19 mayo 2016

Shampoo y Crema Gel 2Care Hydrate De BY FAMA

Pues hoy ando de vuelta por acá y estrenando look en el blog, espero que les guste el cambio, ya le hacía falta una renovada y me parece que fue un buen cambio (aunque no he podido incluír mis emoticones =( y eso me pone triste) pero poco a poco lo iré adaptando. 

~~~~

En fin, vamos a lo que nos compete. Les voy a platicar sobre este dúo dinámico que la marca BY FAMA presenta en su línea 2 Care Hydrate.


Cada día el cabello está expuesto a tratamientos químicos y factores ambientales que lo vuelven seco, encrespado y opaco. Para esto, Professiona By Fama ha creado una mezcla de proteínas, ácidos grasos y polisacáridos para restablecer la capa protectora del cabello y darle una máxima hidratación y suavidad en un sistema para el cabello. La línea 2Care Hydrate: conformada por un Shampoo y una Crema Gel Hidratante. 


El Shampoo al destaparlo no tiene un aroma muy penetrante, pero al aplicarlo se activa un olor delicioso que realmente deja perfumado el cabello más de un día, me gusta mucho. El cabello queda suave, bastante manejable y por sí solo te deja sin frizz, después de varias usadas, el cabello sí se nota con mucho más brillo natural, o sea, bastante bien (¡!). El modo de aplicarlo es sencillo, sólo pones la cantidad que acostumbras, masajeas y luego enjuagas. 


Con el cabello bien limpio, procedes a aplicar la Crema Gel, hidrata perfecto tu cabello, así lo tengas lacio, rizado, procesado, planchado o con permanente. Le devuelve la suavidad y cuerpo al cabello. Yo aplico este tipo de productos de medios a puntas, dejo que actúe unos minutos (3 ó 5) y enjuago (esta Crema Gel sí se enjuaga).


Ambos productos son maravillosos. Yo desde mi tragedia bien conocida por quienes me leen desde hace rato ya, (sobre mi extracción de color) ahora no dejo de aplicarme productos restauradores y protectores de mi melena, y este Shampoo combinado con el Gel, en verdad que me tienen feliz.


Hacen que mi planchado sea mucho más sencillo y que no tenga que pasar tantas veces la plancha, me ayuda a que el cabello quede más definido cuando no tengo tiempo de peinarme y dejo mis rizos al natural, me ayuda a que mi cola de caballo quede con un "churrito" (rizo) superbien definido el día entero!, estoy muy contenta con estos productos, en verdad se los recomiendo al máximo. 


Me gusta mucho el hecho de que son productos profesionales, ustedes ya saben que soy faaaaaan de lo comercial y de lo que puedo encontrar en el súper a precios bajitos, PEEEERO, cuando se trata de mi cabello, el cual me ha costado mucho tenerlo y conservarlo de manera decente, no pienso en $$$, hago la invesión porque realmente ves resultados y lo vale al 100.


Les recomiendo totalmente esta Línea de By Fama, el Shampoo cuesta $256 pesos mx y la Crema Gel $197 pesos mx. Puedes encontrarlos en Salones de Belleza y si quieres más información, visita la página Beauty Art

Si quieres estar al tanto de novedades y mucha información, síguelos en sus redes sociales... 



Comparte:

5 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buena recomendación aunque están algo caros pero si vale la pena definitivamente seria mi favorita.. Saludos y pon un poquito de color a blog

Cheandreams dijo...

Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos y siguiendo :)

www.cheandreams.blogspot.com

besos!

Cheandreams dijo...

uh, esas no las consigo aca :(

merlina dijo...

Qué pena!! Realmente son excelentes productos =)

merlina dijo...

Valen mucho la pena! Ahora tuve muchas ganas de un tono sobrio, quizá pronto lo cambie por otro más colorido =P.

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...