08 enero 2016

Fashion Lashes Pestañas Postizas ARDELL

Yo creo que quienes me leen continuamente, saben que las pestañas que más me gustan, son las de ARDELL. Considero que son las mejores pestañas por calidad, precio y accesibilidad, ya que las encuentras por toooodos lados.

Tienen una variedad increíble, para todos los gustos y ocasiones, yo aquí les cuento sobre las Black 106


Son unas pestañas bien bonitas que lucen muy naturales pero con un toque dramático, ideales para usarlas especialmente de noche (para mi gusto :-P ).


Tienen un muy buen grosor, se ven tupidas y geniales para usarlas en looks no tan naturales, le aportan intensidad a la mirada pero para nada se ven carnavalescas o terroríficas, al contrario, sí se notan, pero en todo momento se camuflan perfecto con el look haciendo tu maquillaje mucho más llamativo.


Yo amo esta marca, las pestañas son de un material tan resistente, que sin ningún problema puedes darles más de un uso, guardarlas en su empaque que viene en forma de cajita para que ahí las metas y las conserves hasta su próxima aplicación. 


Al reverso del empaque viene un instructivo detallado por si eres primeriza y no tienes mucha idea de cómo aplicarlas, lo cual siempre es muy útil porque hay otras marcas que no te echan la mano en ese sentido :-H y hay que averiguarle por propia cuenta :-(.


Yo les recomiendo mucho esta marca, si apenas empiezas o si ya eres una master pero no has puesto tus ojitos en ella, pues ni lo dudes, las encuentras en Sanborns, Chedraui, Wal-Mart, y en línea en la tienda de Pura Chulada. Los precios van desde $70 pesos mx dependiendo el modelo, pero nunca excede ni los $90 ;-). 

Sigue a ARDELL en su Página de Facebook.


Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...