18 enero 2017

Exfoliante Facial Exfoliating Scrub De ELF COSMETICS

Hoy les quiero contar sobre este Exfoliating Scrub de ELF COSMETICS. 


Es un Exfoliante Facial que viene en un tubito apachurrable con 100 ml de producto. En el empaque dice que tiene Vitamina E y agua purificada, además de no contener parabenos, sulfatos o ftalatos (un químico más para agrandar la lista de los que nos pueden generar terror encontrar en un producto cosmético 😣).


Cuando lo abres puedes ver las partículas exfoliantes en la cremita y sí da la impresión, de primerazo, que va a funcionar muy bien.


Yo siempre uso los exfoliantes después de haberme lavado bien el rostro con un jabón facial, una vez que lavo mi carita aplico el exfoliante y les cuento cómo sentí éste, restregado en mi piel.


Es una crema suave, pero sí sientes realmente arenita en ella, ayuda perfecto a eliminar las impurezas y sí lo sientes trabajando en la piel. Al final, en serio, siento y noto la cara luminosa, bien suavecita, piel nueva al 100 😜, me tiene muy contenta, llevo ya un par de semanas usándolo cada 3er día (mi piel está acostumbrada a este ritmo, cada quien lo debe usar dependiendo de las necesidades y sensibilidad de su piel), y no lo cambio.

**NOTA: En el envase se sugiere que su uso sea de 1 ó 2 veces por semana, dejando alrededor de 3 días de diferencia entre aplicaciones. 


Totalmente recomendable, si andan buscando algo de excelente calidad con todo lo necesario para estar lo más alejada posible de ingredientes dañinos, este exfoliante es para ustedes, vale mucho la pena darle la oportunidad. No me causó nunca picor, ni me dejó la piel con alguna sensación rara desagradable, para nada, si acaso un poco la piel tirante al final pero, al menos a mí, el agua por sí misma me deja la piel tirante, requiero aplicar crema facial siempre al final de mi proceso de limpieza.


Tiene un ligero aromita a hierbas, es difícil precisarlo, pero nada que sea molesto, a menos que no te guste el olor a hierbitas 😥, aunque tampoco es nada que te haga odiarlo u optar por dejarlo de lado, ¡para nada!.


Cuesta $199 pesos mx y puedes comprarlo en línea AQUÍ

Si quieres conocer direcciones de tiendas físicas donde encuentras la marca ELF, da click AQUÍ

Sigue a ELF COSMETICS en sus diferentes Redes Sociales, siempre tienen novedades, promociones, descuentos, ofertas, tips y mil cosas interesantes que seguro te harán feliz si eres amante del maquillaje. 



Comparte:

2 comentarios:

Alison dijo...

Hola, he visto que venden ELF en los sangrons... digo, sanborns pero no muy surtido que digamos. Yo quería un exfoliante para labios y no había :(

merlina dijo...

Sí =( creo que el fuerte de la marca es on-line =(, voy a preguntar y les cuento dónde puedes conseguirlo en tienda física. Saludos!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...