03 marzo 2016

Base De Maquillaje Colorstay Whipped De REVLON

Hoy les voy a platicar sobre una base de maquillaje que llevo ya poco más de seis meses probando, es la ColorStay Whipped de REVLON.


La base dice que; "es un maquillaje de larga duración que ofrece un máximo rendimiento. Esta textura de mousse le da un aspecto sedoso a tu piel. Su fórmula suave como la seda y su cobertura te ayuda a unificar el tono de tu rostro. Su tecnología balancea tu piel para que luzca impecable. Maquillaje flexible que ofrece una sensación ligera durante todo el día que no se corre ni se desvanece".


Suena a edén ¿cierto?. Como siempre, viene envuelto en tiras horrendas que dejan todo lleno de adhesivo :-S, pero bueno; es un pote de cristal con tapa en rosca, algo que puede ser un poco engorroso si lo piensas de primerazo, porque lo destapas y el producto viene así, como cremita que hay que meter mano para aplicar.


Yo lo aplico con brocha porque me parece más práctico meterla en el envase y aplicar directo en la piel. Es de consistencia suave, no líquida sino espesa y puedes trabajar con ella de una manera maravillosa, no se seca en el proceso. 


La cobertura es completa, al menos para mí que no tengo imperfecciones marcadas, mas que rojeces en ciertas áreas, todo me cubre increíblemente bien, minimiza poros y unifica la piel de manera maravillosa.


Estoy enamorada. La Colorstay normal siempre ha sido mi favorita, pero en tiempo de frío el tono de mi piel cambia un poco y la sentía algo amarilla, por eso me aventuré a comprar esta en tono Medium Beige, y ¡oh maravilla! le atiné al 100%.


No se siente pesada, al contrario, casi se te olvida que la traes, dura el día completo y lo más bello de todo es que controla en 70% la grasa de mi zona T :-O, me tiene feliz eso francamente.


La he usado para fechas importantes, por más de 15 horas y el maquillaje ahí sigue, intacto, con un buen primer, les juro que ¡ni retoque necesito!. Para mí es la base ideal, estoy que no me la creo :-H.


Todo lo que promete me lo ha cumplido a cabalidad y después de 6 usadas corrí  a comprar otro pote porque me entró la paranoia de: ¿Y si la descontinuan? :-D, así que como loca fui a comprar otra y luego días después me encontré con la hermosa noticia de que estaban todos los productos REVLON a $100 pesos mx :-O, definitivamente fue mi momento :-B.


A precio normal está en $250 pesos mx poco más o menos, pero "yisus", es lo mejor que he probado jamás, muy por encima de la Colorstay normal, lo digo con todas las letras, para mí se ha convertido en mi base ideal, parece que fue hecha especialmente para mí :-*.  Encuentras buena variedad de tonos y me fascina el hecho de que no te dejan cara amarillosa, un 10 total para ella


Espero que si ustedes la prueban, llegue a hacerlas tan feliz como a mí ;-). 


Comparte:

3 comentarios:

merlina dijo...

Amor total por esta, voy a checar la que comentas a ver qué tal. Gracias por leerme!! =)

Unknown dijo...

Hola donde conseguiste tu base de maquillaje??

merlina dijo...

En Wal-Mart, la información está en la reseña ;-).

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...