23 enero 2018

Brocha Luxe Oval Brush 8 De L.A.B. 2 Live Breathe Beauty

En reseñas anteriores les he hablado bastantito ya sobre las brochas de esta marca L.A.B. Live Breathe Beauty. Las venden en Walmart y tienen la Multiporpuse Brush, la Just Blending In Blush y la Beyond a Shadow Of a Doubt, no he encontrado variedad que me deje perpleja pero, bueno, con estas poquitas comienzas a armar un muy buen set, con lo básico sin problemas.

Ahora ya encuentras esta brocha llamada Luxe Face 8, que es una brocha de cucharita. Esta marca me gusta mucho porque las brochas que tiene son de muy buena calidad y no dudé en comprar esta cuando la vi en el anaquel.


En la parte de atrás del empaque viene información muy completa de cómo usarla y otros detalles. 


Viene sellada como para que nunca la abras 😕, pero cuando, después de 3 bombas y 2 balazos lo logras, te encuentras con una brocha muy bonita y elegante.


Al lavarla no pierde pelo, ni uno solo, primer punto a favor. Ya al aplicar, la brocha es extremadamente suavecita, una delicia cuando la pasas por la piel, es muy ligera, el mango tiene una forma ideal para agarrarla sin problemas y trabajar con ella por todo el rostro.


Mango resistente a toda potencia. Con eso ya ganó todo. Es muy sólido, no se mueve ni tantito, puedes aplicar tu base sin sufrir porque se mueve más que canica en olla. Las fibras son suaves pero muy firmes, aplican la base uniformemente y deja un acabado natural y perfecto, sin rayas ni nada raro.


Estas brochas son sintéticas, totalmente cruelty free, están probadas dermatológicamente y dice en el empaque, que están hechas con amor, eso tiene que contar mucho ¿O no? 😏.


Otro 10 para esta marca. En su página oficial, tienen un montón de brochas 😕, pero aquí non hay ni la cuarta parte 😔, espero que poco a poco vayan enviando más surtido para que podamos probar más de ellas. 


Se las recomiendo mucho. Siempre repito que me parece extraordinario que después de comprar el mandado, te pases al área de belleza de un supermercado y puedas meter al carrito un montón de cosas que te gustan, sin dejar la quincena en ello, ni tener que ir a buscar por todos lados. 


Esta me costó $179 pesos mx y la compré en Walmart, esta la compré previo a navidad, así que espero que el precio siga siendo el mismo, si quieren empezar a armar su set con brochas que no cuesten casi la vida, pues, esta marca es una muy buena opción 😉. 





Comparte:

2 comentarios:

HariRari dijo...

No he probado esta marca pero me apunto la brocha, tiene buena pinta!
Un beso, me quedo a seguirte :)

merlina dijo...

Hari Rari, va a encantarte. ¡Bienvenida y mil gracias por pasarte por mi blog y de paso quedarte!! Saludos =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...