04 mayo 2016

Iluminador Radiance Enhancer De ELF

La verdad es que les he comentado mucho últimamente que los iluminadores son mi pasión en estos momentos, me parecen un indispensable en mi maquillaje final y ya no lo dejo de lado. El iluminador no solamente puede ser usado para ocasiones especiales y de noche, bien aplicado y utilizando el correcto, puedes usarlo a cualquier hora del día solamente para darle luz al rostro. 

Aquí les cuento sobre otra maravillosa opción que ELF nos presenta. Es el Radiance Enhancer que viene en forma de pluma con un aplicador en brocha


El tono que yo tengo es el Spotlight, un tono rosadito superligero y bonito que al ponerlo en la piel deja ligerísimo color pero una iluminación de lujo.


La presentación es en crema, el envase es en pluma y debes girar la tapa superior para que el producto salga por la brocha, pero hay que dar algunas vueltas en la primera usada para que el producto salga, así que no desesperen ni se espanten pensando que no sale o que está seco, es sólo el proceso para que funcione.


En el empaque y en la página de ELF recomiendan usarlo para disminuir ojeras y la apariencia de cansada, realmente no usaría este producto como corrector ni para aplicarlo en las ojeras, porque no sé cómo hacerlo :-H.


Solamente resaltaría partes que quiero ocultar, entonces no considero para mí que sea el uso óptimo, pero como iluminador para pómulos, puente de la nariz, arco de la ceja me fascina.


Se puede trabajar con mucha facilidad sobre la piel, yo sólo uso la brocha para aplicarlo pero para distribuirlo uso los dedos o una brocha más ancha, y no deja brillos, sólo le da luminosidad a la piel.


Yo no le percibo olor alguno, estoy encantada con él, realmente es un iluminador hermoso que usado en poquísima cantidad sólo le aportas luz al rostro sin verte sobrecargada, y si lo usas para una fiesta con un poco más de cantidad, no sólo en el rostro sino en el pecho, bueno, belleza al máximo. 


Se los recomiendo muchísimo si como yo, aman los iluminadores y siempre andan a la caza de algo económico, hermoso y duradero. Si no te tocas la cara cada 2 minutos, te dura todo el día, no se desvanece y conserva la misma luminosidad del principio


Cuesta solamente $99 pesos mx y si eres fan de los iluminadores, definitivamente este debe estar en tu kit de maquillaje.

Si quieren comprarlo en línea, AQUÍ pueden checar los tonos y el precio. 

Si quieren saber direcciones físicas de las tiendas que venden ELF, da click AQUÍ.

Sigue a ELF en sus diferentes Redes Sociales.




Comparte:

4 comentarios:

The Blue Flake dijo...

ayyyy que precioso que se ve! lastima que en Argentina seguro no lo consigo :( Besotes!

merlina dijo...

Ojalá pronto llegue la marca a tu país porque es de las mejores en serio, la calidad es maravillosa y los precios bastante buenos. Muchas gracias por leerme! Saludos =)

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho tu blog y me gusta mucho tu estilo de escritura (y tu ortografía). Hoy es la primera vez que lo visito y ha sido una maravilla. Me agrada que comentes acerca de productos desde los económicos hasta los más caros y que, sin necesidad de buscarle tanto, encuentro información útil y de todo. Muchas felicidades por tu blog. Agradezco tu sencillez y tu honestidad respecto a los productos y felicidades por tu slogan de "el mejor producto que existe, es el que a ti te gusta". Muy bueno.

merlina dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario, me da mucho gusto que mi blog sea de tu interés, espero leerte muy seguido por acá! Saludos!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...