15 marzo 2017

Exfoliante Facial Pink Lemon & Mandarin Orange De ST. IVES

En Walmart me encontré este Exfoliante Facial Pink Lemon & Mandarin Orange de la marca ST. IVES, tiene una banda donde se dice que es la marca #1 de exfoliantes de Estados Unidos y pues por eso consideras que es buena opción 😌.


Es hipoalergénica y no contiene parabenos, lo cual puede ser ideal para la mayoría de nosotras. Me lo traje y me gustó mucho que las partículas exfoliantes sí se sienten, no es un producto tan suave, sí es para usarse 3 ó 4 veces por semana.


Contiene 170g, o sea, muy buen tamaño. En la parte de atrás me agrada el hecho de que viene una barra que te muestra su grado de exfoliación y está en "moderado", considero que las partículas sí raspan y por lo tanto sí limpian la cara 😜.


Tiene un aromita rico sin ser muy penetrante, pero lo suficientemente rico como para sentir que realmente te estás lavando la carita. Sí deja la piel suave, la sientes fresca y limpia, sin duda remueve todas las impurezas y la piel queda, como bien promete, radiante.


Me gustó mucho, para mi piel grasa, siempre necesito un exfoliante rudo porque de otro modo no siento la cara 100% limpia, pero este cumple a cabalidad


Sí se los recomiendo, lo compré en Walmart y me costó $87 pesos mx, no decepciona y es una muy buena opción, yo sí tengo que aplicar una hidratante después de mi limpieza facial porque, no importa qué producto use, la cara me queda algo tirante y necesito aplicar cremita para sentir la piel normalita, pero bueno, eso me pasa con cualquier producto que use, no es específico de este 😏.



Comparte:

7 comentarios:

Lenica Padilla dijo...

Hola Merlina, consideras mejor este o el de durazno, a mí el durazno me fascina pero este también me llama la atención. Saludos

Marianna Gámez dijo...

¡Hola Merlina!

En mi opinión, los exfoliantes de St. Ives no son buenos por eso de que raspan mucho. Yo tenia el de durazno y despues de un tiempo me comenzaron a salir mas granitos de los que tenía. Luego investigué y vi que era por la cascara de nuez, que es lo que raspa. Como raspa tanto, te abre la piel y eso hace que se salgan mas granitos. Sí me gustaba como se sentia, pero no creo que sea bueno que te haga mini roturas en la piel :/ Tambien investigue en otro foro sobre cuidado de la piel y lo tienen demonizado xD haha así que mejor ya no lo usé.

Te lo digo para que lo tengas en cuenta :/ ojala a ti no te haga mala reacción :O a lo mejor y mi piel es muy sensible para este exfoliante.

De todas maneras, aquí sigo pendiente de tus posts :) me gustaría ver mas acerca de cuidado de la piel, yo tambien tengo la piel grasa y los que he usado no parecen ser suficiente u.u

¡Saludos :)!

LénicaPadilla dijo...

Hola Merlina, cuál consideras mejor este o el de durazno?
Saludos

Anónimo dijo...

Tengo que probarlo

merlina dijo...

Es muy recomendable!! Si no eres de piel sensible va a encantarte! Gracias por leerme =)

merlina dijo...

Hola!! Este me tiene fascinada, creo que el de durazno no lo he probado pero iré por él en cuanto éste se termine porque de verdad me ha gustado bastante. Muchas gracias por leerme!! =)

merlina dijo...

Hola! Lamentablemente sí depende de la sensibilidad de tu piel porque a mí me ha gustado mucho, el hecho de que sea granulado es precisamente lo que me gusta más porque limpia mi piel perfectamente, pero obvio siempre hay que considerar el tipo de piel y algo bien importante es que no a todos nos caen los productos del mismo modo, toca como experimentar para ver si nos funciona o no. Muchas gracias por tu comentario y por pasarte a leer mi reseña!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...