan rápido, tendrás mucho tiempo para sacarle jugo a tu rizador, lamentablemente ELF no maneja repuestos en estos rizadores :'(, pero esperemos que pronto se les prenda el foco y los vendan. Muchas gracias por leerme!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...