05 junio 2017

Brocha Aplicadora Beyond a Shadow Of a Doubt Brush De L.A.B.2

Por ahí he visto muchas tiendas de cosméticos que andan sacando sus sets de brochas, muy bonitas, pero muy poquitas y con precios que exceden los $1,000 pesos mx 😒, cuando en el súper te encuentras brochas individuales a excelente precio.

Como esta marca que encuentras en Walmart, la L.A.B.2 Live And Breathe Beauty, que tiene una gama bastante buena de brochas para ir comenzando tu kit sin dejar la cartera vacía.


Ya probé la Brocha Difuminadora Blending Brush, la cual amo porque salió de 10, ahí dejé el link para que lean mi reseña, y la Multipurpose Brush respectivamente, para que les echen un ojito.


En fin, como ya probé esas otras, me traje esta realmente satisfecha de saber que son brochas de muy buena calidad. Me gusta que son muy ligeras, el pelo es muy suave y lo mejor de todo es que no tiran un solo pelo, ni cuando las lavas, ni cuando las estás usando. De verdad que hay que echarlas al carrito siempre que las encuentren en el anaquel.


Eso sí, es una obligación lavarlas después de que las sacas por primera vez del empaque porque yo imagino que la gente de Walmart tiene que extraer las brochas del empaque para ponerles esa cosa blanca 😠y las manipulan a placer, lo que las llena de bacterias que hay que eliminar en cuanto son tuyas.


Me choca que les pongan esas cosas, pero siguen sin hacer caso a nuestras quejas 😕, por lo que es mejor que nosotras tomemos las debidas precauciones.


Fuera de ese horrendo detalle, las brochas son una belleza, tanto físicamente como en calidad, porque cumplen todos los requisitos para que tu maquillaje quede de 10. Esta es para que apliques tus sombras en todo el párpado, es una brocha aplicadora, aunque también puedes usarla para difuminar o para aplicar el iluminador en el arco de la ceja.


Esta me costó $80 pesos mx y trabaja como una de $500 pesos, es bonita, elegante, suave, ligera y resistente, una marca maravillosa sin duda. 


Comparte:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mer! Es bueno saber de todas estas marcas hermosas y económicas que nos traen buenos productos, y coincido contigo con lo de los sets de brochas de más de $1000 que en muchas ocasiones no valen su precio o simplemente te venden el empaque o lo que esta de moda y simplemente no vale la pena. Muy buen post. Atte. Mariana

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...